Jump to content

CHATA ANAHI QUEBRADITA CON TETAS AL AIRE.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro :  rostro un poco alargado no tan agraciada , un poco dientoncita y es coqueta y sonrriente.

2. Edad: debe tener sus 26 a 27 años.

3. Talla: chata 1.55 por lo menos

4. Color de Piel: es trigeña un poco clara , no pude destinguirla por la luz roja.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada ,cinturita sin rollos (un pocovquebradita) y ligeramente un poquuto de barriga que por cierto no incomoda. Senos bien parados cortesia de un cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas:cpovas caderas , culo chico pero durito y piernas delgadas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tenia unos cuantos . Una especie de solde mayo en la parte superior de la espalda casi por el hombro, y otro cerca a las caderas. Tiene como un granito por la nalga casi llegando al culito

8. Apariencia / Vestimenta:se puso un sexi jeans y pechos al decubierto tapados con sus pelos teñidos

9. Ajuste Vaginal:  un 60% 

10. Sexo anal: si lo da +10
This is the hidden content, please

11. Mamada: mamada cumplidora , lo hace lento y suave y no apura.

12. Relato del Servicio:despues de haver visto todos las pokemonses del bagresutra esta fue mi unica opcion . Era la que mas chamba tenia asi que le hize la guardia asta que salga.

Una ves afuera le hize la conzulta y me sobando sus tetitas en mi pecho me convencio y pa dentro. Ya adentro le pago. la flaca es bien conversadora , me hizo un bailecito sexi con ropa mientras yo la denuba y paleteaba :dribble: . Luego empezo con el mamey ya descrito. Luego le hice que hizira ranitas , la flaca sabe gemir y se mueve bien mientras recuesta sus pechos sobre mi luego se pone sus manos hacia atras y de da unos ricos sentones mientras yo amasaba esos pechos duritos.

Luego le dije para cambiar a misionero y aca yo le daba a full con bolas y todo je je. Luego contra la pared para despues taladrarla de perrito aca vi ese * ya usado asi que le hise la consulta y accedio asi que la hise ponerse voca abajo sacando culito , un poco de aceitito para que resvale y malito adentro carajo, asi que empese a full para acabar mientras esta perrita gime mas fuerte , ya no pude contenerme y fuera lactosa. Luego una pequeña conversa un vesito en la cara y chau.

13. Higiene Personal:limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca:no los da

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra o molino rojo

17. Número de Habitación:43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba apestando un rato gracias a las tavas de un parroquiano.
19. Puntaje de Atención (0/10):creo que esta para un 7 no tanto por su bellesa sino por su entrega y por su trato al cliente ( recomendable)

20. Comentarios Adicionales:me dijo que hiba a estar solo asta el domingo y se quita asi que HDL aprovechen.

* otra cosa para todos los hermanos que quieran compartir saliva , esta perrita se deja chupara las tetas :big_smile:. Se lo pregunte pero yo no chupo tetas  

• Me gusta 2
  • 11 months later...
Publicado

Esta atencion fue el dia 31 de oct. Estube dando vueltas por el camal y veo que un vato sale de la hab 44 y despues sale la chata anahi con su disfraz de sirvienta. Yo si  pensarlo dos veces me metí a madres y aquí les va mi relato

1. Tipo de Rostro: alargado. Tez clara. Se le nota su rostro algo matado. Tiene una frente amplia. esa noche tenia un adorno de gotita indú

2. Edad: ya llegando a los 30 por ahi

3. Talla: chaparra enana 1.55 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Poca cintura. Cero barriga. Chichotas con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera. Culito pequeño pero caheton. Piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios. Lo que recuerdo es un sol tribal debajo de la nuca y una mariposa en la cadera izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: disfazada de sirvienta: sosten blanco y falada negra

9. Ajuste Vaginal: diria aceptable. Llega ahorcar mi ganzo

10. Sexo anal: si lo da. Pero normalmente no lo pido

11. Mamada: la chupa despacio arriba y abajo. No gp. No visita los huerfanos

12. Relato del Servicio: ya andetro comenzó con el paleteo apegadito y parados ambos, aun no me quitaba la ropa y ella ya estaba sin sosten dandole masajes a las teresas. Despues ella se echa a la cama y me deja quitarle el hilo dental y me deja a disposicion sus nalguitas para hacerle un BRBRBRBRRBR ... xd despues me quito la ropa porque ya estaba en candela alv y paso a echarme al filo de la cama para la mamada. Despues se da media vuelta y comienza acabalgar de manera invertida al filo de la cama. Nos paramos despues para pasar de perrito parado. Luego la echo a la cama para darle a misionero y seguirle chupandole las chichis. Por ultimo me echo de nuevo a la cama para otra vez terminar con cowgirl. Esta vez machucó mi pito a punta de ranitas. No recuerdo lo que me dijo pero me sonó bien arrechante, era algo como: 'es hora de aplastar a tu jefe' o algo por el estilo xd. ya me pedía que le soltara la leche y yo como tardaba mucho, al poco rato solté toda mi leche de soya. Terminé exhausto del placer. Que buen servicio!

13. Higiene Personal: por ese noche olía bien. Pero en otras ocaciones olia a sobaco loco en la parte debajo del cuello.

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30 vizcarracoins + propina por su buen servicio. Estube como mas de 20mins

16.Telefono / Anuncia / Local: 3l molinete exkamasutra

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por esa noche no sentí malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: ya son varias veces que me atendido con ella. Es buena onda la flaca y me gusta su entrega en el acto. 

• 5 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: un poco agrasiada

2. Edad: facil 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pequeña poca barriga tetas con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: algodon

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: fue el 31 de octubre asi que estaba disfrazada  de mucsma 

9. Ajuste Vaginal: 40 x ciento

10. Sexo anal: si 10 soles mal pero le saque la mrd

11. Mamada: buena mamada le dije que se trague todo no podia pero hacia el intento

12. Relato del Servicio: bueno esto fue el 31 de octubee recien conozco de este foro x eso comparto ademas se que volvera xk le pregu te asi que a esperar
Bueno a esta chata ya le habia hecho hasta trios con mi promo los dos sanguchon 
Pero contare la ultima incursion que fue en halloween estaba buscando algo nuevo y bueno y no llegaba nada asi que la 
Vi en su puerta que esta rn la entrada de la mano izquierda y la vi de mucama me enferme un poco y le dije vamos a meternos un round se rio y pase la vi le dije ta bonito el disfraz me bailo le dije ahora te comeras todo esro puro culito y me dice tu tas loco la ultima vez me malograron jajaja
Empezo a mamarla luego le dije paradito se aapoyo en la puerta y le comwnze a dar conchita y asi la jala hasta la cama me sente y la hize saltar miraba como se trabaja le di en perrito y ay le dije culito ahora me dijo yaa se hecho un poco de gel  y en perro le estaba dando un par de minutos y asi sin sacarle del culo le hize bajar de la cama paradito le seguia dando un rsto en eso me dice ya acaba me duele musica para mis oidos le di mas fuerte le en eso la tiro a la cama toda recostada asi boca abajo pero con los pies en el suelo y le doy a mil la wona gritaba y le segui asu miraba ese culo bien abierto y me vine cuando saque el poncho salio limpio me dijo que ya le habian dado pero ni un minuto yo si le di como 15 min de tubeada 
13. Higiene Personal: fui el 3cero asi que estaba limpia llegue temprano como a las 4

14. Besos en la Boca: paso

15. Precio: 30 soles mas tubeada 10

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra huarochiri

17. Número de Habitación: 43 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8

20. Comentarios Adicionales: esta chata me meti con mi promo cuando llego la primera vez y la tubeamos los dos aguanta castigo y como si nada

El moderador podria unir el tema  nose xk no me permite poner en el mismo tema ya que tiene tems y tampoco puedo poner foto alguien que me ayude gracias

• 1 year later...