Jump to content

cindy / culocha rola agarrada clara full* / zona tolerancia kr.53 centro-medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, labios carnosos, simpatica, pelo nero

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes, maso / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes fofillas / acorde a body pero falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: legins azul estampado y casaca de buzo idem

9. Ajuste Vaginal: no hice casting

10. Sexo anal:  de ley como a entenao le di al chiquillo:still_dreaming:

11. Mamada: lo hiuston pa dejarlo listo pal combate

12. Relato del Servicio:     ratong romingo 02.dic.

depois de ensartarme con cristina bich de melas, esta bendeja me llamaba y bueno no perdia nada escuchandola, que se deja hacer todo, sin afan y bla bla bla y la questions, me das tu culito amour, lo duda y su rpta. es yes, tons fuimos al telo, ya en el tocuar nos pusimos como adan y eva, pero al paletearla sus carnitas eran flacidas chess , y el culei gelatto, ni modo un HDL no se achicopala asi nomas , le pedi el gologolo en 4, obediente la bich mientras le metia el dedal al hortencio con mi cremm, maso mordelon, ya listo el soldao ryan, la volteo en esa misma pose pero mirando a la pared, sus rodillas al borde del catre pa que sake mas culei y con alevosia y ventaja la enculo rico suave:dribble:, caraj... hace murmullos pero hasta ahi nomas, sigo con el metersaker a full, deskitandome del anterior polvo inconcluso y la volteo en patas al hombro , me murmulla pero acepta nomas y newmente full chocoleo zandunguero hasta que ya los bastardis salieron rendidos melas, el aseo de rigor y safe mas relajao, alaoz papus.

13. Higiene Personal: ph con alcohol

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25mil pesos inc.* + 10mil hostal

16.Telefono / Anuncia / Local: kr. 53 / cl. 51 y cl. 52 , centro-medellin

17. Número de Habitación: cualquier room de hostal de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: se dejo hacer pero ese body suelto de carnes como que me bajo la bilirrubina culera, pero tenia que sacarme la injundia, alaoz.