Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace tiempo había visto en Google y tenía curiosidad pues no decía hacer nada extra en su anuncio,pero cuando le escribo al whatsapp soltó el menú pero dando la tarifa de todo menos del tantrico y dejando entrever que el katapateo y el tantrico cuestan igual como para hacer confundir.
me pregunta que clase de masaje voy a querer JA como si no supiera .¿quien va querer ir a un lugar como ese sólo para que le soben un poco?

1. Tipo de Rostro: de perras 

2. Edad: entre 25 a 29

3. Talla: 1.60cm 

4. Color de Piel: latinas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular 

6. Caderas / Culo / Piernas:

regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: 

totalmente de calle 

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

al llegar me preguntó ahí no mas toda suelta que tipo de masaje iba a querer.se supone que eso tiene que ser caleta además era obvio para que iba .pero le dije katapateo para luego pulsear adentro y aumentar.la tipa me cobra por adelantado.una ves adentro la tipa pone una campana y dice que cuando este listo que toque la campana. que ridículo.no lo iba a hacer pero lo hice al final.entro una de las chiquillas empezó a pisarme sin mucha técnica en 
determinado momento le dije que me haga tantrico y dijo que yo ya había pedido katapateo que tenía que terminar el tiempo que costaba más y así una sarta de excusas como si la plata fuera de ella.y como si no le fuese a pagar.en todos sitios cuando he pedido adicional ahí no más le he aumentado y no ha tenido que aumentar el tiempo. ella quería que termine la hora y aparte hacerme después una hora de tantrico y pagar extra 130 más por el tantrico .para el lugar ese precio suelo pagar en San Borja y en Miraflores constantemente por que allá es mucho más higiénico y hay ducha el ambiente es ampliamente mejor .entre otras comodidas mas .aún así le hubiera  pagado pero no me gustó su forma de querer negociar.a la media hora me dice que voltee y la perra me pone la toalla en la pinga.como si estuviera haciendome gratis.agarre y boté la toalla a un lado y al ver mi incomodidad me dice que también hay manual por adicional.no le responos nada.al terminar me hizo el baño de bebé que creo fue lo mejorcito de su atención y me dice que me puedo vestir ybde va dejando su casaca colgada en el gancho. me cambio y salgo asao.y la mongola sale atrás diciendo que en su casaca había 20 soles  JA casi la puteo. con esos 20 soles me limpio el culo.
sin embargo por el whatsapp le reclame de la atención y seguía diciendo que se desapareció su plata como si la plata lo guardara en la casaca y no en la billetera.obviamente era su manera de querer mellar el hecho de su pésima atención. y según yo tenía que levantarme y pagar más si quería más. ni los lugares más exclusivos quieren que le pagues a cada capricho. sólo en el Arnica te piden adelantado pero si aumentas te cobran después por que obviamente no voy a interrumpir mi atención por el capricho de ellas .de ahí me fui a medic center que está cerca pero estaba cerrado y tome un taxi al  local de orbegoso ahí estaba Gaby que me atendió de maravilla y terminó con el trabajo que las perras no hicieron

13. Higiene Personal: ni idea 

14. Besos en la Boca: ja

15. Precio: 70 o 90 creo el katapateo querían 130 aparte por el tantrico y querían que yo me levanté a pagar JA

16.Telefono / Anuncia / Local:

en google Venezuela 625 breña 
210. frente a metro de Alfonso Ugarte 

969 785 705

17. Número de Habitación:  210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

privado , higiene mas o menos 

19. Puntaje de Atención (0/10):

0

20. Comentarios Adicionales: es verdad que por un lado también fui víctima de mi arrogancia por que suelo ser así. pero eso no justifica ni el invento de un miserable billete perdido. ni el precio de su tantrico que para el lugar no lo vale .ni el trato ni el cobró adelantado .ni que sean tan rochosas para preguntar afuera nomas .