deran23ged Publicado 2 de Diciembre del 2018 Publicado 2 de Diciembre del 2018 este relato es del viernes 30/11/18 llame a esta "kine" xq la habia visto en una pag. me dijo q me hospede en el htel jardin en lince, los hdl quiza conoscan. 1. Tipo de Rostro:no pasa nada, parecía como que señorita tirando pa tía :/2. Edad:dijo 24 yo le pongo mas3. Talla: le pongo su metro sesenta4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/algo de cintura/ tenía guata :v(chorreada)/ tetona6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, unas piernas q no convencían mucho y si un culazo, pero era como culo de tía :/7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada de tatuajes o alguna seña uu8. Apariencia / Vestimenta: ala firme q paser una tapu vino vestida bien horrible cdsmr!! parecía como una señora q salio a comprar ala tienda 9. Ajuste Vaginal: si ajustaba10. Sexo anal:decia q no lo da11. Mamada:nada, no pasa nada pa colmo raspa con los dientes xq se nota q no quiere ni chuparlo12. Relato del Servicio:Bueno ya hospedado en tal hotel la espere, csmr demoro como 40 min de los supuestos 15 q iva demorar, llego y mi decepciom fue grande al ver lo q vi :( no me convemcio para nada, entro al cuarto, me dijo siempre llamas kines? y le dije q no, q es la primera vez, agarro y me dice dame un momento voy a comprar el pre, para eso ya le habia pagado y dije csmr esta se va quitar, asi q le hice dejar su fono y su cartera, cuando salio abri su cartera y vi q llevaba sus cosas ,entre ellas su kotex y los condones, la csmr me queria chambear al floro xq no queria chambear bien! bno luego subio y me dijo q no habia, menos mal yo tenia mis ponchos asi q le dije q yo tenia 2 y empezamos, ella empezo con la chupada, monse monse! pa colmo tenia como q medio chuecos los dientes y no me convemcia, luego me dice voy a montar, y dsde q se sacó la ropa ala mrda despedía un olor fuerte, cuando se me acerco mientras montaba quise chuparle ls tetas pero tmbn olia algo mal y pa remate ella no se dejaba! la puta gemia como loca, queria q me venga altoq, xq ella entendio q era mi primera vez, lo cual entendio mal, xq yo le dije q era "laprimera vez q llamo una kine" xq normalmente soy yo el q voy a un chongo. Bno ella queria como se sacarme la chele cuando se puso en perro casi me vengo xq si se defiende con el culo, pero me aguante, ya ivamos como diez minutos recien y la mierda me dice, estas muy tenso hay q parar xq no te vienes, entonces paramos y me saque el poncho(aunnomevaceaba) mi sorpresa fue cuando fui al baño y vi en la punta del poncho q habia un poco de sangre, lo puse a una distancia moderada para examinar el olor y tmr estaba menstruando la rcdsmr! le dije oye estas menstruando y me dijo q no q recien le esta x llegar(florobarato) , hablamls un rato ,luego me paro y le digo ya vamos a seguir q no voy ni un polvo, y me dice, solo te queda una sesion y ahi si me achore! le dije q??? si no voy ni un polvo y me dijo pero ya vas x el segundo condon, -si pero pare xq tu me lo pediste y ede poncho me lp saque sin semen, y me dice mira solo te qieda un pre, si tuvieras mas seguimos, pero no creo q alcances xq la hora ya solo te queda 20 min, lo cual era total mentira xq apenas ivamls qince min, entonces me dice vamos de una vez x el ultimo, y le dije -nonono aqui nomas! me devuelves algo de mi dinero y llevate lo demas x no haberme hecho ni mierda y solo dejartela meter, estaba asado y la flaca me dice q trabajaba pa una agencia q no puede hacer eso, y pa remate queria q yo compre otro poncho si queria mis dos polvos, cuando en su cartera ya habia visto los condones, le dije q es su deber x ley traer los ponchos y ella me dice q no, q yo debo ser el q los trae, y q como sabe q ella debe traerlos si era mi primera vez, alo cual le dije q era mi primera vez q llamo una lkine, no la primera vez q cacho, le insisti hasta el ultimo, la hora me habia cobrado 150 y no queria darme ni mierda, le insisti hasta el ultimo y la flaca al final me devolvio 40/ le deje q se lleve 110, no queria soltar asi nomas la plata le insisti x un buem rato, al final se cambio ne dio la plata y se jaló13. Higiene Personal: ya lo dije! olia mal! supongo q era el mismo olor de su menstruacion q despedia y olia en todo el momento!14. Besos en la Boca: no los da, tmpoco quise, con esos dientes feos q tiene15. Precio:enel anuncio decia 3 polvos 180 pero le dije q solo queria 2 polvls, lo cuak me cobraron 15016.Telefono / Anuncia / Local: 979 742 680/estafa . anoten bien hdl! 17. Número de Habitación: 61218. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habiatacion todo okey! 19. Puntaje de Atención (0/10): 120. Comentarios Adicionales: es la primera vez q llamo una kine pa cachar, x lo general suelo ir alos chongos, con esta experiencia np creo volver a llamar a una
Publicaciones recomendadas