KORAJE - Perro Arrecho Publicado 2 de Diciembre del 2018 Publicado 2 de Diciembre del 2018 bueno este fue un polvo chihuan por que no me iria sin probar anis jajajaja la vi desde ayer y como quedaba 20 maracas pulse por el anillo y accedio 1. Tipo de Rostro: cara de loca, cabello hecho un moño, ya esta matadita 2. Edad: sus 38 años a mas 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poco / si e sale cuando se sienta y algun rollito por ahi parada6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / grande pero fofo / acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: con minifalda que resalta ese culo, y blusa, tipo mi vecina jajaja 9. Ajuste Vaginal: no da se perdio en otra dimension mi pichinguito 10. Sexo Anal: incluido en el precio, por eso entre 11. Mamada: yo arrodillado encima de la cama y ella frente a mi chupando la cabeza solamente, pero sabe hacerlo bien ya dicen que gallina vieja tiene sus mañas, sabia que la iba castigar duro ese chico como padrastro jejeje12. Relato del Servicio: nos desvestimos, pasa a saludos en karaoke, de ahi misionero, patas al hombro, perruno, ahi le pido el * se lubrica y se lo embocino el orto, le abri las nalgas pa que no me robe jajajaja me dijo que con cuidado, y luego de darle unas embestidas le pido boca abajo y ahi le con fuerza, por que no queria salir le chele, y pfff salio las melas estas13. Higiene Personal: no senti olores extraños, pero el cuarto es de lo peor14. Besos en la Boca: no, menos a na vieja como esta 15. Precio: 20 lucas con anibal incluido 16.Telefono / Anuncia / Local: no / no / casa Julia segundo pasadizo de lo peor 17. Numero de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: una pocilga con paredes de triplay 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 2, cuerpo 3, experiencia cacheril 4, trato 4, promedio 3.25 20. Comentarios Adicionales: nell solo fue pa ahogar en el cochino, casi nunca entro en ese callejon, puras viejas. no volveria
Publicaciones recomendadas