Jump to content

Mayra decepcion

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cachetona, no me gusto

2. Edad: facil sus 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda, poca cintura, rollos notorios , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culo grandecitos por ser gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una blusa y un jean pegado

9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Ofrece hacerlo a pelo, pero la seguridad es primero. no hace gp . medio monse pero levanto al muchacho .

12. Relato del Servicio: Bueno, la llame para quedar, y luego fuimos coordinando por whatsap demora en llegar 30 minutos. Le consulte si era la de las fotos y me dijo que si. Cuando llego tenia un aire en el cuerpo, pero en el anuncio se ve banca y no es tan blanca, y sale aguantando la respiracion en las fotos... asi que dije bueno pues..

Como llego sin malos olores empezamos, manoseo, y pregunto si queria oral con o sin pre. le dije que con y empezo el mame, ponia su mano en la base para no llegar al GP. 

Una vez ya dura empezo con ella arriba, se mueve la gordita, y trata de acomodarse a su gusto. luego la lleve al borde de la cama para darle en pollito tomando agua y finalmente piernas al hombro , la flaca aceptaba las poses.

Luego el 2do round fue similar, solo que la agarre en 4.

13. Higiene Personal: Vino limpia

14. Besos en la Boca: Si da

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 982971731 , anuncia en estafa

17. Número de Habitación: En el buho, pero no recuerdo habitacion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y comodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 , atencion en si aceptable pero no me gusto la kine

20. Comentarios Adicionales: Mientras la esperaba escuche tacos y sali a ver y una kine rica estaba entrando al frente de mi cuarto.. no me dio tiempor de preguntarle algo y la escuche irse antes que yo termine.. tmre

Editado por ccasanucci