P.P Publicado 2 de Diciembre del 2018 Publicado 2 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: se puede decir que típica veneca sacalagua entre morena de pelo y rasgos pero piel clara (relativamente), media frentoncita cabello rizado pintado de rubio amarrado en cola y ojeras... (muchos dicen que las ojeras son sintoma visible de sida pero estas solo parecían por no dormir), para resumir típica veneca media agraciada que ves por cualquier lado. 2. Edad: le pongo de 26 a 28 3. Talla: 1,65 4. Color de Piel: trigueña clara o sacalagua. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media gruesa, me explico yo la encontré echada en su camilla en su celular boca abajo y solo vi tetas y culo grandes... ya dentro vi la huataza que tenía que parecía como estrías o una especie de piel flácida como un globo desinflado... ewww, tetas grandes un poco caidas y pezón marrón claro grande... es madre. 6. Caderas / Culo / Piernas: es potona y culo parado, piernas regulares sin mucho trabajo, toda su piel es suave como si se echara cremas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, algo particular sería que se le ve bien pero fastidia su panza como de piel flacida y el pelo pintado de rubio. 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle ariba un polo sin mangas morado creo y abajo pantalon negro tipo licra, debajo un sosten negro y una tanga negra tipo bikini que se puede desatar por los costados y sacarsela. 9. Ajuste Vaginal: muy pobre, Pepito se salía a cada rato. 10. Sexo anal: no consulté, no voy por ahí. 11. Mamada: no quería hacer la perra pero luego accedió un oral de dos minutos medio monse, no bolas, no gp, por lo menos no se sintieron sus dientes. 12. Relato del Servicio: temprano quedé con una kine de telo por el megaplaza que terminó cancelándome pero felizmente no me llegué a hospedar... con este preambulo ya tenía la leche casi en los ojos asi que chapo mi micro a lima centro a ver los culos... Lima park nada bueno, varias venecas pidiendo 100 el cache... fuiiira de aca... voy a luren y nada, muy pocos abiertos y de estos abiertos varios cortina cerrada, voy a unicachi a buscar una casera... ocupada la mela, doy varias vueltas y nada bueno veo por primera vez esta veneca en el 404 le consulto y me dice “30 masaje media hora” sonriente , consulto por adicionales y en una suelta 70 completo le digo me doy una vuelta y regreso y como parecía que se había estado mosqueando me dice hasta 60, yo le digo lo minimo que me puedas dejar y me dice ya 50.... así que solo por esto último me anime y entré. Ya dentro me quito toda la ropa pues obviamente el completo es masaje más cache eso está sobreeentendido si quisiera solo cache iría a un chongo asi que le digo que empezara primero por los masajes y la perra dice “qué?!” Como indignada y me dice que era el servicio solo que los masajes eran 30 soles aparte... ptm “ya que chucha” dije empecemos y la perra abre un condón sin ponerme ni un dedo encima ni nada y me de el poncho para que yo solo me lo ponga wtf???? bueno ojalá el mameluco valga la pena, le digo “empieza con el oral” y la perrísima hija de su reputisima me dice que no hace oral “qué????!!!!!!” Me dice que no le gusta yo le insisto y me movia la cabeza de un lado a otro, me dijo que el servicio solo era penetración y ya..... wtf???!!! Estuve a punto de mandarla a rodar pero hice un último intento, le digo que para mí el oral era importante y me dijo que no le gustaba pero iba a hacerlo por esta vez..... ok.... y luego me dice: “pero si le hago oral ya no hay penetración chamo” wtf?!!!!!!!!!! le convenzo de que me haga un oral super breve y de ahí la penetración y de mala gana aceptó... “muy poco ejtá pagando chico” dijo la putísima y empezó con un oral monse de mala gana pero por lo menos no se sentia sus dientes, hacía una succión minima como para poner fierro a Pepito y a los dos minutos de oral y yo tocando su cuerpo que debo decir solo me gustó que su piel fuera suavecita la perra como que se empieza a vestir un poco y yo le digo que haces?... me dice que afuera podian entrar, le digo que empecemos con el cache a lo que no dice nada y se pone con las manos en la camilla y pantalón en los tobillos yo me paro y con el nepe trate de ponerselo en medio de las nalgas ella se arqueó y lo quiero poner en su vagina pero se salía, segundo intento y se caía, se resbala wtf?!... buehhhh... le digo que mejor yo me acuesto boca arriba y que ella cabalgue... ok me dice eso hago me echo boca arriba con el pene parado y ella se sube con lompa en los tobillos y sin calzon se pone en cuclillas y se lo mete en ranita normal se empieza a mover de arriba a abajo mientras le masaba las tetas, le dije para chupar pero me dijo que no, seguimos unos minutos así y la camilla sonaba como puerta vieja, su ajuste era pobre pero el calor de su vagina y mi mente me permitían seguir excitado, en un movimiento rápido mi nepe sale de su concha y la perra se sigue moviendo le digo cambiemos de pose y que se de vuelta haciendo vaquerita invertida mientras le amaso las nalgas y le abro el culo, al parecer sin mucho uso, igual ajuste bajo se movió hasta que se cansó y solita se bajó me dijo que ya debía terminar y la veía a cada rato mirar su reloj de pulsera... a la mierda encima relojera esta perra... “ya amiga hazme terminar por lo menos” a lo que de mala gana se baja de la camilla se sube el lompa sin ponerse el calzon y se baja el polo, estando ya toda vestida como al inicio me empieza a masturbar eso sí con el condon puesto... bueno me masturbó un rato más hasta que boté la leche dentro del poncho, me alcanzó un pedazo de papel higiénico para que yo mismo me limpie y me dió mi bolsita para que me deshaga del poncho y papel con leche e tro lugar... 13. Higiene Personal: no noté malos olores pero solo se pasó papel al final nomas. 14. Besos en la Boca: ni ca 15. Precio: acá la trampa me dijo 30 masajes solos, 50 (oral o manual) y 70 cache pero accedió rebaja dejandome a 50 el completo así que solo por eso me animo y al final la perra me cagó diciendo que era 60 y terminé dandole 10 soles más... 16.Telefono / Anuncia / Local: ccunicachi de abancay - centro de Lima 17. Número de Habitación: stand 404 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo pequeño y metido como sea stand de dos por uno. Solo una cortina separa del exterior. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2,8 20. Comentarios Adicionales: no volvería ni la recomiendo con nadie es fría y no se deja hacer casi nada, la perra te dice un precio en la consulta y luego quiere pedir mas billete... no pasa nada. No vayan!!!
Publicaciones recomendadas