Jump to content

COMPROBADO Sra. Liliana, mi primera MILF

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

A ver hnos. el servicio lo tomé hace como 2 semanas, procuraré ser objetivo en la redacción del presente rating. Hay que tener en cuenta que la jeva tiene más de 40 según pude calcular, intenta ser carismática y jovial, pero honestamente ya no le ascienda bien ni eso...

1. Tipo de Rostro: Alargado, desde cierta perspectiva se podría decir que es simpática, pero los años no se pueden ocultar con maquillaje; en su favor diré que su cabello está bien cuidado, igual que sus dientes (puede que sean postizos, pero desagradable no se veía); imagínense una Katy Perry subida de peso, algo descuidada y con unos 45 años encima.

2. Edad: 40, ella misma me lo dijo; parece de 45 a 48.

3. Talla: 1.70.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda, tirando para gordibuena / No existe / Prominente, pero no jode en el acto / Enormes, pero caídos aunque suaves al tacto y tiene los mejores pezones que he visto en una meretriz. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Culona / Gruesas, acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll negro, en la parte de los senos transparente.

9. Ajuste Vaginal: Obviamente no ajusta nada, al 10% diría yo.

10. Sexo anal: En pleno acto se lo pedí, me pidió 10 soles más.

11. Mamada: Tiene técnica o al menos lo intenta, te lame el tronco y juega con el glande pero solo lo hace hasta medio pene.

12. Relato del Servicio: Como comenté al inicio de este post me entró curiosidad por comerme a esta rufiana, la llamé y me citó por Huancavelica y Bolognesi, al llegar a dicho lugar la llame y me dijo que avance una cuadra más hasta llegar a un instituto llamado "Mi Perú", al costado hay un pasaje llamado "Inca" en dicho pasaje hay un hotelucho de nombre "Happy", te cita en el cuarto N° 106, es en el sótano, hay unas personas en la recepción, no te dicen nada, se nota que ese hotel está diseñado para los mates al paso y los clásicos remembers. Al llegar a la habitación toqué la puerta, justo había una pareja  saliendo de un cuarto aledaño me miraron, incluso el hombre me pidió permiso xD y se fueron susurrando, estaba palteadazo xD quedé como todo un parroquiano :v; luego la rufiana en cuestión me abrió la puerta, entré con cuidado y la vi, punto a favor es alta y sus tetas salen a la vista, punto en contra es tía y se nota mucho...

Ya adentro tranzamos, conversamos un poco (intenta ser jovial la tía), me desvisto, aprovecho para decirle que soy "novato" (mi fantasía para con las milfs) y ella me dice "tranquilo yo también estoy nerviosa"; me hace el oral ya descrito e intenta tomar la batuta, con miras de parecer sensual me mira con cara de ebria de excitación y poco a poco se sube encima -me dio un poco de risa-, el problema es que no se mueve mucho (ya imaginarán porqué) y tuve que apoyarla con las piernas y muslos (me dolieron por dos días xD), luego pasamos a misionero, la jeva te dice cosas como "que rico ¿verdad?" mientras yo acariciaba sus tetas y las chupaba aunque me dijo que le dolía (soy algo apasionado, supongo XD); luego a perrito ahí comenzó a gemir un poco más y me comenzó a acariciar los testículos, eso casi me hace venir, ahí es donde le pido el anal, me dijo 10 más; acepté y lo hicimos, vaya que si ajusta muchísimo incluso sufrí para entrar; comenzó a gemir bien fuerte y ya me vine nomás, al final te conversa, te hace preguntas tales como tu nombre, si tienes novia, dónde estudias, etc...

13. Higiene Personal: Se veía limpia y no había malos olores.

14. Besos en la Boca: Me dijo expresamente "ni picos".

15. Precio: S/. 40 normal, S/.10 adicional. 

16. Telefono / Anuncia / Local: 945696826 / Conejitas Hot / Hotelucho "Happy".

17. Número de Habitación: 106.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de un hotelucho al paso, poca privacidad como lo digo en mi relato.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo jovial y educada 6, pero me quedó chica la fantasía honestamente.

20. Comentarios Adicionales: Depende de los gustos, pero para el precio me parece bien. 

Editado por Alejandro Schopenhauer
Publicado

Jajaja gustos son gustos, yo fui y Ni cagando pagaría 20 soles, ya hay un tema sigue la cadena 

Publicado (editado)

Ese hotelucho es el archi conocido inca de hace muchos años atrás chongo en sus 3 pisos hasta en una oportunidad hubo una palo seco brasilera

Editado por wolfpark