Jump to content

andrea / culocha carnosa tipo cajacha full* / zona tolerancia plaza botero centro-medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-cuadrado, simpatica, pelo castaño con trenzas, tipo cajacha

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes, maso / yes, pasable / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: falda jean y casaca rosa de buzo

9. Ajuste Vaginal: no hice casting

10. Sexo anal: de ley ricolino

11. Mamada: aceptable con GP

12. Relato del Servicio:     ratong viernes 30.nov.

llegando a este parque y depois de surcar x las kr. 52 y 53 y a punto de irme invictus me acerque a esta bandida y en encuesta me atrako entregarme su marranillo que ipso facto fuimos al telo, ya depois de asignar room entramos nos pelamos y voy al atack chess sus carnitas eran fofillas pero no incomodaban el gologolo fue ricolino se dejo guiar y hacer le cache la boquichi a place melas como esta arriola le digo pa encularla y me dice que solo tiene un aceite para su piel, no os preocupeis y le enseñe la cremm y depois de explicarle que era pa que  no sienta dolor, se dejo untarlo, mientras me seguia mamando la pija, ya listo calixto en piernas al hombro era la ora de la verdura y cerrando sus ojitos hechizeros le zumbe el anillo que ajuste xd, si no le hubiera dilatado me guerreaba el cochisse, le di in-crescendo para acentar la trocha un ratico y ya ella mirandome feiz to feiz me despache a mi gustacho full arremetidas, me frikeaba viendo el entre y reentre caraj.... buen time y pa aguantar un poco mas la volteo en rintintin y ahi fue mi waterloo que ricolino la 1ra. entubada en medallo melas, me aseo y depois de decirme que viene solo de juerves a sabado, le meti su pikachu y safe a mi hostal, alaoz.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: pikachus nomas

15. Precio: 30 mil pesos inc. * + 10mil room de hostal

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera plaza botero

17. Número de Habitación: cualquier room de hostal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo hiuston con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: tuto esta dicho

• 4 months later...
Publicado

como no hay 1ra. sin 2da. y con mas confianza, me quito el mal sabor de boca:choler: que me dejo la caleña susana e ahi lo cruxial del caxe:

12. Relato del Servicio:
estaba chekando donde meter diente depois del non-cache con la fitness susana y ella andrea se me acerca me reconocio y depois de parlar nos dirigimos al cto. estaba con un short jean que resaltaba  ese culei grosso me hizo un buonisimo gologolo con GP y el plus en las bolas de su lenwita:still_dreaming: a melas me incentivo a full, ya logo en patas al hombro me dice que se lo meta x el anuel que le gossta como se lo hago, io inchando el pecho de pavo real melas:haha: a pedido de parte le di of curse full metersaker como ajusta xd, me rompia los eyes chekando la introduccion a place que le daba, abriendo sus nachas carnosas gelatto, no me aguante y me deje llevar que le meti unos osculos donde me colaboro fresh, tava en el piko max. del cache y solte tutta la injundia contenida, el aseo de rigor y sake la cola era time de ritornar al kamehouse, alaoz.
13. Higiene Personal: p. humedo y alcohol

14. Besos en la Boca: seee

15. Precio: 30 mil pesos + 5 mil el room

16.Telefono / Anuncia / Local: plaza botero centro-medellin

17. Número de Habitación: cualquier room de hostal de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: naa que decir solo buonisimo polvorex, adio.

This is the hidden content, please