Jump to content

Camila Veneca gordita pero bien puta / Cuidado con el Cambiazo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que te hicieron el cambiazo hdl, que mala jugada de esas pendejas 

Publicado

Bueno. La flaca trabaja con 2 flacas más.  Las otras son morenas y a las 2 me las tiré.  Una que es media seria pelo castaño tirando para rubio que se llama Paola y la otra es Andrea una Veneca morena https://hermanodeleche.com/topic/50911-andrea-veneca-flaquita-regular/ que el hermano ya le hizo su ranking. 

Respecto al ranking del hermano  puede ser que le hicieron el cambiazo o porque la quiso forzar a hacer algo a la flaca y no quiso. Y se esta vengando.  Si es el caso del cambiazo hizo bien en quitarse porque Camila es blancona ( ya todos saben su trato) y no morena y sus otras amigas si son morenas. Entonces es estafa. Si lo hace por otros motivos se me hace sospechoso porque la flaca no llega calata sino qclase desviste después de que tu aceptas que te la vas a tirar y eso de ver las estrias y panza. Lo hizo cuando ella se saco la ropa.

Publicado

Este Rank es de hoy día martes. 05-02-19 Quise saber si los rumores eran ciertos y bueno describire mi impresiones. 

1. Tipo de Rostro: todos sabemos como es la flaca

2. Edad: 25 - 28 . Esta demacrada cara de enferma ( Llego con harto maquillaje, la verdad la desconoci al verla) 

3. Talla: 165m

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda no esta como antes / poca  guatitas y bultitos no tan simulados  / pequeños ( rescatables por que estan firmes al tacto aún) 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas con bultitos por la espalda se notan mas cuando se sienta. / culo no tan firme , una area note ya flacida. Pero solo cuando esta parada. En Four sigue siendo el culo firme. Pero ya no como la primera vez csmr. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una flecha en el antebrazo izquierdo / una frase en Italiano 'Benedetta por dio" a la altura de su cintura parte derecha/ una fecha de nacimiento de su "madre" en la falsa costilla izquierda. 
8. Apariencia / Vestimenta: polo tipo deportivo nike, Pantalón jogging y zapatillas de malla plomas. 

9. Ajuste Vaginal: Aprendió maña. fofo en colwgirl y de costalillo. 
10. Sexo anal: No lo da ( Note recorrido debe de hacerlo con su cafe seguro) 

11. Mamada: eticosa la puta , no sé que mierda tiene pero no es como antes casi la mando a la mierda. 

12. Relato del Servicio: La llamé ayer por la tarde , ya que no respondia el WhatsApp use esto como última opción y respondio con voz de quien recién se levanta me dijo que si estaba disponible y que me atendería en 15 min supuestamente llegaba al Alcanfores. Bueno normal pasó 30 min y la perra manda un mensaje de que talvez no pueda llegar pero me ofrecia a su supuesta prima que segun decia estaba en el telo ya . Le digo que envie fotos para ver el material. Envia fotos de una negrita.Le repondo que no pasa nada que no quería probar piel canela. 

Asado ya ni la molesté. A las 11:00 me envia un WhatsApp diciendo que supuestamente su celular estaba malo y que su prima lo habia estado usando. ( Puta no creí ni mierda ) pero me prometió compensar hoy día. Ya coordinado todo quedamos para las 5 pm en el Alcanfores. A las 4:40 me trata de persuadir otra vez con atención de la supuesta prima. Le cuadro y le digo si podra si no para llamar a otra ruca. Bueno llega me saluda con un beso en la mejilla y me pide la plata algo raro notaba desde alli en fin.  Se quita la ropa y veo un moretonazo en su brazo izquierdo a la altura del humero. Puta la curiosidad le pregunto sobre el tema me dice qué supuestamente le han cambiado el aparato que es para no tener hijos y que recién ayer dejo de dolerle. No sé no le creo pero la herida no estaba fresca por lo que no me animé a preguntar nada mas. Comienzo a manosearla en la ducha  y me dice : " Tranquilo chamo calmate" le digo que pasa si apenas le ayudaba a jabonarse no responde y sale a sacarse y se sienta con su condón en la mano lista para el  oral. Me pide echarme y le digo que coloque el culo al lado de mi mano para acariciarla. Por un rato hace eso luego se pone en cuatro y me dice ya amorcito. Quería botarme rapido y a cada rato me pedia que le alcance su celular. Ya estaba recontra empinchado. Asi que le pongo a filo de catre y me la doy hasta venirme. Se va a la ducha regresa con el movil y me dice me avisas. Puta que mierda tendra repondia  toda seca la concha de su madre nada de conversación solo respondia SI Y NO. Me labo el pene y regreso pal siguiente round. Le digo un 69 para verle la papita.  Ya me dice pero no intentes ni tocar. Senti un olor ratito y unas manchitas de la papita creo que no se enjuaguo bien. Pero no sé no queria animarme a tocar tampoco. La puse a cabalgar y luego  de costalillo. En misionero y ahy empezó a fingir feaso. Me deje llevar queria que se largue. Se puso su ropa asi sin nisiquiera mojarse ni la chucha. Me dio un beso en la mejilla y se largo mirando su cel y respondiendo el cel. ( Seguro seria su cafetal) 

13. Higiene Personal: Llego oliendo rico. Pero casi en medio acto salia un olor extraño de su papita. 

14. Besos en la Boca: Nada no quise ni ella menos. 
15. Precio: 100 Vizacarras no tan bien invertidos. 

16.Telefono / Anuncia /: 910783716

He visto que esta anunciado en varias paginas también. Con el mismo nombre. 

17. Número de Habitación: Alcanfores 304 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia neutral no muy aseada pero para el mate esta bien. 
19. Puntaje de Atención : Por el color de piel 4/10 atención mecanizada y algo tosca. Incluso le pondría menos pero por las atenciones anteriores le doy este puntaje. 

20. Comentarios Adicionales:

Ni sé que le pasa y me interesa. Pero como puta se va a morir de hambre si sigue así. Espero cambie de actitud y creó el número ya lo tiene una agencia. Algo asi me dio a entender. 

• 3 weeks later...
Publicado

Me despertó la curiosidad, ya que muchos hermanos hablan que da una buena mamada y por eso me aventure.

1. Tipo de Rostro: blanca, bonita.

2. Edad: me dijo 20, le pongo 24

3. Talla: 1.65 a más

4. Color de Piel:
Muy blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, poca, un poco de rollitos, pequeños de pesones rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, buen culo, acorde al.culo.
Le note uno en el abdomen
8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalón licra negro y polo blanco, en zapatillas.
9. Ajuste Vaginal:
Más o menos
10. Sexo anal:
No lo da, ese asterisco está para darle con furia.
11. Mamada:
Lo mejor de esta veneca, excelente mamada, el rato que tú quieras y te chupa las bolas también.
12. Relato del Servicio:
Bueno había tenido curiosidad de probar a esta veneca, ya que me gustan las buenas mamadas, la contacté por Whatsapp en horas de la mañana mientras estaba en wl trabajo, quería verla al salir. Me contestó como a las 2pm, me dijo sus precios y a que hoteles va. Me decidí por el Buho Suites ya que al parecer es mejor que el alcanfores o el europa que no me inspiraban confianza. Llegue al a las 7:00pm y para mi mala suerte mis hermanos de leche habían llenado el telo, ese día había habitaciones con sauna y jacuzzi disponibles, como no tenía mucho tiempo (Debía llegar a casa temprano) opte por una de estas habitaciones (65 lucas, tmr me salió caro ese telo) al entrar a la habitación le escribí y le dije que me diera 15 minutos mientras me baño, ya que hacía un calor de mierda, esa huevada de la ducha no lo sabía usar csm, tuve que llamar a recepción para que me explicaran y resulta llegando una flaca bien rica csm pinta de veneca para enseñarme a usarlo, le agradecí y  me dijo A LA ORDEN, me arrecho. Luego de bañarme escribí a la puta para que vaya al telo, le envié el número de habitación y llego, gordita rica csm. Bien carismática, habladora, me dijo ¿LE GUSTA LO QUE VE? ¿O ME VOY? Le dije que quería el servicio por media hora, le pague y empezó a despedirse, le agarraba el culo y la concha mientras se quitaba la ropa, ya esta al fierro csm, me dijo: TE GUSTA EL ORAL? Porsupuesto le dije, a quien no le va a gustar, me dijo: ME HA TOCADO ALGUNOS QUE NO LES GUSTA. difícil de creer que haya hermanos que no les guste, empezo con el mamey, que rico csm, succiona bien, hace garganta profunda, chupa las bolas mientras te mira, ahí la tuve como 10min, luego la puse piernas al hombro y me dijo DESPACITO POR FAVOR y me arrecho csm, en one se la metí todo AY, QUE MALO me dijo, ahí le di parejo, luego la puse de costado, luego cabalgo encima y me cagó con sus movimientos y solte la milk, le dije que pagarle lo restante por la hora y me dijo YA TE GUSTÓ EH, la verdad quería darle en perrito, descansamos un poco y luego empezo de nuevo con el mamey, la puse en cuatro buen rato, luego pasamos al sillón Kamasutra donde le di de alma, no se me venía la leche, me empezó a chuparla de nuevo, le dije chupala hasta que me venga, asi estuvo buen rato y nada, me saque el condón y le dije chupame las bolas mientras me masturbo, así lo hizo hasta que le heche crema humectante en la cara. Quedé seco csm.
13. Higiene Personal:
Limpia, sin malos olores
14. Besos en la Boca:
No después del buen mamey
15. Precio:
100 hora, 60 media
16.Telefono / Anuncia / Local:
La vi en PK 910783716
17. Número de Habitación:
303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por la atención 8, por el cuerpo 5
20. Comentarios Adicionales:

Está un poco llenita, si se metiera al gym estaría mejor, al menos debería soltar el asterisco para compensar su falta de buen físico. Pero por la mamada, quizás vuelva a llamarla algún día.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es curiosa casa de flaca
2. Edad:
Le pongo sus 26
3. Talla:156. A 159

4. Color de Piel:
es blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorditas, masomenos cintura, medianos para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si es caderona, culo ya Aguado piernas igual
la verdad no me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego en ropa deportiva negra con zapatillas
9. Ajuste Vaginal:
algo tiene su maña
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
si se aloca la traga toda chupa las boloñas
12. Relato del Servicio:
bueno soy nuevo en esto y mi experiencia fue de la semana pasada jueves habia juerguiando un dia antes y me sobraba 120 nose como pero me arreche empecé a ver en Google y entre aca y me acordé que todo el mundo hablaba bien de ella entonces le hable por ehatsapp me respondió altoque y quedamos quise ir al qullanas porque es más bonito y por 5 soles más que el alcanfores que esta hay nada mas pero algo me dijo no mejor no, así que fui al alcanfores le mande foto de la llave y me dijo que llegaba en 15 llego casi en 25 con cronómetro y me mandaba foto que estaba yendo y me aviso que llego y toca y cuando la vi si es simpática perono tanto creo que le reventaron muchos cuetesla verdad pero bueno me dijo si 1 hora o media le dije que media y se comenzó a sacar la ropa mientras hablábamos y me dijo hechate bebe y obediente yo luego me puso el pongo y comenzó si que rico la chupo y me agarré su cabeza y pla pla pla mrda no decía nada obvio xd y luego respiro y empezó denuevo y me miraba le dije chupame mis bolitas de codornis y se rió y comenzó que rico luego de 7 minutos creo se montó y arriba que rico se movia y antes queme cague le dije que cambie mirando a la tv pum denuevo que rico culo la nalgueaba y nada decia luego me dijoque le diera de perrito yo parado y ella al filo de la cama toma denuevo hay si me arregle feaso y no pare hasta que se me salió todo el concentrado luego me bañecomo ese cuarto no era con dicha en el baño si no afuera alado casi de la cama y mientras me bañaba ella se lavaba en el baño luego nos sacamos conversamos que vive con sus primos y primas pero que no sabían de la nota que estaba y luego le pague y se fue 
13. Higiene Personal:
llego normal no se bañó y cuando se fue de lavo
14. Besos en la Boca:
Si los da me dijo pero nada le besaba la frente todo romántico yo 
15. Precio:
60soles creo que era pa regatear
16.Telefono / Anuncia / Local:

910783716
17. Número de Habitación:
501  creo fue bajando y luego subir al 5to piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
pal mate pero como dije por 5 soles más qullanas y por 15 más con jakussi frío bar, sillón kamasutra, aire acondicionado, ducha española baño cama 2 plazas y media youtube y Netflix 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 ojo soy nuevo si ne gusto pero pensé que era más bonita y ojo que ya esta gordita no como dijeron antes
20. Comentarios Adicionales: la verdad espere más pero por el precio tampoco puedo ser exiquisito ahora paso al otro relato de una joven

• Me gusta 1