Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:tia 

2. Edad:40-38

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita/algo /poka guata/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:regular/regular/acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:polo morado creo leggins rojo

9. Ajuste Vaginal:noda dice no le creo

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:tampoko da dise

12. Relato del Servicio:taba arrecho pero lo vi lejos limarpark y unicachi y lei una ves un hermano relato un centro de masajes porplaza union asique busque yllegue al hueco,habia dos una tia y una veneca flaca le pregunte ala tia masajes 30 min 25 soles entre aolo me ise en la parte delantera y la tia rosaba a cada rato el miembro viril asi y tabamos a cada rato eso si la tia es bien seka asi que le dije si hacia manual me dijo 30 al final quedamos en 20 y procedio a aser el manual se paso alcohol por las manos y empezo a jalar el ganzo la tia usa mucha presion en las manos osea ase la paja duro yo le agarraba el culo yy las tetas por encima no queria quitarselas tuve que concentrarme para botar el huaker y fin .

13. Higiene Personal:no le toke parte de adentro

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:45 lukas 25 masajes 20manual 

16.Telefono / Anuncia / Localo: galeria plaza union al vostado de paradero de metropolitano letra c sino fallo es castilla

17. Número de Habitación:subes entras subes una gradita como llendo pal baño casi llegando dise masajes genesis 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por fria y por que muy duro la ahorca

20. Comentarios Adicionales:la tia es sumisa trankila ya volvere si la tia ase manual entonses la veneca que se encuentra mas adelante tbm la hace "dime con quien andas y te dire quien eres"

• 3 weeks later...
Publicado
En 1/12/2018 a las 14:41, Lokitomc dijo:

......

12. Relato del Servicio:taba arrecho pero lo vi lejos limarpark y unicachi y lei una ves un hermano relato un centro de masajes porplaza union asique busque yllegue al hueco....

20. Comentarios Adicionales:la tia es sumisa trankila ya volvere si la tia ase manual entonses la veneca que se encuentra mas adelante tbm la hace "dime con quien andas y te dire quien eres"

A ver actualizando esta galeria dire q hay 4 stands.  3 de ellos aceptan tarjeta visa.

Yo me atendi con la tia q esta al lado del baño, que tamb es una peluqueria.  

2 stands  de la derecha se prestan por los adicionales ya q tienen puerta corrediza y tranca. Cuando fui estaban atendiondose.

El ultimo tiene doble cortina al lado de un stand de ropa. 

Nota:  cierran hasta las 8pm a veces hasta las 7pm.  

No me atendi esta vez, pero se ve prometedor esa galeria.

• 2 weeks later...
Publicado

me atendi con la veneca mas joven y blanca pero solo masajes ya que no me dio sajiro o señales que hace adicionales aunq volvere y ahi le lanzo la propuesta

Publicado

acabo de venir la veneca blanquiñosa solo hace manual pero a 50 nica demasiado x un pajaso y ni siquiera se saca la ropa 

• 2 weeks later...
Publicado

Pues comenzando el año voy a chequear mis antiguos points y dire q esta tia semi-gorda a puesto 2 locales mas con venecas. Una joven blanca de 26+- y otra de +30. Ambas nada exuberantes.  

1. Tipo de Rostro:  alargada, media simpatica cejas marcadas y algunas pequitas

2. Edad: 30 a mas

3. Talla: 1.69 +-

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de contextura delagada tiene cintura y poca barriga. Sus senos nada resaltantes. Casi llega a ser medianos sus senos
6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho. Normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con jean y blusita de valle

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: pues al entrar vi que 3 stands estaban abiertos y uno atendiendo (el nuevo) pregunte a la q estaba cerca sobre los precios y me dijo pasa. (Uhmm tecnica de lkmapark) y ahi me dio su precio masajes 25 manual 50.

Accedi y procedio a darme 5min de masaje monse y luego a la estimulacon...es conversadora. Yo la comenze a paletear por encima no mas. Dice q no hace oral (mmmm...)  bueno pa ser mi primera visita le doy el beneficio de duda.  Tiene su tecnica y ya despues pude botar el stress.  Te limpia con alcohol y te dice q regreses.  Al salir veo q la tia semi-gorda checa cuanto se demoran con uno...por que sapea desde su local. 

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 todo

16.Telefono / Anuncia / Local: solo un banner en la puerta de la galeria

17. Número de Habitación:  subiendo las escaleras pasaje del medio, stand del lado derecho el primero con puerta corrediza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un ambiente nuevo recien pintado y bien forrado y camuflado en las ventanas.

19. Puntaje de Atención (0/10): solo 6.

20. Comentarios Adicionales: ya vi las 2 q atienden junto a la semi-gorda. De ellas la mas rescatable es la mas joven de ojos claros y si tiene tetas. Sera en una proxima vez.

Pero me falta ver a una nueva q tiene su estand en el mismo pasadizo con un banner blanco.  Es cosa de chequear otro dia que tal es la susodicha.

Informare pronto.

• 4 months later...
Publicado

La tía es administradora ahora:

Tiene 2 locales al frente, son de ella (la tia vieja los administra) me di cuenta porque les controla el tiempo y las flacas cuando quiren sencillo van a su galeria.

ME atendi con una blancona ricas tetas, no relato porque no me atrevi a pedir adicionales (masaje simple) la veo muy tranquila, pero que deseos le tengo a esos pechos, es veneca.