TYLER DURDEN Publicado 2 de Diciembre del 2018 Publicado 2 de Diciembre del 2018 GUIA BASICA DEL LOCAL este es una cuadra lleno de bares construidos uno al lado de otro cada bar tiene sus propias chicas y/o trabucos 01.-DIRECCIÓN: Av ejercito S/N 02.-UBICACION: 1 cuadra mas abajo del puente de la av. la cultura 03.-TELEFONO: no cuenta 04.-ESTACIONAMIENTO: no posee, este es un desvio de la avenda de la cultura simplemente es una calle con bares 05.-MOVILIDAD: si entra podrias dejar estacionado tu carro afuera pero no hay garantias porque es la calle misma 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: no hay 07.-SNACK BAR: cada bar maneja su precio de los tragos 08.-TIPO DE ATENCION: la verdad en este lugar no me atiendo ni a balas, hay flacas desde 25 soles hasta las mas alzaditas te cobran 100, las venecas mas que nada 09.-HORARIO DE ATENCION: todo el dia todos los dias 10.-TIPOS DE CHICAS: he aqui el problema este es el peor local al que fui aqui hay de todo en una de esas me llama una chica alta pero me hace el llamado con su mano, me acerco y era un trabuco, aunque no se notaba mucho estoy seguro que era un trabuco, mas al fondo habian venecas medio simpaticonas pero viendo el level de este sitio no entro nicagando facil salia pepeado o con sida xd 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: adentro de los bares como en la pampa 12.-CUARTOS: 13.-CAMAS: 14.-COMENTARIOS: este es el lugar mas peligroso, aqui si me datearon que roban pero ya es cuestion de que algun hdl que conozca este sitio nos datee, en la imagen donde dice curva nueva esa es la curva This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Don Fanucci Publicado 5 de Junio del 2022 Publicado 5 de Junio del 2022 hola, volviste a ir? seguira existiendo, estoy pensando visitar la zona pronto,
Persex Publicado 5 de Junio del 2022 Publicado 5 de Junio del 2022 hace 4 horas, Don Fanucci dijo: hola, volviste a ir? seguira existiendo, estoy pensando visitar la zona pronto, Bueno están activos los dos de Pichari de 7 a 12 flacas varía de acuerdo al día, y Kimbiri de 3 a 6 varía.
Don Fanucci Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 Gracias por la respuesta. Pero leí que hay varios prosti bares donde la chela la venden a 10 soles
jairocs6 Publicado 17 de Junio del 2022 Publicado 17 de Junio del 2022 Hola, puedes hacer una guía de como llegar al local Venus de KIMBIRI? para los que no son de la zona, eh ido en muchas ocaciones al distrito pero no logro ubicarlo. 1
pequenopajero Publicado 11 de Octubre del 2024 Publicado 11 de Octubre del 2024 En 17/6/2022 a las 16:52, jairocs6 dijo: Hola, puedes hacer una guía de como llegar al local Venus de KIMBIRI? para los que no son de la zona, eh ido en muchas ocaciones al distrito pero no logro ubicarlo. Nada hermano, no vale es muy malo, pero todos conocel el venus, te subes en moto y te llevan. Precio 2 soles desde cualquier parte. Pero ten cuidado por que cierran a eso de 10 a 11 pm. La pampa y la curva cierran mas tarde. En 6/6/2022 a las 23:24, Don Fanucci dijo: Gracias por la respuesta. Pero leí que hay varios prosti bares donde la chela la venden a 10 soles Si, muy poca gente va, solo es concurrido por locales. Hay como 15 a 20 bares, de los cuales atienden unos 7 a 10. De estos, hay de 2 a 5 feminas por bar. Todas son muy bagres pero si te gustan inexpertas, este es tu lugar. De las veces que he tirado ahi, casi todas las veces si hubiera querido, tiraba sin poncho ya que no te revisan, solo apagan la luz y te cachan como a su marido. Solo a una de ellas le di sin poncho por que me dijo que recien comenzaba (todas dicen lo mismo pero me anime cuando la flaca no sabia ni a que cuarto habia que ir a cachar) Por ahi he encontrado 2 o 3 flacas rescatables. En 5/6/2022 a las 17:05, Persex dijo: Bueno están activos los dos de Pichari de 7 a 12 flacas varía de acuerdo al día, y Kimbiri de 3 a 6 varía. En kimbiri? Yo nunca he visto nada, solo 1 o 2 en los bajos mundos. La verdad que prefiero llamar a unas amiguitas en kimbiri y cacho rico, son bien cacheras ahi y en pichari. En 5/6/2022 a las 12:55, Don Fanucci dijo: hola, volviste a ir? seguira existiendo, estoy pensando visitar la zona pronto, Baja bro, es divertido. 1
Don Fanucci Publicado 7 de Noviembre del 2024 Publicado 7 de Noviembre del 2024 En 10/10/2024 a las 19:24, pequenopajero dijo: Nada hermano, no vale es muy malo, pero todos conocel el venus, te subes en moto y te llevan. Precio 2 soles desde cualquier parte. Pero ten cuidado por que cierran a eso de 10 a 11 pm. La pampa y la curva cierran mas tarde. Si, muy poca gente va, solo es concurrido por locales. Hay como 15 a 20 bares, de los cuales atienden unos 7 a 10. De estos, hay de 2 a 5 feminas por bar. Todas son muy bagres pero si te gustan inexpertas, este es tu lugar. De las veces que he tirado ahi, casi todas las veces si hubiera querido, tiraba sin poncho ya que no te revisan, solo apagan la luz y te cachan como a su marido. Solo a una de ellas le di sin poncho por que me dijo que recien comenzaba (todas dicen lo mismo pero me anime cuando la flaca no sabia ni a que cuarto habia que ir a cachar) Por ahi he encontrado 2 o 3 flacas rescatables. En kimbiri? Yo nunca he visto nada, solo 1 o 2 en los bajos mundos. La verdad que prefiero llamar a unas amiguitas en kimbiri y cacho rico, son bien cacheras ahi y en pichari. Baja bro, es divertido. Gracias por responder! Solo algo más, en la curva de pichari , en q horario es más seguro ir? Y cuánto te cobran por coger con la flaca ? Gracias por la respuesta desde ya
oldman70 Publicado 28 de Noviembre del 2024 Publicado 28 de Noviembre del 2024 Hola, me pueden ayudar con las direcciones, no conozco por ahi. Me interesan lugares con chicas por cuzco o ollantaytambo. Gracias chicos!
Publicaciones recomendadas