Jump to content

sauna spa vida los olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado

tenía en mi agenda a este spa por que quería corroborar si dan o no algo más para datearles .

1. Tipo de Rostro: había una gordita que pasa desapercibida y una flaca en algo pero que su trato es sólo como cliente sano no se ve que este dispuesta a más. 

2. Edad: la joven creo 21 y la gordita sus 29

4. Color de Piel: trigueñas clara

8. Apariencia / Vestimenta: de terapista blanco

12. Relato del Servicio:

al ingresar recibí un buen trato en recepción fueron gentiles me ofrecieron  una infusión pars tomar. pase a una sala  de espera un poco amplia y bonita de agradable ambiente .me hicieron subir al tercer piso y me asignaron una habitación personal.lo cual fue grato es decir entras y se subdivide en cuatro sala ducha sauna seca y vapor. no tienes que dejar tus cosas afuera todo lo tienes ahí con tigo y el espacio es sólo para ti en cabinas personales. no como en otros saunas. 
sólo pedí el sauna como para conocer y dependiendo de ello pulsear y recomendarles ir .pero si bien el ambiente es muy bueno el trato excelente. la verdad que si vas arrecho con ánimos de pulsear no creo que sea buena idea.no pedí el masaje la chicas tenían un trato como cuando entras a un restaurante pituco ósea están prestas a atenderte y brindarte buen servicio. no se les ve la mas mínima intención de que que sea algo más. incluso no han contratado jermas A1 si no mas bien jermas de barrio con buen trato a quien no le pediría nada. 

13. Higiene Personal: todo bien

15. Precio: sauna 30 una hora y media 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

palmeras 4187 no está en la misma avenida si no en un parque a esa altura 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy bueno espectacular 

19. Puntaje de Atención (0/10):

el sauna .la cámara y el trato en general muy bueno y relajante. no pedí el masaje pero de seguro que estaría a la altura como masaje sano sólo que no buscaba masaje sano.asi que no quise perder mi tiempo .

pero dentro de lo bueno       8 o 9

20. Comentarios Adicionales:

en conclusión como lugar de relax recomendadisimo.
como arrechante no pierdas tiempo yo no lo hice y pedí sólo el sauna y si que me relajé.

This is the hidden content, please