Machin Inspector Charapa Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Bueno hoy caminando por lima, veo mas comerciantes y gran porcentaje de venecos y venecas, veo mozos. Resulta que por mi casa veo varios negocios ambulantes cosa que antes no se veia un poco mas de orden de la via, me llamo la atencion que ya no vi un puesto de una sra que vendia higado o cositas minimas pero tenia su gente, caminando veo una sra en el suelo pidiendo limosna y resulta que era la sra que vendia higados, me dio tanta pena que le colabore. Me puse a pensar que tanto esta afectando esta migracion, a los que tenian algo minimo para sobrevivir ya no tienen por la abundancia de venecos que les hace la.competencia y aprovechan por su juventud. Su ultima opcion de muchas peruanas era el puteadero pero ahora abundancia de venezolanas, cobrando lo que quieren...cual sera la ultima.opcion de la mujer venezolana. Muchos trabajos basicos reemplazados por los venecos. Hasta los choros peruanos atrasados por los choros venezolanos. Si les aprueban sus titulos profesionales, afectaria a muchos de nosotros?
Smash10k Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 En toda Latinoamérica estos venecos están jodiendo quitando trabajo robando matanta violando ni le alquiles a un veneco 1 cuarto que luego entran 10 y no te pagan no les den trabajo no les compren nada y solos se van a ir estos simiosZolanos
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 hace 9 horas, El Chapulin Colorado dijo: Si les aprueban sus titulos profesionales, afectaria a muchos de nosotros? De hecho bro, hay que tratar a gente extranjera como si nos tratarán allá en su patria, nuestros títulos y/o profesiones no lo hacen valer en su pais, por que lo haríamos nosotros? Respecto a los negocios así es pues man, mientras hay gente que consuma, esto incita a q nuestros compatriotas se pongan las garras y mejores sus atención para que no seamos desplazados por un venezolano. Slds
Miblogy Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 hace 9 horas, El Chapulin Colorado dijo: Bueno hoy caminando por lima, veo mas comerciantes y gran porcentaje de venecos y venecas, veo mozos. Resulta que por mi casa veo varios negocios ambulantes cosa que antes no se veia un poco mas de orden de la via, me llamo la atencion que ya no vi un puesto de una sra que vendia higado o cositas minimas pero tenia su gente, caminando veo una sra en el suelo pidiendo limosna y resulta que era la sra que vendia higados, me dio tanta pena que le colabore. Me puse a pensar que tanto esta afectando esta migracion, a los que tenian algo minimo para sobrevivir ya no tienen por la abundancia de venecos que les hace la.competencia y aprovechan por su juventud. Su ultima opcion de muchas peruanas era el puteadero pero ahora abundancia de venezolanas, cobrando lo que quieren...cual sera la ultima.opcion de la mujer venezolana. Muchos trabajos basicos reemplazados por los venecos. Hasta los choros peruanos atrasados por los choros venezolanos. Si les aprueban sus titulos profesionales, afectaria a muchos de nosotros? hermanon y que tal estaba la tia que vendia higado ? una ayudita economica le huvieras echo pe
JUGG Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 TODO YA DEPENDE DE LOS CONSUMIDORES. BUENO NO SE QUE DEXIR, EN LOS 90 PARTE DE MI FAMILIA SALIERON DEL PAIS PARA PODER DARNOS UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA. X ESO SIEMPRE ME MANTENGO NEUTRAL EN ESOS TEMAS. 2
ALL BLACKS Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 En 4/12/2018 a las 23:53, El Chapulin Colorado dijo: Si les aprueban sus titulos profesionales, afectaria a muchos de nosotros? En 5/12/2018 a las 9:07, RON DAMON dijo: De hecho bro, hay que tratar a gente extranjera como si nos tratarán allá en su patria, nuestros títulos y/o profesiones no lo hacen valer en su pais, por que lo haríamos nosotros? Respecto a los negocios así es pues man, mientras hay gente que consuma, esto incita a q nuestros compatriotas se pongan las garras y mejores sus atención para que no seamos desplazados por un venezolano. Claro que nos afecta a los profesionales, coincido con @RON DAMON deben ser exigentes con los profesionales así como son con los peruanos cuando quieren ejercer una profesión en otro país. Los pequeños empresarios deberán ponerse las pilas para mejorar el servicio, como por ejemplo en la atención, ser mas amables entre otras cosas, y digo los pequeños empresarios porque son los primeros afectados con la competencia formal e informal.
DRAGON SHIRYU Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 En 4/12/2018 a las 23:53, El Chapulin Colorado dijo: Bueno hoy caminando por lima, veo mas comerciantes y gran porcentaje de venecos y venecas, veo mozos. Muy cierto lo que dices hdl ,estos inmigrantes ya se encuentran en todo lado yo que trabajo cerca de un mercado los veo de repartidores, de mozos ,de seguridad aumentan echandoles agua la verdad antes se tomaba con gracia pero ya es algo absurdo y en parte es una doble moral del peruano un ejemplo me percate que subio una veneca bien despachada vendiendo sus alfajores a un sol y daba de regalo sus billetes de mierda y yo estaba sentado al fondo y conte varias personas que le compraban felices sus huevadas y me pongo a pensar si subiera una paisanita vendiendo algo igual y diera intis de regalo le comprarian igual .No jodan pues se preocupan de estos mierdas cuando hay peruanos en asentamientos humanos que no tienen agua y se cagan de hambre y nos preocupamos en estas perras enseñando el hilo y pa concha sobradas de mierda ,y cuando le dices algo te sacan acolacion la epoca de los 90 que muchos peruanos fueron para Venezuela ,y a mi que chucha me importa yo algo me acuerdo de la cola que se hacia x el azucar y el pan me imagino que los que habran fugado son los de la clase media alta que x no lucharla se fueron como cagones como estos hijos de puta que vienen al pais a recibir limosna .Y termino citando al comico care caballo CUANDO CHUCHA EL PERU VENDIO LIMONADA. 1
Publicaciones recomendadas