Informatico. Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: bonita ovalado 2. Edad: Me dijo 40, pero se estaba riendo como si fuera broma, yo le pongo 32 años 3. Talla: 1.70 o un poquito más 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura cuerpona no llegando a gorda 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acuerdo asu cuerpo buen culo formado me dijo que estaba operada, ricas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal en su barriga 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con biquini rosado y una zapatilla 9. Ajuste Vaginal: no senti mucho 10. Sexo anal: si da, 20 soles adicional solo para terminar al final, no lo tome por esta vez 11. Mamada: si regular, visita boloñas me dijo que tenia arena porque estaba en la playa unas horas antes 12. Relato del Servicio: Estoy en Ilo Moquegua por motivos laborales y aproveche en escaparme a este chonguito, desde la plaza de Ilo tome un taxi y me cobro 12 soles hasta las visitadoras, ya ahi entro primero al escorpion y no me gustaron nadie, entonces entro a las visitadoras y ahi solo habian 3 chicas la del cuarto 4 liseth era la unica que me agrado las demas desde mi punto de vista feas desagradables. entre con Liseth pregunte pague empece besandola por toda la espalda nalgas y despues ella saco el poncho lo abrio y lo coloco a mi amigo empezo a chuparla regular le dije que visite abajo los señale y se puso a chupar los huevitos ahi ella me dijo esta de arena y yo le dije asi estaba en la playa temprano, ella me dijo como lo quieres yo le dije parado los dos ella puso sus manos en la pared y empece a bombearla me sentia raro porque era mas alta que yo no estaba tan comodo entonces le dije al hombre la esta clavando asi y despues la puse misionero y ahi termine buen polvo me destrezo sali espero un taxi y llego un colectivo que llegaba hasta la plaza de ilo y me subi ahi fin de mi travesía hasta otra oportunidad hablamos. 13. Higiene Personal: se lava con su una jarra despues del follaje 14. Besos en la Boca: si los da picos 15. Precio: 30 soles normal, 20 para terminar por el * y la entrada esta tres soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Visitadoras 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado pero no es bonito puro triplay 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Alegre con buenos animos me dijo que era colombiana y si tenia el dejo y tenia el cabello lasio
Publicaciones recomendadas