WHITTAKER Publicado 2 de Diciembre del 2018 Publicado 2 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: media simpática nariz pequeña cabello suelto color negro 2. Edad: aproximadamente 26 años 3. Talla: con tacos cortos llega al 1.66 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media gruesita, bonita cintura, casi no se le nota barriga, senos medianos a grandes se deja dar solo pequeños besitos 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor caderotas, culazo que rico en doggy me enferma, piernas media anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me fije en uno creo unas flores en su tobillo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón jean apretado que resaltaba ese culazo y una blusa pequeña 9. Ajuste Vaginal: su ajuste es mínimo se nota el trajin 10. Sexo Anal: me dijo no lo da 11. Mamada: lo chupa con ganas y hasta levantarlo totalmente 12. Relato del Servicio: el viernes al darme una vuelta por este local y a pesar de estar un poco bajo en feminas producto de la competencia de chongos aledaños siempre caen hembras que aun no regularizan sus documentos y este local es buena plaza para las que no tiene documentación en regla y es el caso de las venecas sobre todo una que resalta para por la entrada parada a veces hablando con sus otras paisanas al verla sus buenos atributos y pese a que su cara es seria fui a la consulta de rigor me dijo 40 soles poses, caricias etc, nos fuimos al cuarto de matanza poco a poco se quito la ropa primero pantalón que rico culo y buenas patas la boca se me hacia agua jajajaja luego su blusita y top buenos pechos se agacho me coloca el pre y me da el mamey de rigor la mamada fue tal como lo describo en el ítem 11 como primer acto estuve sentado al borde de la cama y la veneca se acomodo de espaldas y empezó a darme sentadillas que rico subia y bajaba le meti mano al culo se dejo que rico casi me saca la leche con esas movidas como segundo acto me cabalgo se movia rico y con destreza es cuando inicia sus frases cortas diciendo dame esa lechita papi dámela toda eso me éxito mas como tercer acto se posisiono en doggy que rico culo estaba bien tuneadito aca le di con fuerza la veneca me seguía hablando despacito diciendo dame esa lechita aca no aguante y perdi se me salió la lechita que rico polvo me gusto safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos en la boca 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: la tormenta ex olvido 17. Numero de Habitación: cuarto con baño 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: colchón masomenos luz roja 19. Puntaje de Atención (0/10): por ese rico culo y atención 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: la veneca es una de las que para por la entrada con sus amigas pero ella es la mas guapa y rica aunque no habla mucho y su cara es seriona a la hora del cache te dice palabritas arrechantes para que te exites lo malo es que se regresa a su tierra 1
erick 78 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Publicado 2 de Diciembre del 2018 direccion del local brother
Publicaciones recomendadas