Jump to content

Cielo - mi primer ayuda económica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando en Facebook encontré a dos chicas de este tipo...

Una cobra muy caro, pero parece bonita... Y dice que da oral pelado y tragar leche a 80 por 20 minutos, demasiado caro... Creo yo... Si de animan, su número es 987 575 081 contesta wzp...

Y la otra, costo más cómodo... He aquí la inmolacion

1. Tipo de Rostro:
Cholita, regularona, no es agraciada... Ovbio... No se arregla mucho, necesita la plata.
2. Edad:
Dice 22, si parece
3. Talla:
Es pequeña, le calculo 1.55
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / pequeña / no tiene / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeñas / mediano / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Se apareció en gean y casaca negra, con blusa a cuadros roja.

Tenía hilo negro... Algo bueno.
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta bien, le doy su 80% Dice que sólo lo hace a veces
10. Sexo anal:
No pregunte, pero estaba cerradito
11. Mamada:
Mamada buena, sabe succionar bien la cabecita, no visita bolas ni gp, aunque me lo mamo después de penetrarla un rato...
12. Relato del Servicio:
Estaba nuevamente buscando servicio... Y de casualidad la encontré, Dice ayuda economica, no me dio su numero, sólo fb me dijo... Pactamos... Y me cito en Loreto y Huancavelica, a lo cual me tubo esperando como 20 minutos porque su Mama no le dejaba salir de su casa, eso me dijo, llegó, nos fuimos a un matadero de Panamá...

Nos desnudamos, mientras paleteo y punteada, no decía nada... Y me pidió recostarme, me puso el pre (compre previamente) y empezó el mamey, lo succiona muy bien, sabe cómo hacerlo rico, que casi me desgracio... Paro y se subió sobre mi, chupada de tetas, unas buenas nalgadas, y metida, no sabe moverse tan bien... Pero gime rico... No se si fingido, pero parecia Real, ya estaba a medio lubricar cuando entró... Seguomos así, la voltee a doggi, luego misionero, piernas al hombro... Casi me vengo, lo saque y le pedí otro mamey... Se negó pero le puse el pene en la cara y lo chupo un rato... Luego la puse de costadito, tijeritas y me desgracie... Le di todo el rollito... Uy cuando le di de alma, se movia como loca y gemia rico, miemtra eyaculaba movía las caderas al ritmo... Buen polvo, y bien sumisa y complaciente la nena.
13. Higiene Personal:
Sin malos olores. Pero su cabello descuidado.
14. Besos en la Boca:
No da, pero en el cuerpo si se deja
15. Precio:
Hora 100, Media 80(eso me dijo)

le pedí una sesión. A 50 Lucas, accedio...

16.Telefono / Anuncia / Local:
No da / en Facebook como:"Cielo Molina Huancayo" / no tiene
17. Número de Habitación:
102 la del telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del telo, regular habitación de mate al paso
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy sus 7 puntaxos, no me quejo
20. Comentarios Adicionales:

me gusta que sea sumisa y complaciente.

Publicado

No pasa nada, es federal la rufiana.

te hace hora y me inmole, pasen dato de una rufiana para desquitarme, asi que HDL tener en cuenta

Publicado

En el rating dice k no es agraciada, pero para el puntaje k le ponen debe ser un buen trato @JAKU19 confirma con un rating tu experiencia

Publicado

Bueno la verdad después de ver el rating del hermano @komi me imaginé otra cosa pero en fin gustos son gustos.

1. Rostro: chancado no pasa naaa

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigeña no tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / maso de flaca ps / maso / seran 36 a mas menos peques

6. Caderas / Culo / Piernas: naa media derecha/ pequeñito / de flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: como estudiante de Instituto tal cual

9. Papita: regular ajuste al inicio 70% segun le das se lubrica sola

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: maso lo mormal no es de las mejores pero le gusta cuparla eso se nota

12. Relato del Servicio: bueno me cito entre tacna y lima la vi y dije k mela sera por los hdl entramos un telo misio la flaca me pidio 70 lucas y el telo 10 lucas creo k no los vale pero en fin entramos al cuarto nos pelamos y la flaca en una me dijo tirate y se prendio de mi nepe lo chupo y me acaricio los werfanos despues se monto un rato le di en tijetitas,misionero patitas al hombro , perrito y como es chata no pesa mucho asi k la carge y le di asi tambien como para terminar la puse boca abajo le levanté el rabo  y le enterre la cara en la cama y le di con todo como para justificar mi billete ps al final termine cansado tmr creo k me falta cardio, despues me cambié y cada quien se quito por su lado

13. Aseo Personal: normal si olores

14. Trato de pareja: mmmm bueno no se quejo creo maso menos ya depende de cada quien

15. Precio: 70 mas 10 hotel

16. Telefono / Anuncia: solo face

17. Local / Ubicacion:lima y tacna

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del telo

19. Puntaje Final (0/10):5 máximo 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca no es bonita ni tiene buen cuerpo solo esta para una calentura de emergencia creo k el costo es muy alto incluso al inicio me pidio 100 pero nika le doy bueno esta vez si fue por ustedes hdl espero alguien ponga algo mejor como la veneca chata del park industrial esa si estaba buena.

Bueno cambio y fuera

Publicado

Interesante dato HDL, parecido a la experiencia con otra kine de FB que tuve hace dias

Publicado
hace 2 horas, deff dijo:

Interesante dato HDL, parecido a la experiencia con otra kine de FB que tuve hace dias

Sube el rating pues hermano

Publicado
hace 13 horas, wolfpark dijo:

Sube el rating pues hermano

Ya subí ayer HDL, tema NISSA

Publicado

Me acabo de atender con la flaca, cuando la vi me decepcioné, pero ya estaba ahí, asi que a inmolarse naa mas... traía un brazier con faja que guardaba todas sus lonjas, lo rescatable es su oral succiona al muchacho como sabe, estimula el GP ayudándote a que se te ponga como fierro, me cobro 70 y el telo 15, definitivamente no paga. pero gustos son gustos.

Publicado
En 4/12/2018 a las 9:12, Komi dijo:

¿La nena es de la foto que publico hoy? Una foto de una chica con vestido negro, ¿es ella?,¿ 100 por qué tiempo quiere cobrar?, consuman lo peruano zonzos, las venecas no sé porque les gusta, son más estiradas todavía, además tengan en cuenta que varios venecas tienen sida, no se tarados. 

Publicado

Hola hermanos cherocas, agradecer las inmolaciones, al parecer no pasa nada y el precio no paga...por ese monto hay mejores, hablando de eso, alguien sabe si han vuelto las nenas de los puntos cuzco y moquegua...???? la ultima vez les cayò la batida..... confirmen hermanos

Publicado
En 4/12/2018 a las 9:12, Komi dijo:

Si de animan, su número es 987 575 081 contesta wzp

Alguien probó con ella? Parece simpatica en su foto de whatsapp, pero quien sabe...