Descononimo Publicado 2 de Diciembre del 2018 Publicado 2 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: cabello pintado corto, usa lentes esos de los gruesos. 2. Edad: 24 si parece. 3. Talla: chata 1.55 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesita no tanto, poca cintura, poca barriga, pequeños no intente chuparlos pero creo q no se deja. 6. Caderas / Culo / Piernas: gruesita, buen culito acorde a su talla un poco piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: al tk la sacan por los lentes. 8. Apariencia / Vestimenta: esta flaca para con su top rosado y una tanga, siempre la vi asi tambien hace 2 meses o mas. 9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste diria un 45% o sera por el lubricante ni idea. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si regular, para levantar al muchacho. 12. Relato del Servicio: llege al local y compre mi entrada revise todos los cuartos y ya la habia visto hace tiempo y le tenia ganas pero cuando regrese ya no estaba en esa ocasion. Asi q ahora la vi le hize la consulta y un poco coqueta, pero en su puerta de lejos se le ve seria y es una maniática con su celular. Bueno entre al cuarto me dice me cancelas ya bueno luego a calatearse y me da alcohol y me paso por las manos nada mas nada de a la base del muñequin. Luego la mamada poco tiempo nada mas facil 2 minutos hasta menos. Ptmr la cagada para mi que se me viene rápido la nota se me sube encima y empieza a moverse facil perdia ahi nomas y le digo para cambiar a misionero cosa q acepta con buena gana, luego por ultimo de perro que ahi aunque no habia ajuste se sale todo el cuaker la cagada acabe y chaufa. Tiene buen trato pero como soy bien monse no se aprovechar por eso su puntaje, te habla de buena manera y no puedo decir si es o no relojera por que se fue rapido los 3 ositos. 13. Higiene Personal: la encontre limpia, fui temprano, solo usa alcohol no se lavo al final de la faena. 14. Besos en la Boca: nada, aunque dificil. 15. Precio: ida 7 + vuela 7 + entrada 3 + tire 30 = Total 47 viscachas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett Viña Chiquita habia show pero empieza a las 11pm me regrese a las 7pm 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo tipico de siempre. Si hay nadie jode. 19. Puntaje de Atención (0/10): trato 7, ajuste 5, cuerpo 5. Global 5.5 aunque puede mejorar sera por que se me vino rapido la nota estaba bien electrico de 1 mes 1/2 q bajo. 20. Comentarios Adicionales: PTMR no se quien fue el HDL que dijo q siempre bajaba con sus patas hasta q un dia el bajo solo y se catalogo como enfermo por bajar, parece que estoy en el mismo saco asi q ya somos 2. Me la tire por inercia nomas, polvo monce, el material en VC esta bajo para mi gusto, creo q sera momento de invertir un poquito mas y ir a CW. Si le va bien se queda hasta navidad sino se va mas antes, me dijo que para tomando facil la sacan afuera creo. No habia gente eso que era sabado.
Publicaciones recomendadas