Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

por fin encontré abierto este stand ya que siempre que iba solo encontraba el stand de la gorda del 209.
pase y vi a una joven blanquita al consultar me di cuenta que era  una veneca. pero me dio igual y me atendí.

1. Tipo de Rostro: a cierta distancia parexe cajacha por lo chaposita y bonita.

2. Edad: 19

3. Talla: 1.55cm 

4. Color de Piel: blanca cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senis medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culito pero a esa hora ya la caquita jugaba tienes que ir temprano cuando está bañada y bienas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: la caca que sentí me desanimó a pedir 

11. Mamada: normal 

12. Relato del Servicio:
la verdad no hay mucho que contar de esta faena ya que ni al minuto de iniciado el masaje la empezé a manosear y ya nos olvidamos del masaje le quite la ropa y me empezé a sobar con ella y lamerle su cuerpo hasta bajar a la concha luego le abrí el culito para lamer pero como ya era de noche y con todo el trajin del día ya se sentía la caquita así que ahí no más quedó la sopa me puso el poncho y ella encima mientra le chupaba la teta. luego ella en la camilla y yo parado le abrí la pierna y le sampé así yo con una pierna arriba soco soco soco oufffd ..... hasta botar la leche condensada nestle pasada por baño maria 

13. Higiene Personal: a esa hora ya los olores se asoman. la coda es ir temprano si quieres chupar el culo.

14. Besos en la Boca: media luna

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: 

jr Trujillo. 214 Rimac 
946633672

17. Número de Habitación:

stand 230 junto a un local esotérico 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son dos stand juntos el cache se da en el stand cerrado es más privado que lima park.ademas no hay muchos sapos como en lima park en todo ese piso el ambiente es muerto eso me gusta.

19. Puntaje de Atención (0/10):

6

20. Comentarios Adicionales:

en la foto no se le puede apreciar correctamente pero es más bonita y más joven de lo que se ve en la foto .

el local perder un poco privacidad cuando el local esotérico está abierto ya que algunos clientes están afuera esperando a que el brujo termine de atender para que los atienda a ellos .

asumo que lo de la higiene es por la hora en que fui sin embargo si van temprano y huele entonces es por que es sucia .habrá que corroborar. 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 56 minutos, IRON MAN dijo:

Qué es lo que quieres que haga??

unir los dos ranking. 

son de la misma jerma 

Publicado
hace 5 horas, marciano gitano dijo:

unir los dos ranking. 

son de la misma jerma 

Como se supone que voy a unir un mismo tema?

Fíjate el enlace que has puesto.

• Me gusta 1