Jump to content

Karina veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, nariz pequeña y labios carnosos.

2. Edad: Jura tener 23 le calculo 27 o 29. 

3. Talla: 1.70 m casi llega a mi talla. 

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca de alguien que hizo deporte hace mucho. / Con ligeros rollitos pasables/ con rollitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Medianas algo flacas / no tan grande pero cumplidor / acorde a su contextura osea flaca.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note ninguno. 
8. Apariencia / Vestimenta:

Vino con leggis y zapatillas tipica veneca. 

9. Ajuste Vaginal: Tiene perrito alla abajo. 

10. Sexo anal: No lo da 

11. Mamada: cumplidora pero nada del otro mundo. Si hace gp.

12. Relato del Servicio: Esto es de ayer sábado 1- 12- 2018 estaba aburrido en casa asi que contacte a este kine que parecia nueva en el laburo comenzamos a hablar por WhatsApp y me parecio bien chvr sabe conversar asi que dije, bueno vamos a ver como folla. ¿No? En fin. Me dije que le quedaba mas cerca el hotel pay pay por atras del cuartel. Me dio un poco de pereza ir por alli pero en fin ella me suplico tanto que accedí. Llegue me fume un pucho y a esperar.  Llego me pareció raro por que llegó agitada no sé porque .  Le digo que pasa me dice que estaba cerca y pues hacía mucho calor por eso estaba así .  Le invitó a bañarnos y se rie y acepta asi que en el baño me la manoseo bien esas nalgas y la chuchita estaba bien calentita el sable ya se estaba forjando casi se me salva de no hacerne el oral. Pero nada que ver le digo que comience a cantar cuando estabamos echaditos los dos . Despues de mamarmela le digo que cabalgue y Joder si que tenia maña la zorra casi me hace venir . Le cambio a piernas al hombro donde me la castigo con mi pelvis se aferraba a mi con sus bracitos y suspiraba la zorriña no se si era verdad pero lo disimulaba bien. Despues en pollito tomando agua me la agarre en cuatro y como era alta pude hacer la pose de la carretilla joder que rico me la empujaba esas nalgas cojiendome de los hombros ahi se me vino la milk y acabe sudadaso me repuse un ratito en la cama ella igual estaba bañadita en sudor . ( Al cabalgarme seguro) despues nos duchamos el segundo raund la coji solo en doggy y un 69 luego doggy y se me vino se quedo a bromear un ratito no se por que segun ella solo hace un solo servicio diario hahaha casi me rio. Se fue yo me duche y hice lo mismo. 

13. Higiene Personal: Buena no habia malos olores. 

14. Besos en la Boca: Te besa con pasion talvez y sea nueva pero nos sé. 

15. Precio: 120 hora. Telo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

935 439 520 anuncia en la página de cafes. 

17. Número de Habitación: 210 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le pongo un 5/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 

La verdad si fuera un poco mas mocosa facil se le daria un 8 o hasta 9 quizas. El servicio mejir fingido que tuve hasta ahora parece una amiga cariñosa de esas que quieren enredarte con el sexo para que las tengas de flaca oficial. PERO AQUÍ VA LO MALO.  La flaca ya tiene recorrido también la gravedad ya hizo efecto le calculé en las tetas o esta bajando rapido de peso o la flaca facil llega a sus 30 espero equivocarme. Pero no creo fallar. 

20. Comentarios Adicionales: La flaca pone todo de su parte para que la pases bien te hace cariñitos incluso te cuenta partes de su vida. Sabe conversar y lo hace despues de hacer su labor algo que me dejo un poco sorprendido. Jura ser independiente pero no se . Vaya usted a saber . Tal vez si tal vez no. Me dijo que su hermana también estaba metida en esto que por necesidad esto es lo último que le quedo por hacer no lo sé no quiero juzgar a nadie. Me dijo que la busque en la misna pagina a su hermana. Pero bueno ya subire el ranking si me animó . Aunque este mes creo que viajaré y es poco probable que ande por estos lares. Saludos hermanos y como dice mi dicho siempre. Suerte en la caza de nuevas Kines ; )...

Publicado
hace 9 horas, Jhons1990 dijo:

No sale anuncio sl googlear el numero.. Raro

si ps parece raro

Publicado
hace 10 horas, Quest dijo:

si ps parece raro

Humm también me parece raro pero coml les digo yo actualmente por tiempo uso la tipica pagina de kines . Ya sabes pk esa wada de cafes. Talvez el cafe ya le perdio el rastro no se amigos pero han intentado hablar por WhatsApp? 

En 2/12/2018 a las 18:10, Joel Guerrero dijo:

@Elpenechueco bro y su hermana?

La dama en cuestion osea Karina me dijo que su hermanita usa el seudonimo de roxy y según ella jura que es blanca como la leche . Pero lo dudó. Incluso dudo que sea hermana suya . Para mi que es una mas de la agencia. En fin solo queda en ustedes pupilos mios averiguarlo por mi parte este mes no estaré practicando mi viejo hobby.