Manuel Ferrara Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 En 5/12/2018 a las 11:23, Agumon dijo: Como verán soy nuevo publicando pero ya llevo un poco de tiempo en el mundo putero .. XD . Inicio mi tema con esta consulta o duda y más que todo buscando un consejo u recomendación de los hermanos veteranos .. e.e . Seré algo corto , normalmente y las pocos veces que tengo días puteros las hago por mi zona los olivos , donde caigo mas que todo en los point con facha de masajes , la 50 , anaconda y entre otros. Ahora mismo hace 2 meses aprox .. conocí a una colombiana de 21 añitos en un spa , de bonita figura y de rostro regular ,....... Salimos casi esos 2 meses y la weada es que practicamente ya estamos , hace una semana la llene y le compro su pastilla del dia siguiente , un día asi de broma me dijo que puede quedar enbarazada ... TMRE ..-ovbiamente estamos sanos previos examentes, la weada es que esta perra kiere formalizar , quiere bajar a mi casa, conocer a mis viejos y muchas cosas mas . No se que tan lejos estoy llegando o si sería recomendable seguir con ella ... tengo 22 años . Gracias . Hdl realmente es la peor metida de pata que vas hacer estas chicas sólo saben sexo para comer,vestirse,etc, y si tienes tan poca experiencia mejor huye de ella sólo vas a ganarte problemas tu y tu familia yo se lo que te digo
marcoslucas Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 pta ,brother. Enamorarse de una puta es lo más absurdo que puede existir (para mi). Pasaras tus dias pensando qué hace,con quién está, dónde está. Es como conocer una flaca,borracha, en una discoteca a las 3 am y que al día siguiente sea tu flaca oficial. No sé de qué manera podría uno darse cuenta si una flaca de ese mundo muestra amor sincero y desinteresado,pero partiendo de esta premisa: Spa,puta,21 años,buen cuerpo ,decirte que puede embarazarse y extranjera podriamos presumir que quiere todo de ti pero menos A TI.
ELMATY Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL PAPU GOMEZ Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 no todas las kines son iguales tampoco conozco varias que solo estan para sacar billete rapido y se retiran al año o 2 años poner su negocio o pagarse una carrera otras que putean casi toda su juventud estas si estan quemadas del cerebro seria bien complicado nunca podrias confiar en ella y ella en ti pensaras q siempre seras putero y ella puta peor q es extrajera no sabes la vida q lleva aya o cual es el motivo de que se prostituye o q la influencio ten en cuenta que ellas tienen distorcionado los valores y etica a y tambien la mayoria de kines tienen su marido o novio caficho no los exponen pero estan ahi si te quieres aventurar bacan pero no te recomiendo el que saldria mas perjudicado serias tu ya q ella no tiene nada que perder 1
kuna Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 Bueno mano yo a tu edad también me encariñe un rato con una kine, era de provincia tenia 18 y después de un par de meses entre atenciones y salidas se quito, como la tenia por face a veces hablábamos yo aun sentía algo pero nunca me olvide que esto seria algo muy difícil de funcionar, al cabo de 2 años se caso con un gil que resulto un ex del que ya me había hablado y bueno bien por ella, ya como 5 años después ella vino a Lima y o casualidad volvió a putear ella me escribió para encontrarnos como estaba conservada le aplique y fue rico, pero ahi me dio cuenta que afortunadamente ya no sentía nada y aparte ya pude ver que seguía siendo la misma joven oportunista, es mas me contó que puteaba de tanto en tanto con conocidos no se su ciudad sino en ARQ, Lima e ica los sitio a donde iba cada tantos meses lo peor, me dijo que era por que no tenia plata propia y quería tener algo suyo, u.u bueno cosa respetable sino fuera porque seguía casada y con un hijo. Bromeando me dijo puta nunca deja de ser puta pues ya hasta se aburría de solo tirar con su esposo, bueno puede que no sea tu caso pero se lo que me toco y no digo que sea imposible pues aun hay flacas que solo están en esto para sacar plata parar sus estudios o un negocio.,
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 En 12/12/2018 a las 21:39, Pizhaboy dijo: Lo que nadie ha cuestionado es: Por que una mujer intercambia sexo por dinero ? La respuesta es sencilla... porque para ella el dinero pesa mas que su pudor, si se entregase así porque le gusta sin dinero de por medio ya es otra la situación ... pero no, a ellas les mueve el dinero y si te ama a ver muestrate sin el ?.... te abandona en seguida ... .... Mas claro, no has podido ser, por eso yo no socializo con putas, porque o sino con el tiempo te va ha pasar lo mismo o similar como al pollito, es mi punto de vista.
Son Gothenks Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 (editado) Que tema tan controversial. Las dos cabezas y el corazón son la cagada ps. En realidad como todo en esta vida NO SE PUEDE Generalizar, sin embargo estadisticamente esta huevada es como LA LEY DE PARETO(80% puta puta cero valores cero pudor y puta toda su vida, y 20% aquellas q si ps putean porque "lo necesitan") Pero puta es puta, igual que nosotros mis queridos hermanos..... PUTERO SERÁ PUTERO TODA SU PUTA Vida jajaja podremos descansar un rato porque nos templamos quizás y luego volvemos, podremos ser casados y ser fieles 4-5 años y luego el. MORBO csm.... Y nuevamente PARETO ps 80% hombres puteros y el 20% de los fieles fieles ps(presente csm jajajajajajaj). No puedo opinar más pues soy casado y ROTUNDAMENTE NO iniciaría una relación seria con ninguna Kine y si fuera soltero le sacaría plan a cuanta puta me coma y me las comería por fuera(siempre pagando) todas las Veces que pueda..... Por suerte efectivo hay. Aunque fácil de SOLTERO no tendría plata csm jajajajaja una con una ps. Saludos Lecheros! Editado 4 de Enero del 2019 por Son Gothenks
SOLIDUS J2K Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 DEJENLO QUE VIVA SU VIDA YA CONOCIO EL AMOR HAY UN CASO FAMOSO EN EL CINE APOYENLO ojala no me borren el post solo es sarcasmo....XD This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MANE GARRINCHA Publicado 10 de Enero del 2019 Publicado 10 de Enero del 2019 On 12/5/2018 at 11:23 AM, Agumon said: Como verán soy nuevo publicando pero ya llevo un poco de tiempo en el mundo putero .. XD . Inicio mi tema con esta consulta o duda y más que todo buscando un consejo u recomendación de los hermanos veteranos .. e.e . Seré algo corto , normalmente y las pocos veces que tengo días puteros las hago por mi zona los olivos , donde caigo mas que todo en los point con facha de masajes , la 50 , anaconda y entre otros. Ahora mismo hace 2 meses aprox .. conocí a una colombiana de 21 añitos en un spa , de bonita figura y de rostro regular ,....... Salimos casi esos 2 meses y la weada es que practicamente ya estamos , hace una semana la llene y le compro su pastilla del dia siguiente , un día asi de broma me dijo que puede quedar enbarazada ... TMRE ..-ovbiamente estamos sanos previos examentes, la weada es que esta perra kiere formalizar , quiere bajar a mi casa, conocer a mis viejos y muchas cosas mas . No se que tan lejos estoy llegando o si sería recomendable seguir con ella ... tengo 22 años . Gracias . Es una puta viejo.... anda contratando venecos para la fabrica de cachos que te van a poner. me paso lo mismo en Noviembre espero q no sea la misma colocha.. jajaja...tbm chambeaba en los masajes el cono norte ..facil tamos hablando de la misma jajaja... Puta asi le corten el pico ya se acostumbro a varias pingas y a la plata facil.....el dia q ya no tengas guita o no puedas darle sus gustos se ira con otros .....fin
BELFEGORBAAL Publicado 2 Mayo Publicado 2 Mayo (editado) Ningún hombre respetable tomaría en serio a una puta. Sería conformarse a comer las sobras de los demás y lamer la cuchara que ha sido babeada por decenas, cientos o miles de parroquianos. Una puta es una mujer que se denigra constantemente y no se respeta a sí misma. Y si tú estás con ella terminará denigrándote y faltándote el respeto. Editado 2 Mayo por BELFEGORBAAL
Domador de Perras Salvajes Publicado 2 Mayo Publicado 2 Mayo Para empezar, no la conociste en un spa, la conociste en un centro de prostitución, en un CHONGO la conociste.
XAventajado45X Publicado 2 Mayo Publicado 2 Mayo Una puta es una puta y morirar una como puta jamás te aferres a una puta solo mata y ya nada más más intimidad para nada ya sabes que te va pedir dinero y más cosas así que yo paso , mejor consíguete una amiga para formar una relación y listo a una puta nica . 1
JuanSheput Publicado 2 Mayo Publicado 2 Mayo Conocí un caso de una que tuvo muchos paganinis en Perú, fácilmente la hicieron su mujer durante el tiempo que estuvo en Perú pero jamás olvidó al chulo de su país. A tal punto que le demostró "amor" a su parásito que sintió que la estaba perdiendo porque se quedaba mucho tiempo por acá y terminó llenandola. Ella que fue tan fiel a sus paganinis por lo bien que le pagaban decidió estar con su chulo y engendrarle una cría para que le demuestre amor a su mantenido oficial. Finalmente decidió ignorar lo bien que le pagaban para irse a vivir con su chulo y darle su engendro. Cuántos de sus maridos que tuvo en Perú los terminó cgndolos, el chulo de su país se creyó pendjo creyendo que la retendra con éso, pero conociendola bien regresara en un tiempo a lo mismo, como dice el dicho la cabra regresa siempre al monte. Con dinero sera fácil enamorarlas y todo, pero siempre tienen a su vago que lo quieren incondicionalmente, incluso saben a lo que se dedican. Solo tratalas como juego, disfrutalas al maximo, somos seres humanos y podemos caer fácilmente en enamorarnos pero con toda la experiencia que tenemos y por historias que sabemos tenemos que ser realistas que con ellas jamás se podrá tener una relación seria. Ni siquiera sus chulos lo logran. Estarán felices un tiempo pero de ahí volverán a lo mismo. 1
juancarriolon Publicado 3 Mayo Publicado 3 Mayo Más allá de todo lo mencionado anteriormente (que no dejará de ser puta, que te podrá dejar por un tipo más billetón, etc.), imaginemos el mejor de los escenarios: la kine realmente se enamoró de ti así no tengas donde caerte muerto, dejará de putear y buscará un trabajo decente o será ama de casa por ti. Muchos dicen que no importa el pasado de uno, solo importa el presente, pero la verdad es que hay pasados que son muy oscuros o denigrantes como para poder ignorarlos. ¿Como crees que reaccione tu familia y amistades si por algún azar del destino se enteran de que tu mujer fue puta? ¿Como asumir esa situación? Lo mas probable es que todos te digan que la debes dejar, o se burlarán de ti a tus espaldas, ¿Podrías soportar eso?
Domador de Perras Salvajes Publicado 3 Mayo Publicado 3 Mayo Con una puta, buscar o desear una relación seria, sería tu ruina. 1
Publicaciones recomendadas