dinhodebarca Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: rosto normal 2. Edad: le pongo sus 23 años 3. Talla: sin tacos 155 maso o tal vez un poco más 4. Color de Piel: trigueña sin tatuajes 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / es cuadrada / barriga plana / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo, me dejó nalguearla 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll 9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste, aunque como mi pene es grueso, para mí eso es normal 10. Sexo anal: no quiso, me dijo estás loco, con ese pene me matarías 11. Mamada: movimiento rápido d ela cabeza de forma circular y vertical lo babeo un poco eso mejoró la sensación, pero fue una mamada como de 2 minutos, cuando lo sintió parado quiso que la penetre 12. Relato del Servicio: bueno el día de ayer me di dos polvos uno en este local y otro en el que está frente a mega plaza, ya conteré la otra experiencia, continuando con lo de mia, entre las que estaba la elegí a ella, y la flaca me pide esperarla, mientras eso yo me quito el poco, ella viene con ph una carterita donde guarda sus cosas y luego me saluda el protocolo que todas las putas hacen, bueno casi todas, otras son secas, bueno antes que me diga más, le preguntpe si podemos ir defrente al reiquitraca y me dice que si que eso es elección del cliente, tons normal ps, prefiero metersela defrente, eso da más tiempo, eso opino yo, imagino q a algunos si les gusta eso de los masajes, yo me quité todo me eché ella mo pone el jebe y comienza a chupar como lo describí antes, luego de que se me parara totalmente me pregunta la pose, le dije primero perrito, quería verte ese culo, como dije lo tiene respetable, ni bien se pone le abro las nalgas y reviso la concha y en anibal, luego se la meto y fui jugando con sus nalgas hasta la nalguee, le pulsee el anal pero me dice que no justificando el tamaño de mi pene, pero bueno, luego de buen rato clavando su concha la puse en misionero, ahi pude ver su cara de dolor, le pedi que se meta lubri porque ya me habia pasado que una por lince me dejó a medias diciendo que le dolía mucho, la flaca me hace caso, se mete lubri y luego continuamos, luego de eso le pedi que ella se mueva encima mientras yo me siento al filo d ela cama, lo hace pero se le cansa rápido las piernas, asi que luego volvimos al perro, donde ya tuve q venirme 13. Higiene Personal: sin malos olores, tenia su toalla húmeda y me echó alcohol, me ofreció toalla para ducharme, pero naa, prefería llegar a casa para ducharme 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 70 16.Telefono / Anuncia / Local: 948348588 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeños, te hacen sudar mucho 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 y polvo 6 20. Comentarios Adicionales: pues ninguno, solo que habrá que seguir probando, a las demás, ah y q la recepcionista se ve joven, si atiende pasen el dato, a mí me dio roche decirle
Publicaciones recomendadas