Jump to content

susana / caleña delgada fitness multiorgasmica two veces / zona tolerancia kr. 53 centro-medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: preciosa, ovalado, coquetona

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / never / micro-pekes 

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / morrito carnosito / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, una cicatriz de cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean blanco y top negro

9. Ajuste Vaginal: ricolino 60%:beauty:

10. Sexo anal:  x la sarita lo intentamos pero esta traumada y virginio:too_sad: ademas ya no tenia cremm se me acabo x san putas:cry:

11. Mamada: ricolino con GP, ella hechada en la cama y jhony parado

12. Relato del Servicio:       ratong lunes 03.dic.

chekando la carne y encuestando a las culonas carnosas y naaa rebotaba seguido estas bitches se ponian en plan caraj... y pasando x su frente esta bandida delgada pero presiosa de feiz ademas picarona, me llama me acerco y me dice su menu que lo hacemos rico, sin afan, me tocas toda, la mire a sus faroles y en su oido le suelto la pregunta de rigor, mami kiero darte x culo ¿lo haces? se me keda mirando y me responde en one, lo intentamos xke hace time lo hice y kede traumada, no te preocupeis morra mi carnalito es normalito, me contagio su sonrisa y me dice hagale pues, y pa luego es tarde nos fuimos al telo, pague la pieza y ya en el room con la ropa encima todavia, me abraza y toda coqueta me dice, ud. me gusta y me rodea el cuello con sus manos y me da un pikachu, alaaa esta bandida tiene su libreto aprendido pense, pero logo en el transcurso del cache y al finish parlando confirme que ella es asi deshinibida totalmente, entregada en el cache, bueno al grano, logo del pikachu me miraba diretto a mis eyes y eso me encendio mas , nos separamos para kitarnos la ropa y vi su body fitness con sus tits micro-pekes (la verdura no soy fan de las palo-secos, pero su actitud me gusto y eso esta 1ro. para mi) nos abrazamos y me deje llevar, me brindo sus labios y ya pess peke ricolino el osculo y se volveria a repetir en el cache, se recuesta en el catre y yo me kede parado, buena mamada con GP le cache su boquita fresh se deja nomas y logo pasamos a perruno le digo lubricate el culito y me dice que no tiene cremm tons me enseña como un aceite que usa para sus labios y ya pess a nada y seco pior se iba a traumar y hechar pa atras, se lo aplika y vuelve a mamarlo pa ponerlo durotan , ya en erecto me pide despacio que kiere disfrutarlo wow melas me comio el cerebro, lo intento y se va en caldo el tuerto, mierd... vuelvo al atack agarrando al soldao del tronco y ya kiere pero naa resbalo pa un costao, por san putas mejor en piernas al hombro le pido, fresh se voltea y la jalo al borde pa que su culito este a mi merced, me agarra la pija y nota que perdio un tanto consistencia y me pajea y con su otra mano me atrae pa meterme un kiss ricolino newmente, me puse hecho un toro de lidia y con la pija al cuete y agarrandolo pa dirijirlo exactly y naa ese chiquillo se me resistia y ella aguantando con los dientes apretados me excitaba mas csm, el time jugaba en contra y caballero le dije que ella inconcientemente hacia puño con el culito y se cerraba mas, te dije que kede traumada me recordo, ya pess lo dejamos pa otra ocasión y fue una decisión acertada, me cambio el globo y avida me volvio a chupar la pija mierd... estaba excitado a mil y ya en erecto en piernas al hombro le meti el rataro caliente su cuquita full rafagas de metralla su feiz me decia que lo gozaba me vuelve agarrar de mi cuello y otro kiss ptm me arrechaba mas y ella se deshacia con sus gestos de gozo y ahi me suelta me vengo, me voy a venir puer hagale le dije y unos segundos depois senti mojarse mi pieza la canija ce rraba sus ojitos y apretaba sus labios y eso me arrecho mas que continue machacando mas duro no la soltaba tava embalao perdi frenos y ahora fui yo el que busco su jetita pa estamparle un kiss con mordida de labio menton alaaa me arrecho esta jeba y seguia dandole duro a su cuca y newmente me vengo ahh carajos no jodas le digo, siiii me vengo me dice conteniendose y yo pess le digo vengase y sigo perforandola y mierd... otra vez andres se vino esta bandida, me emputo mas y al ratico termine botando la lactosa ricolino caraj... nos metimos una jeteada brava y la sabana estaba mojada y me dice ayy que pena con ud. es que no me puedo aguantar soy multiorgasmica, confiesa, si ya me di cuenta amour y procedi a secarme el sudor de la faena y ella se fue bañar , al irme le recorde que teniamos un pendiente y me juro que traeria un lubri para su culito, no te preocupes yo lo compro, bacano me dice y safe, la busque ayer martes 04.dic. peine la zona y no la encontre, esta palo seco me dejo hipopotanizao, pero x su actitud y que se brinda toda, aunque si fuera semi-carnosa, seria mi mushaaa:beauty:alaoz pendejos. 

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: claruuu pes papus, TP me deje llevar:beauty:

15. Precio: 25mil pesos + 5mil  del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: kr. 53 / cl. 51 y cl. 52 , centro-medellin

17. Número de Habitación: cualquier room de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: si le inaguraba el porky facil 8 puntachos, lastima que kedo pendiente:too_sad:, alaoz pendencieros.

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

@savarese un cague de risa tus relatos, creo que tienes potencial en ese aspecto brother, jajaja.

Más bien nosé como shit haces para encontrar los lugares puteros, yo cuando estuve en Medellín no encontré algo así como lo que describes, solo un night donde cobraban 70 mil pero no pasaba nada con las féminas, tuve que guardarme hasta Bogotá donde fué el paraíso.

Publicado

es que tengo mi patita de bonejo que nunca falla, encontre reservados como mierd... andando x alreedores del centro pero cobraban 45mil pesillos y naa, mejor estaban las callejeras de las karreras y calles , ptm ya me reconocian las tapus, pero asi y too igual reventaba popotitos, solo que las 1ras veces me agarraron con el precio del telo 10mil , cuando el precio es 5mil, pendejas de mierd.. y si no encontraste es que no buscaste pess broder, de hecho retornare x febrero o marzo pero a cali y barranquilla si es que hay oferta de vuelo, alamoz pendenciero. 

• 3 months later...
Publicado

estuve agazapado x la lluvia y hiuston me tope con esta canija newmente y acanga aplika la frase ¨como has cambiado pelona¨ ya me explayo brous.

12. Relato del Servicio:
bueno al verla recorde el buen polvorete que nos metimos la vez anterior y pense que estaria ya curtido ese * y por fin lo gozaria, pero nada mas alejado de la realidad:too_sad: parlamos un toke y de nuevo al mismo hostal, llegando estaba saturao de cacheros y tapus esperando cuarto libre csm , tons me dice pa ir a otro lao atrake y safamos fast llegando la tarifa era 10 mil pesos la hab. como estaba con hungry solte el billetico pa cobrarmela con esta canija, ya en el cubil y pelaos me muestra los pircings que se puso en los pezones una especie de huesitos metalicos, y por ende no keria que los toque, buono  le pido que se embadurne el anillo pero acanga empezo su terquedad que no lo va a ser ni siquiera a intentar, x san putas me dejo frio:waaaht: no le hice caso me comenzo a shupar el ganzo y con mi hand le masajeaba el * ,paro de mamarmelo y me dijo que no lo hiciera pero porque me extrañe si la vez pasada lo intentamos y kerias que te lo meta, noo pero ya no lo hago ni lo intento dame x la cuquita nomas, a  nooo si me hubieras dicho que ni siquiera lo intentariamos no tomaba el servicio amour , nos enfrascamos en dimes y diretes , pero terka la caleña y en ese interin tava con los animos x los suelos , ya para eso me recordaba sobre el time y la canina del hostal toco la puerta preguntando si estaba bien la canija, le dijo que sii y le dije que exclusivamente vine x su detroit que me tenia en ascuas y tenia que degustarlo para cerrar el circulo, pero manan se mantuvo en sus trece y ya pess di x terminado la session que no empezo caraj.... estaba molesto cavilando como puede cambiar 360° en su trato , me decepciono totalmente , ya abrio la door y salio del room , termine de vestirme y sali mas asao que chancho al palo melas:choler: plata al water , alaoz.  
13. Higiene Personal: naa me dio un p. humedo nomas

14. Besos en la Boca: nein 

15. Precio: 25 mil pesos + 10mil la hab.

16.Telefono / Anuncia / Localkr. 53 / cl. 51 y cl. 52 , centro-medellin

17. Número de Habitación: cualquier room de hostal de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10

20. Comentarios Adicionales: ya fue melas , tutto tiene su final, alaoz.

This is the hidden content, please