Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos cofras, hago un valioso aporte para todos. Algunos se preguntan como saber si la verdadera Kine que mencionan, sus fotos son reales o falsas y no caer en Agencias de estafas. o con cafichos.

1.- busca el numero celular en google, si vez el mismo celular en muchas paginas y con diferente nombre, es agencia

2.- Siempre fijate que tenga whatssap y decirle que te envie un foto aparte de la que muestra en las paginas, y advertirle antes de salir, diciendo que Si eres la de foto te acepto, pero si cuando llegas al hostal o al paredero donde nos vamos a ver, veo que no eres tu. Me largo. Asi directo. (Cuando le dices esto, ellas platicaran contigo y te diran que si soy, solitas se les descubrira, en todo caso, no te responderan nada y te bloquearan)

3.- Siempre en la mayoria que son agencias, al Final ponen el mismo texto. Tu para ello debes observar. analizar bien las escrituras. eh visto muchos temas creados en esa pagina de estafa o otros, que son casi identicos a otros, solo diferente nombre y numero. en esto debes tener en cuenta, cuando observas. asi no te dejes engañar, porque es obvio que estos cafichos, hacen COPY & PASTE!

4.- Fijate en la ultima parte. la mayoria de agencias ponen asi su ubicacion. con fotos FAKE!
Hago salidas a Ate, El Agustino, Independencia, La Molina, La Perla, La Victoria, Los Olivos, Magdalena, Pueblo Libre, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, San Borja, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín, San Miguel, Santa María, Santa Rosa, Surquillo, Ventanilla, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

Ten cuidado. La mayoria de las chicas Kines, solo hace salida a lugares cerca de su ubicacion con extra de 10, 15 soles o menos calculando.

5.- tambien debes tener en cuenta el PHOTOSHOP.

Leanse esto : https://cincodias.elpais.com/cincodias/2016/03/21/lifestyle/1458563405_501222.html

Sirve para descubrir si una imagen ah sido retocada. La mayoria no lo hace y lo toma de su celular, con algunas editaciones sencillas, pero hay algunas Kines para llamar la atencion, se incrementan el seno o tanto la pompis.

6.- Busca la imagen de la KINE por google

BUSCAR : https://www.google.com.pe/imghp
Tener en cuenta, puedes añadir la imagen de la Kine que esta siendo mostrada en las paginas, y veras que si coincide con otra foto de alguna chica de otro pais, descubriras que son FAKE. la gran mayoria las fotos son sacadas de internet, especialmente de google.

Yo eh sido engañado en agencias, y les comparto mi aporte personal.

Editado por Riasuelo
Publicado
hace 20 horas, Riasuelo dijo:

Hola a todos cofras, .........

Pollito Riasuelo te equivocaste de foro, aqui no somos PROMOCIONADORES O PARASITOS CONVERTIDOS EN CAFETALES.

Aqui SOMOS HERMANOS DE LECHE, ademas no se para que tanto quieres explicar para no ser estafado si en tu foro cagon esta lleno de cafetales que solo promocionan a tu putas.

• Me gusta 2
Publicado
En 3/12/2018 a las 21:54, bolchevike dijo:

Pollito Riasuelo te equivocaste de foro, aqui no somos PROMOCIONADORES O PARASITOS CONVERTIDOS EN CAFETALES.

Aqui SOMOS HERMANOS DE LECHE, ademas no se para que tanto quieres explicar para no ser estafado si en tu foro cagon esta lleno de cafetales que solo promocionan a tu putas.

No entiendo a que va tu comentario, a que foro cagon te refieres?

Es tan sencillo de aportar a la comunidad. no estoy haciendo daño a nadie, me quiero ganar el respeto y vienes a decir eso.

Creo que el rango que tienes es mucho para ti, yo no me indiferencio por el rango, me importa aportar, ya me eh atendido con kines y tengo una experiencias regular, no tan buena, pero siempre es importante ayudar a otros que no saben, y que han caido.

Me equivoque de foro, no entiendo a que va esa pregunta. pero respeto tu opinion. Pero esto va dirigido a otras personas.

Publicado
hace 20 horas, Riasuelo dijo:

No entiendo a que va tu comentario, a que foro cagon te refieres?Me equivoque de foro, no entiendo a que va esa pregunta. pero respeto tu opinion. Pero esto va dirigido a otras personas.

A ver pollito no te hagas que no sabes a que foro cagon me refiero, no sabes que foro pero si sabes como se tratan los parasitos de alla, aqui no permitimos o aceptamos que nos traten como a los cafetales promocionadores del disque foro Cafichostop, asi que si deseas participar de nuestra hermandad y segun tu ganarte el respeto de todos empieza respetando a los demas y ve olvidandote de esas palabras cagonas de hermano o cofra, aqui somos HERMANOS DE LECHE.

Espero haber refrescado tu memoria en tu participacion del foro cagon.

Saludos

Publicado

Pero si es pollo, como chucha va a saber que cofras es un insulto aca, yo no lo sabia al entrar; aparte, su intencion es advertirnos de las kines estafadoras, no comprendo el odio 

Publicado
hace 3 horas, Crippler dijo:

....... como chucha va a saber que cofras es un insulto aca, yo no lo sabia al entrar; aparte, su intencion es advertirnos de las kines estafadoras, no comprendo el odio 

Otro fujimorista con su odio, a ver pollo demorate en escribir pero no te la quieras dar de muy bacancito, aqui sera pollo, pero en su foro cagon no lo es.

Si desea participar ya sabe que aqui no aceptamos que nos traten como a los mojones de ese disque foro aqui somos Hermanos y nos tratamos como tal.

Publicado (editado)
hace 3 horas, bolchevike dijo:

Otro fujimorista con su odio, a ver pollo demorate en escribir pero no te la quieras dar de muy bacancito, aqui sera pollo, pero en su foro cagon no lo es.

Si desea participar ya sabe que aqui no aceptamos que nos traten como a los mojones de ese disque foro aqui somos Hermanos y nos tratamos como tal.

Que mala leche.

Pesima actitud del rango alto.

Por otro lado, el novato siente que está descubriendo la polvora y esta cayendo en errores.

La mayoria de putas es de agencia. Ser de agencia no es malo per se. Cada caso se analiza de forma individual.

Lo que si es cierto es que no hay que ser tan torreja al ver las fotos de los avisos. Se nota cuando son fakes o cuando hay fotoshop, eso no debería requerir mayor explicación sino solo un poco de cerebro.

Editado por garañon peruano
Publicado
En 14/12/2018 a las 1:02, garañon peruano dijo:

Que mala leche.

Pesima actitud del rango alto.

Como una vez dije y lo repito:

LA VACA NO SE ACUERDA CUANDO FUE TERNERA, asi que mejor estas callado, por lo visto ya no se acuerda como trataba a los nuevos, dandote de muy sabio, hasta que los administradores tuvieron que bajarlo de su nube.

Al menos no me bajan de rango por promocionar a kines.

Publicado
En 15/12/2018 a las 22:47, bolchevike dijo:

Como una vez dije y lo repito:

LA VACA NO SE ACUERDA CUANDO FUE TERNERA, asi que mejor estas callado, por lo visto ya no se acuerda como trataba a los nuevos, dandote de muy sabio, hasta que los administradores tuvieron que bajarlo de su nube.

Al menos no me bajan de rango por promocionar a kines.

Y sigo dandole a los nuevos cuando postean ridiculeces, pero trato de usar criterio, no acelerar juicios y acusar. Voy a los hechos, no a las personas. En el caso del forista de arriba, no me parece pecado que haya usado una palabra puntual, porque esa palabra no es patrimonio de los cafitops, de hecho tengo varios grupos de amigos y amigas, de colegio y universidad, que usan esa palabra. En resumen, bastaba avisarle que estaba prohibido usar esa palabra  y no los demas improperios.

A ojo, a mi nadie me baja de ninguna nube

Publicado
hace 21 horas, garañon peruano dijo:

........ tengo varios grupos de amigos y amigas, de colegio y universidad, que usan esa palabra. En resumen, bastaba avisarle que estaba prohibido usar esa palabra  y no los demas improperios.

A ojo, a mi nadie me baja de ninguna nube

Amigos de Universidad?, jajajajajaja, yo pense que los Mamani, Yesenia Ponce, Maritza Garcia, Etc, esos que no terminaron ni la primaria y quieren hacer creer que pisaron una Universidad solo se encontraban solo en el congreso, por lo visto tambien tenemos a esa gente en nuestra Hermandad, para discutir contigo, primero debo rebajarme a tu nivel asi que mejor termina el colegio aunque sea en la nocturna despues me escribes.

Y de lo que te hicieron bajar de tu nube, por lo visto fue muy doloroso para ti que te cuesta aceptarlo, como decia a mi no me han bajado de rango por PROMOCIONAR PUTAS.

Publicado
hace 11 horas, bolchevike dijo:

Amigos de Universidad?, jajajajajaja, yo pense que los Mamani, Yesenia Ponce, Maritza Garcia, Etc, esos que no terminaron ni la primaria y quieren hacer creer que pisaron una Universidad solo se encontraban solo en el congreso, por lo visto tambien tenemos a esa gente en nuestra Hermandad, para discutir contigo, primero debo rebajarme a tu nivel asi que mejor termina el colegio aunque sea en la nocturna despues me escribes.

Y de lo que te hicieron bajar de tu nube, por lo visto fue muy doloroso para ti que te cuesta aceptarlo, como decia a mi no me han bajado de rango por PROMOCIONAR PUTAS.

Mucha gente solo tiene recursos y oportunidades para acceder a la educación nocturna y suele ser gente que se hace sola, así que sería bueno que no la utilices para supuestamente usarla de insulto. Las cosas caen por su propio peso y el nivel que hablas, se nota a distancia. Ubicate, mi estimado camarada mayoritario.

Publicado

@bolchevikeno le hagas caso a este tipo que defiende al foro de los cafichos porque regreso ahi con el nombre de chef bravo y lo se porque lei en uno de sus mensajes que firmaba abajo como exgarañon peruano con la diferencia de que alla no jode porque sabe que si jode le van a caer como 50 cafichos que lo van a mandar a la M.

Publicado (editado)
hace 5 horas, tcm dijo:

@bolchevikeno le hagas caso a este tipo que defiende al foro de los cafichos porque regreso ahi con el nombre de chef bravo y lo se porque lei en uno de sus mensajes que firmaba abajo como exgarañon peruano con la diferencia de que alla no jode porque sabe que si jode le van a caer como 50 cafichos que lo van a mandar a la M.

Lávate la boca cuando hables del Garañón y no inventes historias. Regresa al colegio para que te enseñen comprensión de lectura y veas que en ningún lado defiendo a los cafitops. En 15 años mi reputación es intachable. En cambio...

Editado por garañon peruano
Corrección
Publicado (editado)
hace 1 hora, garañon peruano dijo:

Lávate la boca cuando hables del Garañón y no inventes historias. Regresa al colegio para que te enseñen comprensión de lectura y veas que en ningún lado defiendo a los cafitops. En 15 años mi reputación es intachable. En cambio...

Yo no invento nada y si los moderadores lo solicitan tambien puedo publicar el link que confirma lo que digo... mientras tanto copio y pego lo que dice en el mensaje al que me refiero ....

Chef Bravo Registrado: 3 Abr 2017

La flaca blanconcita también anuncia como Flavia / Fanny en kinestops
Saludos
ex garañon peruano

Chef Bravo, 9 Nov 2018

Editado por tcm
correcion
Publicado
hace 4 horas, garañon peruano dijo:

..... En 15 años mi reputación es intachable. En cambio...

Intachable? Debe ser tan intachable que por eso te bajaron de rango.

hace 11 horas, garañon peruano dijo:

Mucha gente solo tiene recursos y oportunidades para acceder a la educación nocturna y suele ser gente que se hace sola......

Como tu mismo lo dices, por ese motivo que indicas no te averguences de no haber terminado el colegio y matriculate en la nocturna, terminando tu estudios escolares, recien podras postular a la Universidad, ahi recien podras decir que al menos tienes compañeros que si ingresaron y digo compañeros porque dudo que tengas amigos.

hace 10 horas, tcm dijo:

@bolchevikeno le hagas caso a este tipo que defiende al foro de los cafichos ......

Hermano @tcm, seguire tus consejos, lo que pasa es que como nadie le hace caso cuando escribe, trata de llamar la atencion aunque sea discutiendo, al menos ahi uno lee lo que escribio.

Saludos