Jump to content

Me levante a la amiga de mi mama en ayacucho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto sucedió los últimos dias de diciembre del 2015, me encontraba en trujillo y planeaba volver a mi Ayacucho, tenia 22 años y un dia esta flaca  a la cual llamaré Valeria me manda una solicitud a mi fb, la verdad que en sus fotos parecia de 20 años masomenos y me preguntaba el nombre y esas cosas y yo ni importancia le daba, hasta que regreso a ayacucho y porfin la reconocí era la vecina de mi mamá; mi mamá tendria sus 40 años, pero esta flaca en ese entonces tenia sus 25 años y ellas eran amigas yo ni me fijaba en ella, pero cuando la reconocí le dije que ya sabia quien era y la flaca se reia, bueno no tenia nada que hacer, era fin de año y un dia le dije para tomar un vinito, y ella me dijo donde y le dije en mi casa, y ella no queria le tenia miedo a mi mama xD; pero yo le decia que se habia ido 2 semanas de viaje y me atracó, quedamos para año nuevo , pero como ese dia sali con mis patas, la convenci para el 3 de enero.

Llegó el dia me aliste bien y la llamo y me dice que estaba tomando con su amiga y que queria que las 2 vayamos a tomar entonces le pregunté : ¿Cual es el nombre de tu amiga? y no recuerdo pero en una la busque en el facebook entre sus contactos y esta si ya era tia tendria sus 33 a 36 años masomenos pero era blancona y si estaba masomenos pero en mi mente se armó un torbellino de pensamientos, yo ya estaba con la idea de tirarmela asiq ue me ponia a pensar:

- Facil viene para que se cuiden o facil hago un trio o mejor le digo a ella sola nomas para asegurarme el polvo, bueno entonces quise llamar a un amigo para que me ayude con su amiga pero tenia verguenza ps, mis patas solo estaban con chibolas jajajja asi que hice que despachara a su amiga y ella vino la hice entrarb a mi cuarto y en una me fui a comprar un vodka, el ruskaya, y un cifrut esa ya era para asegurarla, pero ella me pedia chelas, asi que le dije que no habia que terminando facil ibamos a otro lugar a tomar unas helenas.

Tomamos en mi cama yo soy rockero por excelencia, pero ella es recontra cumbiambera xD en mi laptop me pedia canciones de armonia 10, el lobo y no se que mas yo por complacerla ponia nomas xD, me conto que tenia una hijita de nueve años, si le atraco porque ella tenia unas tetazas, tenia algo de guata, piernas delgadas pero si es simpatica la flaca; y asi hablamos de nuestras vidas hasta que pongo una cancion de zoé - soñé y como es medio romanticona se para ella y la abrazo y nos damos un chape , sin darme cuenta ya estabamos picados bueno ella habia venido con una chompa rosada y un buso plomo, bueno me la estaba chapando pero no tiene casi nada de culo , pero igual mientras me la chapaba le agarraba el poco culo que habia para que se moje, meti mi mano en su conchita y se estaba mojando ni corto ni perezoso ya habia comprado mis ponchitos saco una en one de mi bolsillo y se la meto asi parados, puta que rico gemia la flacale di duro y si tenia buen ajuste, asi con la pieza adentro me la llevo hasta mi cama y le estaba dando duro, lo jodido es que mi cama es de metal con resortes y sonaba muchole aumente el volumen a la musica y ella estaba boca abajo y le vi el * y estaba bien cerradito , pero como no tiene culo ni modo y aproveché para sacar mi cel y filmarla le estaba dando duro mientras duraba la cancion , y hasta que el youtube pase a la sgte cancion paraba en esa me decia: "tu mama se va a enterar", yo le decia que no se preocupe y ahi es cuando la mató la flaca metiendo a mi vieja en el cache se alzó el buso y yo tb me alcé el pantalon y seguimos tomando y en una de esas ella se fue a cambiar de cancion hasta la mesa donde estaba la laptop y aproveche le volvi a bajar el buso y se la sampe asi nomas sin poncho ya estaba mas picado pero nunca pude venirme, habra sido por el alcohol y ahi nomas le di contra la pared, tamare como me dolio la ingle y los muslos porque como le estaba dando duro me dolia su hueso, sentia que en vez de culo habia hueso csmr como me dolia se me bajo y paramos asi lo hicimos como 5 veces desde las 8 de la noche hasta las 4 de la mañana pero nunca me vine. ella vive al frente de la casa de mi mama y se fue.

ya en la tarde en el fb me decia cosas como: ¿que somos? tamare yo le metia floro de primero conocernos y esa nota yo estaba en planes con una flaca y esta valeria se pone a comentar mis fotos putamare dije y desactive mi fb ahi se dio cuenta que no queria nada con ella, al final lo que me salvó fue que un tio me dio trabajo en huancayo 3 meses al dia siguiente la llame me dijo que estaba tomando y me despedí de ella, me senti bn basura pero la verdad no me veia como padrasto de una joven que le llevo 11 años.

Ya en huancayo despues de 1 semana de haber tomado y tirado con ella me dice que estaba en el hospital y estaba preocupado y me dijo estaba embarazada de ti y aborté, tamare yo le dije es imposible por estas razones:

- use preservativo bueno aunque despues no , nunca me vine, en una semana es imposible saber que estas embarazada minimo 2 meses deben de pasar, bueno ahi fue cuando terminó todo ya no nos hablamos nunca, creo que me la tire 1 vez mas de unos meses  pero esa es otra historia, la cosa es que me entere que la flaca tenia cancer al utero, pero ya esta bien ahora tiene una hijita con un tio de 40 años de vez en cuando la veo ya ni hola me dice pero la vida continua.

tenia el video del cache pero nose porque desapareció de mi laptop estaba oculta pero tengo las fotos de ese dia cuando me la tire en mi cuarto ahi les va 

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

Habla causa cuando vamos de caceria.

• 1 year later...
Publicado

Cáncer de útero pero ahora tiene una hija? Aborto . Tuvo hospitalización y tuvo una hija? 

Luego dices creo que me la tire una vez más? Wtf osea tienes alzheimer xd . Ya pe. Florazo

• Haha 1