Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta fue mi segunda atencion de ayer 04/12 plan de 5:40 despues de reponer energias..

1. Tipo de Rostro:agraciada cara de charapa picara

2. Edad:le pongo 26

3. Talla:hmmmmm 1.57

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es flaca ni gorda/algo de rollito al sentarse pero no molesta/chicos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/buen culo/ deacuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me di cuenta...
8. Apariencia / Vestimenta:con un top y calzon

9. Ajuste Vaginal:30 %

10. Sexo anal:nooooo lo daaa :(

11. Mamada:buena mamada (estuve con suerte ayer jejeje) me lo succiona y juega con su lengua en la cabeza mirandome con esa cara de mañosa...

12. Relato del Servicio:bueno despues de mi atencion con Gabriela me tomo una corona para la sed ya que aun era temprano y no podia llegar tan temprano a casa me puse a hacer hora ....no hubo show cuando estuve por ahi asi que me di un par de vueltas mas cuando acabe mi chela y veo a esta fkaca con una cara de mañuca me sonrie y me saca la lenguita tmr me arrecho esa vaina....me acerco y le pregunto me dice lo de todas caricias, desnudo total con paciencia mi amor hasta que te vengas....entro y al toque la flaca se pone delante mio y me baile un perreo que estaba pasando me pone todo el culo a disposicion yo aun ni me sacaba el polo.....la comienzo a perrear rico se acaba la cancion y me pide el adelanto...le cancelo luego le pido su lavadero para lavarme las manos....me lavo me seco y me brinda alcohol ahi parado ella se arrodilla y con el jebe en la boca me lo pone y comienza con el mameluco segun punto 11...me dice echate mi amor me echo se sube y se mete sus movidas se me acercaba y gemia al oido...le pregunto de donde es me dice de chiclayo yo pense que era charapa ....se seguia moviendo emcima parece que me vi algo palteado o timido que me dice agarra todo lo que quieras amor....yo la mira y le digo es que estoy medio timido jajaja ah si me dice entonces preparate que te voy a violar jajajajaj esa cara de mañuca me ponia ...en eso cambia de posicion a la orilla de la cama poniendo todo el rabazo y me estuve desgraciandome ahi le metia sus nalgadas suaves nomas luego le pido costadito y ahi le comienzo a agarrar sus tetitas su papita...besaba su nuca y ella me decia que rico mi amor dame mas....uffff ya me estaba dando los cosquilleos y le pido misionero le besos las tetitas el cuello ella hace lo mismo y me sobaba la espalda no aguante mas y me vine todito no sali hasta que la ultima gota...una ultima movida y para afuera....me saca el pre con papel y me ofrece alcohol...primero me lavo el muchacho y las bolas en el lavadero y luego el alcohol...ella se limpia con paños humedos un ultimo apreton como despedida su beso y chau...

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no busco

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena

17. Número de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10) 6.8 si soltaba el anis le daba mas....

20. Comentarios Adicionales:es algo aspera la piel de sus muslos o no se habia depilado bien...pero no molesta el culo paga.

• 2 weeks later...
Publicado

Esto es de hoy dia martes 18/12/18

1. Tipo de Rostro: pasable, note que se maquilla el rostro, pelo lacio negro se peino con una cola

2. Edad: le pongo 26-27 aprox

3. Talla: con calzado y todo 1.65 aprox

4. Color de Piel: medio canela trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular / le falta forma a esa cintura / parada no le vi barriga al sentarse unos rollitos que pasan desapercibidos / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas por lo tanto buen culito / buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto tatuajes , solo como un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas, la tanga de color negro y el brasier medio melon con bordes y puntitos negros

9. Ajuste Vaginal: regular, diria que un 40-45%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: sabe hacerlo, se tomo su tiempo, da buenos lenguetazos al muchacho

12. Relato del Servicio: haber, en la consulta se mostro medio coqueta y como su body estaba aceptable opte por entrar, ya adentro me saluda cariñosamente, le cancelo y procedo a desvestirme. Me pone el ponchito y se voltea para una pequeña previa donde la puntie y meti manopla por todo su body. Despues se agacha y comienza con la mamada. Luego me pide que me eche en la cama, y se pone a cabalgar en cowgirl invertido por un momento, ya luego se voltea para el cowgirl normal, no me quejo sabe moverse. Despues pasamos a misionero, se abre y se lo meto, ella como que me jala y me pega a ella, me acaricia la espalda y el cuello mientras da unos ligeros gemidos, ahi estuvimos buen rato. Luego le pido que se ponga en cuatro, aca si se formo una buena figura, la bombie duro me aguanto las embestidas. Aca si me quede un rataso dandole duro hasta que ya se venia la lactosa y fuaa le bote la descendencia. Me ayudo a sacar el condon y me brindo papel y alcohol para limpiarme.

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no hubo, solo en la mejilla y para saludar

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: room 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion pequeña pero limpia y con lo basico para el cache, aunque como esta cerca a las mesas se escuchaba la musica que tocaba afuera

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.5

20. Comentarios Adicionales: es una buena alternativa esta kine, facil otro dia si no encuentro nada mas que me llame la atencion repito con ella