KORAJE - Perro Arrecho Publicado 2 de Diciembre del 2018 Publicado 2 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojos achinados, labios delgados, rulos largos2. Edad: le calculo sus 23 o 24 años3. Talla: con tacos 1.70 sin ellos 1.604. Color de Piel: tez trigueña tirando pa clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / casi plana / grandes con aureolas marrones6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo de caderas/ culito pequeño pero en algodón / piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la cintura parte de atrás, no logre distinguir bien parece unas espinas8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo de color negro que le cubre desde la papa hasta las tetas9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, esperaba mas10. Sexo Anal: no le consulte, pero ya tiene uso11. Mamada: monce, le dio 5 lamidas de gato, le pedi que lo hiciera bien al menos hasta levantar muchacho y accedio12. Relato del Servicio: bueno ya la habia visto desde ayer a esta rulosa y hoy llegue a eso, pactamos en 30 soles y pase adentro nos desvestimos, me limpio las manos con alcohol, pone el pre y lo succiona yo echado y ella encima con culo a un lado de la cama, hace unas montadas, no senti mucho ajuste, luego l mismo pero dandome la espalda, luego misionero y final mente perruno donde se dibujo su culito ahi vi ese tatuaje en la parte de atras, y luego boca abajo ella y yo encima, acelere las revoluciones y salio mis herederos, fin de la incursión con esta canina13. Higiene Personal: no senti malos olores, solo se paso paños humedos, eso observe14. Besos en la Boca: nones, no beso putas15. Precio: 30 lucachas16.Telefono / Anuncia / Local: nelll / no / casa matilde primer pasadizo 17. Numero de Habitación: room 5 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si en algo, buena iluminación, con espejos pa que veas cuando cachas19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 5, cuerpo 5, experiencia cacheril 4, trato 4 (por ser mecánica) promedio 4.5 20. Comentarios Adicionales: me dijo que habia trabajado en la monalisa y que se quedaba hasta quincena, es conversadora, quizas si agarre mas confianza, pero no repetiria solo me saque el clavo
Russell Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Weno gente baje temprano ayer (5 pm) ... pa incursionar y quetal con la sorpresa desde temprano ya hay hermanos dandole vuelta a las ñañas y bueno ahi va... 1. Tipo de Rostro: rostro redondo, tiene apariencia de achinada, rulos negros2. Edad: 25 años segun la ñaña3. Talla: sin taco 1.60 aprox.4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ cero wata/ medianos bien redondos csm - gracias al cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ un culo paradito tiene su carne/ delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del culo dice: PATRICIO (seguro sera su marial)8. Apariencia / Vestimenta: un vikini rosado 9. Ajuste Vaginal: maso no hay q esperar mucho tambien del 1 al 10 - 5 le pongo10. Sexo anal: x 20 mas - sale completo + su baile erotico + una vaina mas q no entendi (pero no le entre x falta de billete csm)11. Mamada: ptm lo xupa biem y tbm juega con la lengua pero duro aprox. 1 min ..12. Relato del Servicio: bueno estaba observando el material y en conclusion de todas tube 3 opciones csm.. estaba la del C17, la ratona guilliana o milena , y la susodicha q estoy comentando, de la tres ya me habia decidido x la ratona pero por la rcsm un hermano q gano csm y dije ya q xuxa sera la zamba bueno y entre: Ya me acerco le consulto y ya adentro , la flaca conversadora todo xvr, me pide que le cancele.. me pide qe me acueste y empieza con el fellatio aunq lo hizo bien duro muy poco .. mi muchacho estaba a medio fierro ... pero ya q xuxa a ver como va .. ella cabalga empieza ser ranitas ptm q rico y le gusta verse en el espejo y ver como entra y sale el muchacho, luego a cowgirl invertido ptm empezo a moverse como batidora , luego a misionero y aprovecho a darle una lacteada de tetas me dijo despacio pero parecia que tenia cemento debajo la piel pero aun asi no se salvo de su mordida de pezon ya q xuxa dije y seguiamos en el misionero y ice una bariante esa de rozar la pierna con su frente pero parece que le incomodo pero todo freshhh.. pasamo a perrito ptm denuevo la ñaña con sus movimientos de batidora que rico ella solita acia la chamba el perrito.. luego pasamos al estilo milechi.. cucharita - me agarraba de su teta.. y ya pa terminar pollito tomando agua ahi si le di duro a la csm hasta q solio el milkito pero aun asi yo ya abia bajo las revolusiones pero la ñaña seguia moviendo unos segundos mas13. Higiene Personal: si linpia se baño en alcohol me dio paños humenos toda esa vaina14. Besos en la Boca: nothing15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: no/no/ casa matilde17. Número de Habitación: no me acuerdo creo que era el 5 o el 618. Limpieza y Privacidad en la habitación: excelent!!!!19. Puntaje de Atención (0/10): por los movimientos de batidora q se hizo le doy un 6 20. Comentarios Adicionales: despues del polvacho pasamos un rato conversando la flaca sola te hace el abla
KENSHIRO Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 20 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2018 ayer la vi en la monalisa, rica la mierda esta, pero le falta para mi perfomance, que lastima para mi seria rico polvo estas morenas son mi locura jejejeje
Publicaciones recomendadas