Jump to content

micaela o mikeyla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, simpatica de face, se aplica regular maquillaje

2. Edad:no pasa sus 30

3. Talla:1.60?

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, se le nota un poco sus rollitos pero no incomoda, sus senos son caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, un poco culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios una en cada brazo y en su culo uno tbn en cada nalga :D despues tiene otros pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:usaba vestido

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si da negociable

11. Mamada: lo normal, yo parado y ella en cuchillas poco tiempo

12. Relato del Servicio: entrando te pide el dinero, despues se denuda aqui le se nota sus estrias en su culo pero no incomoda, seguro porqie andaba arrecho :D despues el mameluco respectivo, de ahi comenzamos en perrito aqui hay una buena vista, despues misionero aqui me dejo chuparle las tetas, despues ella se puso a montar, despues le dije por el chiquito y me corri, que rico, despues de tiempo voy por ese camino, no tr apresura, no habla mucho, solo que ese dia estubo un poco cosquilluda :D pero nada no que incomode

13. Higiene Personal: se va. al baño y te deja ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 mas negociable

16.Telefono / Anuncia / Local: kama de bca

17. Número de Habitación: 28 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me dijo que se quedaria por un mes, es ecuatoriana 

Publicado

El viernes estuve por el local a la información que estaba lleno de novedades, y me llamó la atención una ecuatoriana con el mismo nombre de la flaca Micaela, esta es mi experiencia:

1. Tipo de Rostro: Algo simpática, trigueña

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita, tiene buena forma la cintura, un poquito de barriga, buenas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo pronunciadas, buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuajes de conejo y corona en las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido de colores que le resalta las tetas

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste

10. Sexo anal: por supuestations

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio: Al acudir al local por el dato de unas kines, me puse a jironear y había bastante de dónde escoger, en el pasillo contiguo casi llegando al salón había una kine con su vestidito que resaltaba sus buenas tetas con buena pinta, algo llenita pero con buena forma, acordamos en la puerta y al entrar bien chévere inició mostrando su rico cuerpito y las buenas tetas que las pone a disposición, luego de una buena mamada pasó a ponerse encima cabalgando moviendo las tetasas, se echó dejando que le besen las tetotas, pasamos al misionero donde se mueve bien, pasamos al perrinho y es donde le pedí el chiquinho y no lo negó, luego de un rato me descremó totalmente, se nota que lo disfruta, buena atención. 

13. Higiene Personal: Buena

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40

16. Telefono / Anuncia / Local: kama

17. Número de Habitación: creo que 28, no estoy seguro, pasillo posterior casi llegando al salón.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza característica del kama

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: da buena mamada

Publicado

jajajaja esta flaca es la misma que le puse rating, como hacen para adjuntarlo ? 

y como hago para que me asciendan, ya llevo publicando varios rating :(

Publicado (editado)

Ojalá que se asciendan Brother es cuestión más de calificación de los hermanos mayores que de puntajes o cantidades de ratings, eso tengo por entendido, por mi parte no tengo problema con que este R. lo junten en tu tema, un abrazo.

Pdta.- El lunes fui a visitar a esta ecuatoriana y me volvió a tratar como rey, eso es lo importante :beauty:.

Editado por Danialv
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: trigueña bien majillada cabello largo negro algo alborotado 

2. Edad:..casi base 3

3. Talla:..162 algo no es tan altita

4. Color de Piel:C.trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:...regular..tiene cintura amena...barriga un pokito fofita ...senos regulares

6. Caderas / Culo / PParticul.cadera normal...culo en perrito se ve mejor ..piernas si su mejor resalto

7. Tatuajes o Señas ParticularesAju.si varios
8. Apariencia / Vestimenta:
...esstava en un vestido 
9. Ajuste Vaginal:
...35%
10. Sexo anal:..no pedi ya tana misio

11. Mamada:..regular te frota y se lo traga 

12. Relato del Servicio:..le.preguntas sus honorarios ella responde bien sus 25 pasas te abraza y kiss ...luego se descalato sale todo el.vestido y vi sus senos pero no me.llamo.mucha la.atencion pasamos a misionero despues del.mamey ...se sentia como aburrido luego le dije cambio y al filo aki recien senti ajuste de ahi.en costado y como hacia calor le.pedi perrito le di buen arremezon y nd se sintio normal ella era poko de gemir pero sus.manos.presionaban las sabanas ...y acabe a los 13 min imagino pa.k mentirles hnos ...le.pedi el.ñoba pa hacearme safe me despedi con beso y chau ...

13. Higiene Personal:..tmb se aseo 

14. Besos en la Boca:nah

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:
kama
17. Número de Habitación:
ahora para en el.25 pero siempre rota 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si normal.solo k a veces hay templaos.k.tocan.la.puerta 
19. Puntaje de Atención (0/10):..4

20. Comentarios Adicionales:..la verdad cuando le.vi desde las.mesas.cheleras la.notaba algo llamativa mas k nd sus piernas al entrar y verla ya en eva no me llamo mucha la atencion aparte el cache fue mecanico ella solo se agauntaba ni sikiera cruzamos palabras jajja eramos como muñecos imflables los 2 pero bueno solo pa sacarse el.clavo fue esto ...