Jump to content

NAYELI / Charapa del Room 51

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, algo cachetoncita, nariz recta, labios delgados y de cabello largo teñido.

2. Edad: Debe andar por los 26 años.

3. Talla: 1.66cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara / 

This is the hidden content, please

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi-gruesa, cintura ancha, con barriga regular, senos pequeños de aureola y pezones marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucho, culo mediano, firme y guantador, piernas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar en el derrier, no recuerdo donde tiene otro lunar pero ningún tatuaje pues me comentó que tiene la piel queloide.

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto de lencería de los EE.UU.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, tiene su maña / Papita con ligeros vellos púbicos.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: 6/10 Regular, le pedí dos veces. La primera, fue en cuclillas, toma con su mano el tronco y empieza a chupar de arriba abajo con ligera velocidad, hace gp, pero fue breve. La segunda, me pidió recostarme en la cama y se puso en posición inversa a mí, acariciaba su culo y veía como lo chupaba. Compensó, pero no mira a los ojos, ni visita websites.

12. Relato del Servicio: Esta atención fue de hace una semana pero por temas de tiempo no pude postear. Aquel día llegué y al no ver ninguna novedad, opté por esta culona. En su puerta muestra medio cuerpo, me acerqué y luego del palabreo, pactamos.

Adentro, la kine me saluda con un beso en la mejilla, es bien conversadora y rápido entras en confianza, le pagué, nos empezamos a desvestir y una vez tolacas, la volteo a puntear de espaldas, colabora y luego de unos segundos, me abraza y empieza a dar besos por el pecho hasta llegar al nepe, hace el fellatio tal como mencioné en lineas más arribas, de ahí me dice en que pose empezar, le pido piernas al hombro al filo de la cama, se recuesta, le abro las piernas y empiezo a bombear fuerte mientras le tomaba las pequeñas tetas, luego cambiamos y le pido que suba a cabalgar, se movía regular, gime en la pose y luego se me pegó un poco y le di unos cuantos picos por sus tetitas, después pasamos a doggystyle, tiene buen culo, empecé a penetrarla y tomar de sus nalgas, sentí que podía hacerlo hasta que salga la leche pero le pedí para darle parados, creo que no me entendió y se subió encima de la cama, bueno ya que chucha, sentía todas sus nalgas y con sus gemidos me arrechaban, ya sentía que se me escapaban los cabezones, le pedí volver a perrito, abro bien sus piernas y empiezo a bombear rápido, le metí su nalgada :big_smile:, y al no resistir más, se me vino el yogurt.

13. Higiene Personal: Limpia, se lavó una vez acabado el servicio. Ofrece ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 Suns.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 51 - ES FIJA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, el cuarto es pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 6pts merecidos, no apura, da buen trato y colabora.

20. Comentarios Adicionales: La kine es charapita y ya antes estuvo por el 3 mitras. 

• Me gusta 3