Jump to content

FLAQITA EN LEGINS EN EL BUS

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 3/12/2018 a las 10:55, davidcarlo dijo:

q tal ..queria contar una experiencia q me pase hoy bien temprano..iba hoy a chambear como todos los dias y chapo mi carro la 1 los buses verdes q los tomo en sjm ..y siempre va lleno la webada ..hoy como casi siempre me fui parado cerca ala puerta de atras del bus y al llegar x la bolichera siempre veo las jermas bien ricas q esperan su bus ahi en ese paradero ya q la mayoria son universitarias o chambean en oficina..y veo una jerma bien mamacita de unos 20 o 21 años...la vi bien y tenia pinta de secretaria o algo asi..estaba con su carterita,una blusa bien pegadita, con tacos y unos legins negros q se le veia mas rica csm..y la veo subir al bus y justo x atras x dnd estaba..toda la gente empezo a subir como ganado y empujando..y me cambio de sitio y me voy cerca dnd estaba parada la flaca para apreciarla mejor..y veo q tenia un culazoo bien formadito ni muy chico ni muy exageradamennte grande..parecia un culo trbajado en gym..y dentro de mi me decia si la rozo al bajar del carro xq no sabia dnd bajaria ella..y en eso se acerc el cobrador y tbm le mira el culo jaja y escucho q  le cobra 1.20 hasta tomas marsano ..y yo me decia si jermas bien ricas se van vestidas con licra bien apretadas dentro de un bus lleno era x algo jaja...y decido arriesgarme..y me paro atras de ella casi cerca..ella ntoo mi presencia  y volteo pero no dijo nada ni se fue para otro lado ..en eso bajo mi mirada y se veia un peraza con ese legin csm y con mi ojo de aguila le vi bien y tenia tanga puesta la flaca..y en eso como el bus iba rapido y se movia bastante me acerco un poco mas a ella y la rozo un poco sin darse cuenta ella..y menos mal la gente alrededor estaban mirando pa otro lado...y en eso ya se me estaba despertando el ciclope jaja y hago un2do intento y la rozo masde cerca y la flacala siente ahora si y voltea y dije csmr me va a cagar ...pero voltea y me mira y me sonrie entre palteada y q le gustaba jaja...y se quedo en su mismo sitio sin decir nada..entoncs me dije q facil le gustaba...y decido rozarla una vez mas para comprobar q le gustaba y no me dijo nada de nuevo,..entoncs me paro bien atras de ella y empiezo a puntearla bien pegado a ella..y sentia q ella movia muy lentamente su culazo y se sentia todo con la licra q tenia...ella x momentos me miraba de reojo pero con una mirada bien arrecha..q hermoso anazo tenia la flaca cuando miraba hacia abajo csm:look_down:...estuvimos asi casi 25 minutoss..hasta q recuerdo q ya llegaabamos a tomas marsano y en eso ella toca el timbre para bajar x atras..y yo todo fierrazo me tapo con mi mochila q tenia en la mano jaja...y le pregunto el nombre y me respondio q yeni y me dijo con una voz muy baja q le gusto su viaje de hoy jaja .. y en eso le pido su fb para quedar salir un dia x ahi y me lo solto....( jenny pereyra villanueva) aun no le hablo...pero si algien la saca xq al parecer chapa su carro x la bolichera de surco pasen el dato si la jerma entra para algo mas xq antes he conocido flacas q de noche chambean en nightclubs y de dia estudian o hacen otras cosas... 

XDDD más fake