Jump to content

Andrea milf corredor c

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada ojos pequeños cara de mamona cabello negro arriba y la otra parte de abajo rubio pestañas postizas 

2. Edad:32

3. Talla: chata sin tacos 1:55

4. Color de Piel: clara  suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeñas / tiene guata / algo de cintura / gruesa  patona 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha/ culona / gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios  en la teta izquierda un garfield y unas letras borradas luego un tribal chico atrás luego otro en la muñeca derecha y en él tobillo derecho también y sus 7uñas postizas en la manos y su pediquiure en los pies  

8. Apariencia / Vestimenta: top arriba abajo hilo y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: pelada bien chambeada pero ajusta algo todavía 

10. Sexo anal:no lo da pero esta abierto ya 

11. Mamada:aceptable me puso él condón con la boca  hizo gp unas succionadas d bolas seguía después chupado a los costado lo mordía hasta que lo puso duro 

12. Relato del Servicio: ya mi ultimo polvo ya eran 9:30 y ya no había nada solo unos tíos dando vueltas yo andaba en él a la veo por las rendijas que hay arriba miro hacia bajo la veo y bajo y ya había un hermano ahí transando con ella y entro espere ahí mirando la tv que hay ahí sale él hermano  le preguntó como es le entro  me saluda me dice que le page me fui a lavar y volteo ya estaba cálata en 4 en la cama con él condón en la boca me comienza a mover él culo y yo le comienzo a meter látigo con mi nepe y frotaba y ello lo movía y le meto él dedo a la papa ella no dijo nada se seguía moviendo después de esto se voltea y se pone de cunclillas y me pone él condón con su boca lo termina de poner todo después del oral se one en perro se la metí en seco dio un salto fue a ponerse gel y comenzó a contraer su chucha y gemía despacito mientras le agarraba sus patas después le dije k haga ranitas se sentó comenzó a hacer ranitas y se daba unos sentones  rico luego se sentó de todo comenzó a moverse como licuadora le quise besar las tetas no me dejo solo unos picos me llego ya estaba en otra depues me siento al filo de la CSMA y ella de espaldas ella se movía todo su culo y se agachaba hasta abajo que en esa pose me hizo venir  me ayudo asscar él dondon me limpio luego me dijo para lavarmelo le dije yo lo hago se fue a lavar la papa

13. Higiene Personal: se fue a lavar 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: the boat

17. Número de Habitación: letra D 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucia lleno de papeles en él suelo él tacho revasaldo de condones 

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: no tiene cuarto fijo   es amiga de alejandra o araceli la culona que para abajo en el sotano algunas veces la eh visto hablando con ella  retirandose juntas dice pero que viene fin de semana que es de trujillo ya le EH visto varias veces ya en diferentes cuarto con la luz blanca se pone en la puerta tipo kelessi la del a 19  si ya tiene tema unirlo por favor .