Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, tcm dijo:

Yo no invento nada y si los moderadores lo solicitan tambien puedo publicar el link que confirma lo que digo... mientras tanto copio y pego lo que dice en el mensaje al que me refiero ....

Chef Bravo Registrado: 3 Abr 2017

La flaca blanconcita también anuncia como Flavia / Fanny en kinestops
Saludos
ex garañon peruano

Chef Bravo, 9 Nov 2018

eso  no es una firma, es un saludo, si entras al perfil de ese forista y a sus demas posts veras que no existe esa firma.

te explico como se hace eso?

para tu informacion, cuando yo posteo a una puta lo hago igual en todos los foros en que participo, y veras que la susodicha no esta entre mis probadas. parece que alla tambien andan con la noica del garañon y no me pueden olvidar. a proposito, que haces revisando ese foro?

hace 2 horas, bolchevike dijo:

Intachable? Debe ser tan intachable que por eso te bajaron de rango.

Como tu mismo lo dices, por ese motivo que indicas no te averguences de no haber terminado el colegio y matriculate en la nocturna, terminando tu estudios escolares, recien podras postular a la Universidad, ahi recien podras decir que al menos tienes compañeros que si ingresaron y digo compañeros porque dudo que tengas amigos.

Hermano @tcm, seguire tus consejos, lo que pasa es que como nadie le hace caso cuando escribe, trata de llamar la atencion aunque sea discutiendo, al menos ahi uno lee lo que escribio.

Saludos

no discuto, enseño. cuando uno discute, no ataca a la otra parte, sino a sus ideas, y tu solo me has atacado. eso habla de la calidad de persona que eres.

lo del rango y demas, es lo de menos, no vivo por el rango. que yo sepa nunca me han bajado el rango, es mas, aca nunca tuve rango alto.

si el rango es importante para ti, bien por ti, para mi no. mi reputacion vale mas que cualquier rango.

si expresas una idea, y es mas logica, te aplaudire, y aprendere, que eso me gusta, aprender, pero si solo atacas y te haces el bravucon, no me quedare callado y te dare una leccion. solo eso. IDEAS versus IDEAS. ASI SE DEBATE.