Jump to content

magaly

luis garcia nuñez

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: para mi gusto simpatica cabello rizado muy guapa 

2. Edad: 23 o 24 

3. Talla: 1:60 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos algo de cintura pancita sin rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas buenas caderas un buen culo y si la tienes en perrito enferma  jeje 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que uno en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto rosado 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 

10. Sexo anal: no pedi 

11. Mamada: una buena mamada ella en perrito en la cama y yo parado que rico me arrecho a full 

12. Relato del Servicio: bueno ayer me di una escapadita por el lugar en el corredor (no triplay) no vi nada llamativo asi que me meti a los cuartos de triplay y vi a esta fermina que ya buen tiempo le tenia ganas y estaba parada en su puerta pense (relojeara o sera aburrida..... que hago) tons despues de quedarme viendola dije que chu me arriesgare asi que me acerque consulta y pa dentro ya adentro besito respectivo y buena onda la flaca conversamos mientras nos desvestiamos luego calatitos me acerque caricias besitos por todo su cuerpo ella tambien hacia lo mismo que piel agradable y exitante eso desperto al guerrero asi que se subio a la cama y prosedio a la mamada descrita lineas arriba luego me dijo como quieres empezar le dije misionero asi que empezamos que rico movimiento subi sus piernas segui dandole oyendo sus gemidos que sin ser exagerados arrechaban un monton y como que canse le dije tu arriba se subio alli me dio una buena movida yo sujetaba y lamia sus senos que rico segui dandole desde abajo duro como 7 min sentia que iba cargando el material asi que caballero perrito primero con piernas cerradas otra vez le di full que rico ya estaba por salir asi que me detuve empeze a besar su espalda mientras ella se hechaba lubricante que por cierto se habia acabado y se sentia una friccion que parecia en cualquier momento se iba a romper el condorito y pz se dio cuenta se hecho un poquito y aqui si separo sus piernas otra vez le di full hasta acabar  

13. Higiene Personal: limpia la nena a la entrada y salida me dio alcohol y ella tambien se lava se hecha alcohol 

14. Besos en la Boca: esta vez mentiria que quise besarla en si es bonita la kine pero me contuve 

15. Precio: 30 mas 3 de parqueo por cierto quien demonios rozo mi moto 

16.Telefono / Anuncia / Local: la maquina del sabor 

17. Número de Habitación: tercer cuarto a la mano izquierda (cuartos de triplay) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta vez habian varios lecheros en esa zona hacia un bochorno de mela y bulla lo bueno que nadie jodio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por todo  

20. Comentarios Adicionales: muy buena atencion de esta flaquita claro que volvere a ver si esta vez le robo un piquito jeje