Jump to content

angy / paisa achinaa blanca semi-gruesa full * / zona tolerancia kr. 53 centro-medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, achinaa, pelo castaño, con braquets

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes, maso / yes, pasable / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / maso gruesillas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, lunar de carne encima de culei

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosa licrado 

9. Ajuste Vaginal: no hice casting

10. Sexo anal: de ley pess camaradas sin culei no hay paraiso:still_dreaming:

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:      ratong lunes 03.dic.

depois de la buena faena con susana, me puse a buscar una milf carnosa o en su defecto una semi-carnosa y encontre una semi nomas, me acerco y en su oido le digo como es el servis, me tocas toda sin afan, no doy teticas, rico, hagale pues, tons le digo ah no teticas pero daras culito a cambio y la weona me dice 5mil + pero un ratico , no pues amour solo anal kiero y minimo 2 poses, lo piensa y me dice es que no lo hago solo lo hice con mi pareja, tengo una crema especial para anal y no te dolera le respondo, ya hagale pues y bingo nos fuimos al telo, pago la pieza y ya en el room le subo su vestido pa ver sus carnes del popotito y las estrujo consistentes caraj... nos terminamos de pelar y se dejo el brasier , lo hiuston me lo anticipo xke ta dando de lactar a su crio, no kiso un pikachu , fresh asi ke en cuclillas la pongo pal mamey cumplidora nomas pero ya tenia al pirowo armeta ese chancho tiene power melas, le apliko la cremm en el anillo dedeandole despacio pa que no arrugue y ya listo melas en perro abriendo las nalgas la enculo dicho y hecho que ajuste xd, su esfinter me lo ahorcaba al ganzo y asi suavena pero con velo in-crescendo fue cediendo ricolino, le meti presión al ratico full metersaker ella solo miraba al colchon y segui zumbandole mas fast que ya para el finish volteamos a patas al hombro y volteo su feiz a un lado sin mirarme y de nuevo a perforar esa mina alaaa que chidooo ver como le remango los pliegues del culito lo es too, y termine en mi ley con la pija dentro un ratico y logo lo sake morto pero jueliz, ya tocaba un chancho carnoso pa la enculada, me aseo y le pregunto si la encuentro mañana y me dice que no que se va a cali que aqui esta bajo , probara una semana y si no le va bien volvera, lastima amour queria otra vez contigo pero sera pess a tu retorno nomas y safe ora ya al telo al descanso del guerrero, alamoz. 

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25mil pesos + 5mil telo

16.Telefono / Anuncia / Local: kr. 53 / cl. 51 y cl. 52 centro-medellin

17. Número de Habitación: cualquier room de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: solo se dejo hacer lo hiuston nomas, alaoz.

• 4 months later...
Publicado

le volvi a comer su porky pig ahi lo cruxial:

12. Relato del Servicio:
estaba todavia con hungry ya que al dia sgte. zarpaba a cartago y chess volvio a caer la lluvia pero arreciaba con mas force me meti a una cafeteria y tambien varias tapus habia una weona que estaba ricolina en el time que demoro la lluvia trate de convercerla para que me soltara el culei pero naa terca la bandida, pero habia notado que al frente estaba esta china angy checandome bueno paro la lluvia y pase a la acera de enfrente y diretto y sin escalas la frentie en one, hola vamos y asintiendo fuimos al telo, en el camino le dije que no la habia visto ayer y me solto que estaba malito su criter alaaa , pague la pieza y ya en el cubil le cancelo y le digo si tiene cremm pal culei, asiente y saca su cremm en tubo alaaa ora si esta preparada,  se lo pone y me cuadro pa que le de tratamiento bucal al venom nada fuera de lo comun y ya en erecto la acomodo en rintintin le noto mas cain su chanchilo pero es carnoso y esso me empila melas, se lo meto ipso facto abriendo su nacha y que ricolino xd, la jalo un poco mas al filo y ora see con tutto le doy rienda suelta al maltrato in-crescendo melas, que tal gozadera volverla a tubear, mas al raton mi pose favorite patas al hombro lo es tutto, mirando su feiz me pone hulk, ella solo cierra sus eyes chinitos, mas pa mi full metersaker y ya sin frenos no pare hasta que mis eggs implosionaran caraj... termine morto pero jueliz , al aseo de rigor y sake la cola, ora see para el telo ya que al dia sgte. safaba a cartagena, alaoz.
13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 mil inc. full *  +  5 mil telo

16.Telefono / Anuncia / Local kr. 53 / entre cl. 51 y cl. 52 centro-medellin

17. Número de Habitación: cualquier hab. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10):  7/10

20. Comentarios Adicionales: fue ricolino el repase, alaoz.

This is the hidden content, please