Jump to content

cristina / culocha clara agarrada no aguanta x * me ratoneo / zona tolerancia kr.53 centro-medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo nero con rayos rubios

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes, maso / yes, con estrias fofillo / talla m caines

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes fofas / acorde a body 

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en espalda hombro izq. 4 names y en finger medio mano izq.

8. Apariencia / Vestimenta: putifaldita de seda transparente blanca y top  nero

9. Ajuste Vaginal: maso 50%

10. Sexo anal: arrugo y solo fue breve 20 seg. :choler:

11. Mamada: regularon nomas

12. Relato del Servicio:     ratong romingo 02.dic.

baje a golpe de las 4pm. a chekar la carne a ver si encontraba novedades y depois de dar vueltas como trompo me tope con esta canina y como quien no kiere la cosa me atrako soltar su culei chidoo me dije y ya conversao fuimos al telo, ya en el ring lo que parecia en culito decente con su puti-faldita levantada, era un boxer negro levanta pompis alaa mela que desilución y fofillo pa concha, pero naaa apechugar nomas, le iba a sacar la mela x el ogto (pensaba en mi head), becho y abacho pa que el pirowo se arme y comienza con el mamey regularon nomas , pero ya armeta se hecha el cotrimazol a su papa nativa y al anillo:dribble: y me invita a degustar su cuca, nel amour kedamos x el culito amour le recorde hizo de tripas corazon y no quiso en firulais tons en patas al hombro, a regañadientes accedio mientras me recomendaba despacio par favar, ella misma lo agarra a mi NP y trata de meterselo pero empujo y se va en caldo ptm esta jugando la pendeja y le dije dejame a mi embrocarlo le sake la hand y la jale mas al bordero del catre pero ponia su mano en mi pubis apunte diretto y se lo meti a paso de tortuga keria safar pero la tenia a merced y cuando comenze el metersaker la cojuda hizo con la cabeza movimientos de negación y creo ni 20 seg. y safo, que le dolia y no podia aguantar mas , pero ni siquiera a pasado ni 1min. proteste , no ya no metemelo x la cuca, se levanto se limpio el ogto y la vi terka que ptm, en mi head dije csm, le voy a dar x la cuca con injundia feroz, me cambio el globo la bich y me lo mamo newmente arme el payaso y le di x su cuca duro y parejo con embestidas fortes en rintintin agarrandole de la cirunta sin parar , ya no murmullaba naa, escucho que la tia la llama x su name x el time , me llega al pincho y continuo con el castigo hasta que newmente chilla la tia y la bendeja me dice el time ya sale y sigo csm pero ahora en patas al hombro hasta que vino la tia y toca fuerte la puerta y la hdp safa, no termine estaban resentidos los bastardis que se negaron a salir me aseo y depois safo, la cojuda se kedo ahi,  csm tenia la injundia a flor de piel , minimo a buscar donde botar la hiel caraj... alaoz

13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25mil  20seg. anal + 10mil hostal

16.Telefono / Anuncia / Local:  kr.53 / cl.51 y cl.52  centro-medellin

17. Número de Habitación: cualquier room de hostal de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: arrugo la bandida y quede resentido y con injundia, alaoz pendeivis.