Jump to content

Flaquita de Ancash y Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos este es mi primer aporte, tengan paciencia si no lo hago bien.

1. Tipo de Rostro: no es ni fea pero tampoco bonita, pasable diría yo

2. Edad: debe estar en sus 30 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: es media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gordita / casi nada/ si tiene pero no incomoda / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: nada sorprendente / acorde a su contextura de señito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un lejean negro y polo

9. Ajuste Vaginal: 30% pero tiene su mañana para ajustar más

10. Sexo anal: si da por 50 soles mas

11. Mamada: tiene su maña, no gp ni visita a las bolas

12. Relato del Servicio: llame al numero de su anuncio y me contesto una vocecita amable y parecia de joven. Me citó en Piura y Ancash, en la misma esquina esta un hotel. Subes, sale a recibir un tio gordo y le dices que vas al 501.  Fui a la habitacion y no vi mas gente por ahi, toque la puerta y cuando vi a la flaca, bueno para el precio... estaba en algo. Me pidio el pago, se saco todo.  Me puso el condon y comenzo con el mamey, juega con el tronco, luego me dijo cual quieres, pedi que se monte y te pone las tetas en la cara pero no se mueve bien, cambio a misionero y ahi se da su mañana para ajustar, estuve asi un rato. Luego la puse en perrito, ahi si senti cierto olor de su asterisco,le di hasta botar la leche. Se deja tocar todo y no controla ni nadie molesta.

13. Higiene Personal: Usa alcohol y te da alcohol y papel, pero ese olor de atras...

14. Besos en la Boca: dice que si da picos, no me atrevi a nada.

15. Precio: 45 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 
https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/servicio-completito-oral-peladito-d7sp249002179/
17. Número de Habitación: 501

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es privado pero limpieza de telo barato

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, si se deja tocar todo, sumisa pero no se mueve bien y tampoco es muy bonita.

20. Comentarios Adicionales: