Jump to content

Xiomara - Cajamarca y Arequipa

Alejandro Schopenhauer

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz aguileña, ojos redondos. 

2. Edad: Me dijo 19, sí aparenta. 

3. Talla:
1.68 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña oscura. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Poca / Plana / Pequeños de "teen", sus pezones son algo largos sin llegar a lo bizarro.

6. Caderas / Culo / Piernas:  / Poca / Pequeño / Largas, algo ásperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans pegados, blusa roja, sostén y tanga purpuras. 

9. Ajuste Vaginal: Bueno, punto a favor; un ajuste de 70%.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Uhm, no tiene técnica, muy mecánica aunque lo hace por el tiempo que quieras.

12. Relato del Servicio: Bueno hnos. este es mi primer aporte, espero les sea de utilidad. Bueno fui a este lugar buscando a una rufiana que había mencionado un hno. y efectivamente, llamé y me contestó una chica prácticamente gimoteando ofeciéndome el servicio completo por 70 soles (vaginal, oral, trato de pareja -la misma parafernalia de siempre-), llegué al lugar indicado llamé y me indicaron que baje media cuadra más, entre a una casona vieja y toqué la puerta N° 10, salió la chica en cuestión y bueno al verla como que me desanimé un poco, me condujo al cuarto N° 6, le pregunté por si atendía alguien más y me dijo que sí, tenía una amiga de "24 años", le dije que la llame a lo que me respondió que ella cobra más caro y por sesión... tremendo floro. 

Bueno entré y le pregunté por el servicio, me dio las mismas referencias que por teléfono salvo que el adicional ("oral sin pre") estaba 10 soles más, decidí no tomarlo por razones de seguridad y bueno le cancelé y pasamos al mate. Al principio es muy jovial, te hace conversa, se acuesta a tu costado y todo... lo curioso es que esta chica se palteaba inclusive hasta para poner el preservativo, se reía y como que se sonrojaba; ya en la penetración ajustaba bastante pero estaba un poco seca, me daba miedo de que se rompa el condón, cabe mencionar que en pleno acto si bien no gime como otras, si se deja acariciar de todo y de vez en cuando le pude sacar uno que otro pico. Hicimos como 4 poses, parece bastante novata tanto por la actitud y el aparente poco kilometraje de su pepa, hasta me sentí culpable... terminamos en perrito, me vestí y me fui.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, aunque su cabello estaba algo duro y reseco. 

14. Besos en la Boca: Picos. 

15. Precio: S/. 70

16.Telefono / Anuncia / Local: 994968790 / Skkoka / Casona rústica.

17. Número de Habitación: 10 / 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Propias de la habitación de una casona que parece de la época de la república. :v 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por lo joven y el ajuste, puede mejorar.

20. Comentarios Adicionales: Bueno por ahí leí que explotan a las teens que trabajan ahí, ni idea de ello, pero honestamente no vale el precio que pagué, aunque bueno gustos son gustos, tampoco fue un polvo desastroso (tuve suerte, supongo). :confuse:

Publicado

Tbn tuve una mala experiencia en ese lugar

Es más atiende. Con la. Misma blusa y hasta el mismo forro, el color es el mismo con el k me atendio

Publicado

Sí, lo imagino hno. Bueno por el momento queda manifiesto que buen servicio en ese lugar no dan... 

Luego del cierre masivo de la agencia más grande de Hyo habrá que buscar nuevos lares. :matrix:

Publicado

Si me atendi con ella, pero solo pagué el servicio de 35 (como estoy chihuan) y si ajusta bien pero muy fria, facil por el precio se comportó asi.