Jump to content

Chata Stephanie - Room 39 ( chata ex Estefany o Xiomara ex Conejas u Oasis )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Una al observarla siente dos cosas básicas: simpatía y ternura

2. Edad: 20 (en apariencia)

3. Talla: 1.55 aproximadamente (sin tacos)

4. Color de Piel: Trigueña-clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Menuda / Sin rollos / Pechos pequeñísimos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / formado / proporcional

7. Tatuajes o Señas Particulares: Collar con el nombre: Stephanie (o Stephany)

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería roja

9. Ajuste Vaginal: No

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular 

12. Relato del Servicio:
Estuve en duda si entrar con ésta putilla o con otra bajita que estaba frente a la barra de cuerpo arrechantísimo. Si, aquella que tenía lentes y cabello castaño. También pensé en Gabriela, otra bajita, pero luego de la experiencia con ella preferí experimentar con otra. Recalco que ya tengo reseña publicada sobre Gabriela. Al negociar con Stephanie, antes de la inmolación, la vi más seria que las veces anteriores en que tuve comunicación con ella. La tenía en mente en visitas previas a La Colmena. En fin, realmente no sé si valga la pena redactar lo que sucedió regularmente con ella.Por ello, considero que es más informativo para el lector recoger ciertos detalles que expondré a continuación. La felación fue regular no debido al tiempo sino por la baja presión de la succión. Me parece que el tiempo prudente que se tomó ella fue debido a las caricias que le hice de manera delicada sobre su espalda. Su vagina estaba semirasurada. Ell permitió que se le succionen los pezones pero me aberró oler ése tradicional aliento a cerveza. Algunos hermanos de leche no pueden fornicar sin rezar a Backus previamente. Cuando me indicó que la sesión había concluído, le solicité un tiempo extra. Ella accedió. Paradojicamente fue mi momento de mayor concentración para evacuar la esencia de esta humanidad asquerosa. A los que son fetichistas de los piececillos de las bajitas, debo manifestar que los de Stephanie eran pre-cio-sí-si-mos. Un poco más largos que el tamaño promedio de una mano.

13. Higiene Personal: Alcohol y paños húmedos

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 alan-gabriel-ludwig-garcía-perez

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 39 (lunes 03 dic 2018)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales:

Una experiencia regular que no motiva suficientemente a una segunda chance. Es recomendable para los que se nos erecta como a un burro al ver a bajitas en lencería en medio de las noches nauseabundas de Independencia.

Publicado

Hoy, yendo al trabajo, senti que tenía que volver a la Colmena a comerme a las pendientes,  asi que en la tarde enrrumbe a dicho chongo.. luego de ver que había una nueva en el 46, buen cuerpo, alta, pero pedia 40 y de cerca se veía semimilf desistí,  y dando más vueltas que cuy en tómbola, decidí probar a esta chata con cabello ondulado,  como me gustan

1. Tipo de Rostro: simpatica ,cara pequeña,  nariz delgada, cabello ondulado largo como me gustan

2. Edad:  aprox 20

3. Talla: 1.56 m aprox

4. Color de Piel: Trigueña , algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, sin rollos, tetas de puber,  pezones marrones , que chupe un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su tamaño, C ulito proporcional, en 4 se ve mejor, ano no trajinado, le falta gym en esa área, no vi estrías. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul, con sandalias con tacos, se veía jovencita

9. Ajuste Vaginal: aprox 40%, ,labios no salidos 

10. Sexo anal: No da , si lo diera, sería su casero

11. Mamada: hasta ahora, dentro de mis incursiones en la Colmena,  el mejor, hace gp, me miró al hacerlo, lo chupa buen rato, dejó que la agarré de la cabeza para que mantenga un rato el gp

12. Relato del Servicio:
Luego de preguntarle,  y decirme que eran 20 minutos, y se veía amable y atenta,  sin mirar al celu cuando le pregunté...decidí probar por fin a esta chata que la tenía en mi lista de espera...entré le pagué,  nos sacamos la ropa, me acerqué a ella que estaba sentada en la cama, sacó un pre y me lo puso, ella se arrodilló y empezó a chuparlo,lo hacia suave , no se sentía sus dientes,  yo miraba en el espejo como ella se comía mi falo, y fue así que vi que hizo gp, se tragaba toda mi herramienta, yo le agarre la cabeza e hice que no sacará su boca de ahi...luego me siguió chupando, me miraba por ratos al hacerlo y volvi a a hacer gp...le pedí que pasaríamos a la acción sino por el morbo le dejaba la leche en la boca, así que pasamos a la cama, ELA se echó y se puso lub,  yo em3pze a penetrarla, hubo un poco de resistencia a la apertura de sus pliegues vaginales,  luego se acomodaron a mi pieza...así empecé a chuparle los senos, mientras ella mantenía la boca cerrada, aquí acelere,  y como era pequeña , todo su cuerpo se movía al ritmo de mis arremetidas....luego hice que se subiera, se puso a cabalgar, ella mantenía la boca cerrada, aquí le metía mano a todo su pequeño cuerpo , se movia bien, luego a mi pedido, se volteó y siguió montando,  mientras la agarraba de  cintura y también le agarraba el C ulito que está bien formado.....luego sintiendo que no iba a durar mucho le pedí que se ponga en 4, frente al espejo, aquí se formó un buen culito,  listo para el maltrato, verla así con esa cintura y cabello largo ondulado, además de lo joven, hizo que me ponga como animal, y empecé a penetrarla con fuerza, y con rapidez mientras la tenía sujetada de la cintura para que no se me escape,  aquí empezó a gemir sutilmente,  cada vez con más frecuencia que lo único que  ocasionó fuera que le diera con más fuerza, hasta que le deje toda la leche , no lo saque hasta que salga toda le leche, luego lo saque, me limpie, le hice algunas preguntas,  y me retiré satisfecho.

13. Higiene Personal: paños húmedos 

14. Besos en la Boca: no pido

15. Precio: 30 sols.bien invertidos 

17. Número de Habitación: 39  cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: rico polvo, buen gp,  no relojera, cuerpo y cara aceptable para mi gusto,  podría volver a entrar si en caso no haya alguna otra que me quede pendiente.

Publicado

Gente este ratin es del Sábado 15/12 y ya 16/12 porque fue en la madrugada hace unas horas.

1. Tipo de Rostro: Pues tiene su gracia, cara de niña, cabello ondeado, ojos marrones, nariz pequeña, si la vez en la calle a mi parecer pasa piola.

2. Edad: Pues le pongo sus 22

3. Talla: es una enana media sus 1.64 con tacos 

4. Color de Piel: Piel trigeña Clara sin ser rosada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no es de avispamsu cintura, casi nada de barriga, senos PEQUEÑOS

6. Caderas / Culo / Piernas: pues no es caderona por lo mismo que es delgada, culo suave y mediano en 4, piernas a corde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno o estaba muy ebrio.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini de dos piezas de colores

9. Ajuste Vaginal: pues aca lo mejor de ella le pongo un 6.5/10, mi pn entro como anillo al dedo.

10. Sexo anal: No le pedi y no lo vi tan usado

11. Mamada: Buena, pone  empeño relato en el punto 12)

12. Relato del Servicio: Pues luego de tomar lo suficiente para estar ebrio, paso por su lado y me dice ya te vas a atender? Y en una le digo cuanto y me dice 40 mmm en mi cabeza ya que xuxa, entramos al cuarto nos desinfectamos y procede a la mamada, se agacho mientras yo parado agarraba su cabeza, la flaca solita hacia gp y yo la atoraba con un poco de fuerza como no se quejaba le di una rafaga a su boca XD, luego nos hechamos en la cama y se monta encima ahí se movia maso pero el plus era que se sentia bien su vagina entraba bien, apretaba su culo y lo movia de arriba hacia abajo, luego cowgirl invertido se veia como su vagina se comia todo y los labios se adaptaban a mi cabezon, luego la volteo y la pongo piernas arriba la estaba haciendo sufrir segun ella le dolia será? Estuvimos asi un rato como que me agarraba con sus piernas mientras se la clavaba, luego lo mejor la puse en 4 y la chata se quebro bien se veia bien claro como se deboraba todo mi pn, le empece a dar en varios ritmos y la flaca me decia como gimiendo ya apura por favorr me duele, no le hice caso y seguia dandole, su vagina estaba tan jugosa que pt sentia que me venía y pues ya para que cambiar a otra pose si esta era la mejor, seguí aguantando la leche hasta que ya no pude y salio toda la avena 3 ositos, dure unos 13min en su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia

15. Precio: S/ 40

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de telo de 13so

19. Puntaje de Atención (0/10):  Pues si fue chevere al menos no la senti mecanica, su vagina se adapto bien en especial en 4 se puede visualizar muy bien como se traga todo, por  lo expuesto para mi un 6.5

20. Comentarios Adicionales:

La flaca me comento que es de chiclayo, le hubiera hablado más pero como que yo estaba en otras, así que fuí directo al kche.

Saludos cordiales HDL

Publicado

Esrefany enana ex condesas ahora cobrando su realidad 40 mucho vale 30 no mas.

Publicado
hace 38 minutos, urbanko dijo:

Esrefany enana ex condesas ahora cobrando su realidad 40 mucho vale 30 no mas.

También pienso que esta para 30 Soles no más, pero no soy de esa onda de andar regateando, más bien a ver si te dejas de tanto spam y comienzas a nutrir más el foro, no vuelvas a responder por favor.

Saludos cordiales.

Publicado

Buenos días:

He encontrado varias entradas sobre Estephany (Stephanie) apelando a la misma bajita del cuarto 39 de La Colmena. A manera de sugerencia, sería preciso que se integren en una sola entrada para evitar confusiones a los usuarios. Yo redacté mi respectiva revisión que puede ser ubicada como "Stephanie".

Saludos

Publicado

GSaludos camaradas aqui mi reporte con  esta pequeña

1. Tipo de Rostro: cara de niña simpatica en algun aspecto que te hace fantasear cabello onduladito.

2. Edad: yo le pongo 21 quien sabe puede tener mas 

3. Talla: pequeña le doy 1.60 mt con todo y taco 

4. Color de Piel: Piel trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada casi sin cintura casi nada de barriga y sus senos son pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas culito de acuerdo a su contextura piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: vikini 

9. Ajuste Vaginal: si un poco aun que tiene su recorrido

10. Sexo anal: no va segun ella

11. Mamada: pone su empeño despues de ponerte el poncho intenta hacer una GP se toma toma su tiempo

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas sin decidir hasta que ella me dice ya te decidistes me voltee y bueno vi su cara de niña le pregunte cuanto que si no me apura etc etc entramos, le pregunte de donde era luego me pidio que me desvistiera cosa que hice al toque mi pieza ya estaba dura ella lo vio se sorprendio me puso el condon con sus manitos y me la empezo a chupar que rico carajo le dije que queria hacer una fantasia que ella iva a ser mi alumna y yo su profesor se rio y luego piso mas empeño hizo un GP mecla chupaba y me miraba y me decia asi profesor se tomo su tiempo a condenada luego ella se hecho encima mio empezo a cabalgar estubo un rato luego le pide el misionero de paso empece a chuparle sus teititas luego la cargue y empece a aplicarle primero suave luego ya me sadique la flaca empezo a germir despues ya denuevo en la cama se puso en cuatro  aplique y despues de 10 minutos damdole vote mi leche ya ella estaba cansadita jajajaja que buena actriz
13. Higiene Personal: Limpia pasa su alcohol

15. Precio: S/ 30 Lucrecias

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio privacidad de telo de 20 soles

19. Puntaje de Atención (0/10):  aqui voy a ser objetivo le pongo 6.5 buen trato si pero nada espectacular.

20. Comentarios Adicionales: pequeña cumplidora predispuesta no te apura en mi caso no lo hizo en todo caso volveria si 

Publicado

1. Tipo de Rostrocasi redondo, cabello negro, ensortijado, largo, ojos ovalados, nariz recta. Tiene un rostro de niña q disimula su edad. 

2. Edad24 años aprox, pero aparenta menos.

3. Talla1.50  mts  sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos delgada, si hay cintura, vientre mas menos plano, senos dos pasitas o limoncitos, es casi plana la flaca.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su caderita y culito, piernitas cortas, acorde a su estatura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de tatuaje alguno.

8. Apariencia / Vestimenta tenia una tanga ese día                                                                                                                                                                                                                                                    9. Ajuste Vaginalregular  un  55 % aprox

10. Sexo analno pregunté

11. Mamadatoma el mazo con sus manos y luego de la cabecita se come el tronco, lo hace suavemente, no sentí dientes. Solo unos dos minutos nomas. No GP, no boloñas.

12. Relato del ServicioEntré, charlamos un rato, le cancelé y luego ella se quitó todo, yo hice lo mismo, me puso el poncho y la mamada descrita en el punto once. Yo parado ella sentada al borde de la cama. 
Luego de la mamada, la puse en piernas al hombro, donde le dí a regular ritmo, mientras la flaca gemía levemente. Luego cambiamos a misionero, aquí le dí con mas fuerza, mientras la acariciaba su cuerpo.

This is the hidden content, please

Luego pasamos a doggy donde quebró aceptablemente, buen panorama a la vista, agarré su culito y le dí con todoo...xd, la ahí la tuve buen rato hasta q me cansé y tuve q bajar el ritmo, la puse cuerpo a tierra y le seguí dando hasta q no pude más y se me vino toda la lactosa. Terminé sudando caracho.

Fué un polvo aceptable, breve charla final y me despedí de ella.

13. Higiene Personal: no le sentí malos olores, solo se pasó pañitos despues del mate.

14. Besos en la Bocano

15. Precio 30  lucas

16.Telefono / Anuncia / Local La  Colmena de Lima

17. Número de Habitacióncuarto 39 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónregular de limpieza, si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2  puntos.

20. Comentarios Adicionales tuvo su paso por el Oásis y las Condesas de Huachipa en el  2016.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

puxa esta enana era full moscas en las conejas xd, que no regrese.....

Ojalá que sigan migrando todos los pokemones del conejero....

• Gracias 2
Publicado

Pokemonas?? Esta kine para mí era de las más ricas de las conejas, las demás eran pura camioneras, estibadores de la Parada, mal operadas...salvo excepciones...ah encima  puras viejas. Bien que haya calado acá está chata :dribble:

• Me gusta 1
Publicado

los conejeros stamos pff de ver los mismos pokemons.

ojalá la enana esthefany reclute para la colmena a sus amigas karina, luana, erika, sully, gimena, la chata del 41 etc etc etc

• Gracias 1
  • 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado

Mi primer aporte al foro.

1. Rostro: Bonita de niña

2. Edad: Le pongo 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con tetas pequeñitas

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene el cuerpo de teen

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Papita: Ajuste al 60%

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Cumplió su función de ponermela dura, se sentía buena succión que me daba. No visitó bolas ni gp.

12. Relato del Servicio: Empezó arrodillada para chupármela. Luego se pasó a echar abriéndome las piernas donde le vi rica su papita, le di en misionero y piernas al hombro, estuve largo rato así. La puse luego en perrito amasando ese culito donde aguantó las embestidas mientras daba unos gemidos suaves y comentarios arrechantes y así boté la leche. Me dio papel para limpiarme , me vestí y pasé a retirarme.

13. Aseo Personal: La noté limpia , no sentí malos olores

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 soles

16. Telefono / Anuncia: La Colmena

17. Local / Ubicacion: Cuarto 52

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era chiclayo