Jump to content

ECUATORIANA TATIANA DE LENTES ROOM 11 / EX SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: para mi fue la más aceptable de todo el local 

2. Edad: me dijo 22 , si los parece

3. Talla: 1.70 con tacazos

4. Color de Piel: clara pero bronceada, bien latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  en vestido de mallas se le ve muy buen cuerpo/ rica cinturita / plana parada, un poco fofa sentada calata/ medianos algo caídos (fácil es mamá) 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas pero no tanto/ buen culo pero desnudo Algo fofo/ piernas acorde algo delgadas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro a mallas semi trasparente con hilo traslúcido 

9. Ajuste Vaginal: casi nada (no se depila casi nada :/) 

10. Sexo anal: si lo da + 20 soles  

11. Mamada: muy rápida 1 minuto habrá sido , solo para pararlo bien 

12. Relato del Servicio:  a ella me la comi en las sirenas. Me cobro 30 allá y desde que empezó a pedir 40  ya no le fui. Aunque Su trato es algo chevere conversadora y se ríe. Esta vez la vi acá (primera vez que voy a este Chongo ) carnes distintas, unas 4 reconocí del otro Chongo ya mencionado. Y de tanto ver y preguntar (quería tubearme a una hoy) le consulté y me dijo ya sabes cómo es y le pregunté por el anal. Me dijo 55 seria pero quedamos en 50 y para adentro (perdón si acá no se pone precio pero fue por eso que entre con ella) pssmos , cada uno se desnudó, típica conversación de “conocidos” y empezó con el oral descrito.. casi monce. Luego se puso en perrito al filo de la cama y qué rico panorama, buen culo salía con esa cinturita , me arrechó. Cambiamos a cowgirl mirándome y todo bien pero me esquivaba de besar sus Tetas un poco. Luego al hombro, luego ella boca abajo y fue donde ya sentía que me quería venir y le pedi el anillo. Se le había terminado el lubricante así que ella misma lo metió así nomas. Entro la cabeza sin taanto ajuste hasta que llegó la mitad, luego lento todo completo unas embestidas suavecitas . Lo sacaba casi todo y se lo volvía meter con algo de más ritmo pero hasta que entre todito y ahí ya me quede completito dentro de ese tubito.  No dure ni 1 minuto más y bote la leche. Que rico fue sacar toda mi pichula completa de ese ano. Salió tal cual entró , solo que con leche y listo. 
Rico
13. Higiene Personal: sin malos olores, la vi limpia 

14. Besos en la Boca: me esquivaba pero tampoco le daría 

15. Precio: 35 + 20 anal = quedamos en 50

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación:
18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, casi igual que las sirenas 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Se lleva un 7. Le daría 8 o 9 si se dejara besar las tetas bien , o si se queda trepada del muñeco lamiéndolo con gp. Su anal compensó 
20. Comentarios Adicionales: primera vez que cacho una puta por el culo. Y como es guapa y bien rica, ahí apliqué. 

Publicado

por las características que pone el hermano creo es la misma que me almorcé claro que el pone no recordar los tatuajes y dice que estuvo en el room 18 bueno se que ella las veces que voy la veo en el room 17 y sus tatuajes si son bien notorios

1. Tipo de Rostro:  simpática cejas bien delineadas pintadas que parecen pobladas, cabello negro

2. Edad: aproximadamente 24-26 años

3. Talla: con tacos llega al 1.68

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media delgada, pequeña cintura, abdomen casi plano que al sentarse solo se le nota leves royales, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas lo normal, culito redondito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la nuca un nombre que dice Fernando, otro nombre Alexander en su hombro cerca a la clavícula,  otro en la mano y uno en su pie

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro a mallas

9. Ajuste Vaginal: masomenos en algunas poses

10. Sexo Anal: en sirenitas me dijo que no pero aca leo el post del hermano y dice le solto sera que la tengo muy grande jaja

11. Mamada: con calma suave hasta levantarlo

12. Relato del Servicio: Tatiana ya tiene como dos semanas en este local se a quedado hasta el dia de hoy normalmente es fija en el room 17 la veo en su puerta parada de costado y le sonrie al que se queda mirándola en sirenitas me atendio bien y por tal motivo repeti el plato me acerque  a la consulta de rigor me dijo 30 soles varias poses y paciencia me invito a pasar al cuarto le dije que la probé en sirenitas asi me dijo no se recordaba jajaja y me comenta que por el momento seguirá en la colmena luego de ponernos desnudos me dice me acueste en la cama me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 al manosearla vi su piel media suave parece esta usando cremas como primer acto me cabalgao y se movio mostrándome lo que sabe movimientos de sobada, saltitos etc luego como segundo acto le aplique en misionero si bien es sabido no ajusta mucho tampoco es bolsillo de payaso esta a medias aunque luego de sacudirla tanto iba perdiendo ese mínimo ajuste jajaja  luego como tercer acto le pedi se voltara y se ponga en doggy ese culito redondo dio linda forma se la met suavecito y luego con fuerza di unas cuantas movidas y se me salió la lechita rico polvo me limpie ella se lavo la conchita y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca

15. Precio: 30 soles + 05 de ingreso

17. Numero de Habitación: room 17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): se gana sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: esta mona es otra ex olvido que ahora esta por aca no tiene cuarto fijo la rotan de varios room

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado,,es simpatica,,cabello algo castaño,,,,

2. Edad: xlos 23

3. Talla: ps 1.65 cm 

4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,,,, ,senos me dijo que si,,pero luego se hizo la que no sabia nada...:haha:

6. Caderas / Culo / Piernas: patas largas,,, si su rabo iba de acuedo a su body,,aunque falto mayor amplitud,,, 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tatoos,,,varios,, lo que me llego al sexo fue que se tapo el abdomen,,se paltea  vi estrias a forro, se paltea
8. Apariencia / Vestimenta: vestido nero

9. Ajuste Vaginal:
poco ajuste
10. Sexo anal:
si me lo dijo por 15 te doy mi betita,,pero luego se bajo a 10,,n asi lo tome,,no voy x ahi,,ajjjjjjjjj
11. Mamada: monce,,,me cago,,,

12. Relato del Servicio: hize la consulta y me vacilo se le ve rica ,,,pero a 35,,le dije rebaja y no quiso,,,entre,,en si la flaa es algo fria,,se puso a wasapear, hasta que empezamos,,,mamey monse,,,mi bananita a media asta,tenia que hacer la guerra,,,se puso solita en 4,,chessssssssss,,,,ametrlle,,,luego ella encima y se me tiro encima,,ptm no pude chuparle las tetas,,,,,luego en 4 otras vez,,,ametralle a full,,agarre viada,,luego en mision,,,la empeze a ametrallar a 546744 m/s,,,empeze a sudar como mela,,,la flaka sintio la pegada,,me abrazaba,,queria chaparle pero me contuve,,segui martillando hasta el final.....uffffffffffff 

13. Higiene Personal:
si 
14. Besos en la Boca:
nop
15. Precio:
35 chessssssssss
16.Telefono / Anuncia / Local:
-----
11 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

1la del medio9. Puntaje de Atención (0/10):
4...
20. Comentarios Adicionales:  no se normalmente no regresari,,pero esta flaa tiene potencial con una 5475533  entradas,,quizas se suelte :haha:

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara finita /pelo castaño  /simpatica su carita arrecha

2. Edad:21 

3. Talla: 1 .60 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /unos cuantos rollitos/ chicos pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona / redondo paradito/  un poco fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: me fijé uno en la mano y el pie tiene como ramitas no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: un top y un leggin bien tapada 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada:   le pasa lenguita  aprieta  bien el ganzo para que se pare pero lo hace rapido

12. Relato del Servicio:  como estaba tapada  me llamo la atención   bueno  lo normal 30    espero a que me desvista    y comenze a paletearla    sólo a saco el leggin  y comenzó ponerme el pre   me agarró bien  la pieza   y comenzó a chuparla  comenze a agarrar sus pezones todos su meloncitos  con el top puesto de ahí se lo saco  la puse en Perrito  ajustaba un poco estaba caliente esa Conchita culo blanco eso me gusta  agarraba  sus pechos  y le seguía dando avanze para tocarle  su pussy  pero se paró y cambiamos a  misionero      ahí terminamos    .

13. Higiene Personal:  me harto alcohol en las  manos y en la pieza

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
ver punto 17
11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con ventilador  ordenado  lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  tiene una carita que me arrecho con ese culito  parásito es muy pasiva  

20. Comentarios Adicionales:   hay varias nuevas     del room3 me llamo la atencion esta bien rica esa joven sólo no tiene nada de pechos plana  

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica, parece niña PERO NO LO ES.

2. Edad: APROX. 20-21

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita algo gruesita si fuera mas alta seria un mujeron

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo formado piernas un poco delgadas pero acorde con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi uno  pequeño en su hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una licra negra que dejaba ver su hermoso culito

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si lo suficiente para parar al muchachon, no boloñas

12. Relato del Servicio: despues de verla bailar se me encendieron los motores, buen show hace la TEEN, hasta le hizo chupar el culo y concha a un hermano jajajja un vacilon, me empile y para adentro previa consulta, me dijo que era de ecuador me pone el pre y de cunclillas comienza el mamey  que rico ver esa carita chupando mi nepe, me dice que me eche en la cama y se monta que ricas movidas como en el show jajaj, luego se invierte y que rico culo por dios harta carne, le pido perrito  y aqui si que me aloqué le di tan duro que me pidio chepa jajja es que ajusta todavia la teen. ahi termino de botar la descendencia.

13. Higiene Personal: limpia se lavó despues de la faena

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Precio: 40 maracas (algo cara pero vale la pena es una de las mejorcitas)

cto 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal el ventilador en la silla, los espejos altos bueno y la bulla ...BAJEN EL VOLUMEN VENECOS JAJAJ

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: UN POLVO DENTRO DE LO NORMAL LA CHICA COLABORA PERO DEBE HABLAR MAS PARA QUE GANE MAS CLIENTES, Y BAJELE EL PRECIO NO CUALQUIERA PAGA 40 LUCRECIAS Y MENOS LOS PULPINES COMO YO JAJAJA. SERVICIO 22/02/2019

HERMANOS HAY UNA FLAKITA RUBIA EN EL CUARTO 12, ES BIEN PALO SECO ALTA PERO SU CARITA PONE, ALGUIEN SE ATENDIÓ CON ELLA? ES FRIA EN LA CONVERSA NO SE DEJA MAMAR LAS TETICAS PECOSAS QUE LOGRE VER PERO HABIA VARIOS QUE ENTRABAN Y SE DEMORABAN BUEN RATO.

Publicado

@jugg @WHITTAKER @HASSAN , tiene su pinta esta chata, se parece a la hermanita de una amiga, parece que si fijo es el 11C, ya la veo en ese room varios días.

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Siempre que voy esta en el cuarto 12  o 11,  en jeans como cuando iba al Olvido x el 2017-2018. Esta mona no respeta la tarifa oficial de este chongo cobrando 40 soles,  noto que tiene algunos enamoradizos, bueno en la pocilga de al lado le di por todos lados :haha: pero acá se hace la estrecha..

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Se mantiene en el Room 11 y si tiene su pinta esta chata...

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado, tiene bonita sonrisa, cejas pobladas bien delineadas cosa que me gusta de una mujer (con cejas delgadas parecen coneras) nariz algo ñatita pequeña le queda bien no es necesario que se opere, su cabello es lacio casi largo, color castaño oscuro con rayitos rubios, boquita pequeña labios delgados, ojos marrones

2. Edad: a mi parecer tiene sus 22 aprox

3. Talla: es pequeña sus 1.60, esta vez la ví con zapatillas 

4. Color de Piel: Trigeña Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media llenita nada que ver con las palosecos, buena cintura en 4, si tiene algo de pancita como cualquier chica natural de casa, senos pequeños para mid

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas, un culo mediano que sabe usarlo bien, piernas acorde a su contextura y culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par de nombres pequeños como menciona @WHITTAKER además de otro en la mano y su pies no me fije mucho en esos detalles

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putishort blanco que le forma buen keke, la mejor arma de esta chata es estar meneando ese culito, varios hermanos caían en sus redes

9. Ajuste Vaginal: sus 6/10 

10. Sexo anal: Lo da por 20 soles más @Mao Zedong

11. Mamada: regular tampoco es que sea la mejor en este aspecto detallo en el punto 12)

12. Relato del Servicio: pues la vi menando el culo y me recordaba mucho a la hermanita de una amiga que me puso para salir... así que estaba con las de recordar a la hermanita de mi amiga y alucinar que volvía a cacharla, así que voy a la consulta pero antes que llegue me gano un hermano, pero el tío solo era de los preguntones así que se fue luego de pulsear, en una voy donde la man (palabra usada en Ecuador) y le consulto, de arranque la chata me dice S/ 40 soles no la note tan feliz hoy, pero bueno sin mucho palabreo más entre y desde ya empece a apretarle el culo que estaba reventando ese shorcito blanco ptmr , le cancelo y comenzamos a desvestirnos su desinfectada rapida y la chata se manda al karaoke algo breve hasta que el hermanito este bien duro la atore un toque para luego pasar en 4, empece a darle duro a la chata que no es para nada quejona ni quiskilloza eso si es como cachar una muñeca inflable, pero buen culo que se formo claramente se veía como rebotaba cada vez que le daba estuvimos buen rato en esta pose tengo que decir que es mi favorita, luego la puse boca abajo y empece a darle más, podía ver bien la escena en los espejos tipo panal seguí dándole a ese rico culo tipo paneton con bromato un rato luego se voltea y comienzo a darle piernas al hombro, si bien en cierto la peque no se quito el polo, solicita se levanto el polo para que pueda lactar sus tetas como ya dije no soy tan fan de esta practica pero si están disponible a darle nomas, la lacte un rato y seguí clavandola piernas al hombro donde sentí más ajuste no quería retener más la leche porque ya andaba aburrido y pues me mentalice imaginando a la hermanita de mi amiga y salio toda la leche que estaba guardada desde la mañana...    

13. Higiene Personal: Si es limpia la niña

14. Besos en la Boca: No pulsee

15. Precio: S/ 40 Soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: Room 11, parece que es su fijo ahora

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpia, ordenada y además tiene espejos

19. Puntaje de Atención (0/10): A mi parecer tiene su gracia la niña, lo único malo es que no la vive mucho, tampoco fui hablador con ella, de todas formas fue como cachar a una muñeca inflable en ese sentido sus 5.5/10 de puntaje, los que buscan trato pareja por 30/25 soles ni entren acá, jaja mejor ni entren a este local   

20. Comentarios Adicionales: Serás enana, serás lampiña, pero ese keke no es de niña!

:gangs: @DRAGON SHIRYU  @jugg @AJ STYLES 1 @HASSHAN :ninja: 

• Me gusta 5
Publicado

Buen rating mano @*MADARA UCHIHA* yo la he culeado anal por 50 en total dos veces, ahora serían 60 por eso no la he vuelto a analizar.

Ese potito blanquito es una delicia eso si