Jump to content

CAROL - COLOCHA RELOJERA ALUCINADA.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas gente aquí de nuevo aun no he muerto hace poco en la colmena me comí a esta culombiana para sadiquearme y al final salí asado. ahora expongo los detalles.

1. Tipo de Rostro: semi redondo cachetoncita , cabello largo caído negro , un parecido a paola ruiz la cocotera
2. Edad: 33+-
3. Talla:
1.65 msnm.
4. Color de Piel: trigeña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es voluptuosa con su plata , poco royales, algo de huata y tetasas enchuladas.
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera llamativa y señor culo y yucona.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes y uno grande en su culo que es una rosa con ramas y espinas.
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido licra de una pieza.
9. Ajuste Vaginal: 40% choclonasa
10. Sexo anal: no pregunte pero por money ese culo se abre al mejor postor.
11. Mamada: recontra monse - prefiero un pajazo a mano cambiada.
12. Relato del Servicio:  Bueno di varias vueltas buscando buena pachamanca hasta que vi esta lasie me dije puede ser hasta que se acerco y note su dejo colocho csm dije entre con muchas dudas porque ya sabemos como son las colochas de mierda . Ya dentro le pago y luego conversa pichuladas  yo le sigo la corriente después tolacas me la chupa estilo velorio luego yo encima le empiezo a aplicar y en eso me dice: oye me pagaste? creo que no? entonces yo allí mismo con tono serio la cuadre y seguí con follar donde solo hicimos 3 poses y no se deja chupar las tetas a gusto :doubt: después cuando empece a serruchar se hacia la quinceañera csm cuando ya atragado kilometros de vergaray se pone en ese plan ( fuera mierda)  al final no había terminado y ella se aparte y me dice ya acabo tu time y solo había pasado 12 min. y yo le hago notar mi fastidio y ella me dice que varios le dan mas plata si quieren seguir y que con misios no tira . yo no me quede atrás como no soy de gastar mi  plata en vano y fue que le dije que yo no soy misio y si quiero te daría mas el problema que tu ya no eres joven ( creo que eso le dolió y se quedo muda hasta salir) 

14. Besos en la Boca: no hubo ademas seguro que pedía mas billete ojo billete.
15. Precio: 30 lucrecias.
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena night club
17. Número de Habitación: 29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
todo en orden y bien iluminado.
19. Puntaje de Atención (0/10)::canny: jalada del curso.
20. Comentarios Adicionales:    Esta putita no tiene el arte de ganarse el billete con méritos parece que lo quiere todo a la fuerza agarrando de gil a los clientes pero no sabia que yo ya me se todos los trucos porque ya deje la edad del pavo y el puntaje que le puse es porque tiene un buen culo suave nada mas así que hermanos alertas si se quieren almorzar a esta ruca .Ahora cuando me dijo su nombre lo sentí fake si alguien confirma se agradecería . les dejo algunas pics. safo

This is the hidden content, please