Jump to content

¿que hacer con los sapasos?

Publicaciones recomendadas

Publicado

seguramente más de una ves habrán ido a una galería y se habrán topado con la presencia de SAPASOS que no sólo nos causan incomodidad si no que les quitan clientela a las flacas.
la verdad que a mi me llegan al pincho esos SAPASOS.no veo sentido preguntar por aqui por alla sin atenderse.muchas veces me doy vueltas y vueltas por todos lo pasadizos de lima park o de otros locales esperando a que los patas que están conversando con las flacas intentando enamorarlas o lo que sea terminen de conversar por que obviamente es rochoso acercarse a preguntar con la presencia de terceros el otro día vi a punto todo enternado haciendo verdaderamente el ridículo afuera de un local haciéndole reír a una jerma con la cabeza media metida (QUE RIDÍCULO) en todo caso si quieren consultar que entren y adentro le consulten cono y cuanto es el servicio lo que llega el pincho ea que se demoran haciéndole el habla. otros SAPASOS que también he notado son los sapasos de los negocios del costado que cuando te estás acercando a preguntar quedan mirando cono no supiecen a que se dedican. ¿qué hacen ustedes cuando ven a estos SAPOS RIDÍCULOS ?¿como sobrellevar esa situación?
la verdad que yo no tengo mucho humor por lo general aveces paso de largo murmurando murmurando en vos un poco alta como haciendo saber mi incomodidad .hace dos semanas un viejo que trabaja cerca a una jugueria empezó a mirar cuando me estaba acercando a preguntar a una jerma. lo mire asado y me pase de largo sin preguntar y estando cerca del viejo murmuré en vos un poco alta algunas groserías y en esa misma recta por donde la cajacha había un grupito haciendo el ridículo con algunas de ellas  y yo que me quería atender murmuré en vos alta la palabra ME LLEGAN AL PINCHO LOS SAPASOS .y regrese por ahí mismo  y pase de largo murmurando "PUTA MARE SAPASOS " aunque no de manera directa pero lo sobreentendieron al rato se fueron .y por otros lados también dije "tanto sapo puta mare".
para colmo ni se atiende estos tipos perjudican a los HDL y a las jermas.ellas no deberían permitir eso .si nonse van a atender sólo deben permitirles unos minutos y de ahí indicarles que nobpuede estar ahí por que están esperando cliente .
pero nuevamente repito quisiera saber ¿Qué hacen ustedes en esos casos?

• Me gusta 1
Publicado

Hermano las putas van a esperar que tomes la iniciativa casi siempre osea que si ves aun mongol haciende la conversa en vano simplemente la miras a la flaca y le haces la seña para que ella le corte al otro y entras y le consultas adentro y sino pasa nada te quitas en ves de esperar un culo por tal atención. yo lo aplico en cualquier lugar sin importarme un carajo el otro .

Publicado

Tiene razon e lLechero RANEDA2040, solo le hacesa una seña y la canina irá por tí. Yo tuve varios varias experiencias así y la verdad ni me fijo del sapillo :big_smile: