Jump to content

leidy / rola blanca carnosa con lentes chillona full * / zona tolerancia kr. 53 centro-medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de ratona, ovalado, pelo nero, con lentes

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes, maso / yes, algodon / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo licrado

9. Ajuste Vaginal: no hice casting

10. Sexo anal: claruu pes papus pero me chillo tuto el time

11. Mamada: regularon sufy pa la enculada

12. Relato del Servicio:     ratong martes 04.dic.

ayer era mi ultimo recorrido x esta zona ya que retorno a bogota hoy miercoles y keria repetirle a susana y no la encontre chess, pero pasaba el time y me decidi x esta canina pero la verdura rebote con otras maso de su mismo calibre, me parecio medio inocentona con sus lentes, cuando le consulte me dijo 20mil + telo y x el culito amour dudo un instante y me dijo 10mil +, te doy 5mil + le dije y la weona atrako, nos fuimos al telo y el pata del hostal ya me tasa y al tokepala me pasa la toalla ph y jabon y raudo al tocuar, ahi nos pelamos y en previa se deja puntear fresh le amaso ese chanchilo carnoso y le digo en cuclillas me haga el mamey se saca sus lentes y lo hace regularon nomas pero su chancho me empila que ya en patas al hombro no kiere me dice en rintintin y atrako le embadurno el porky y abriendo sus nalgas jugosas le enculo despacio sujetandole firme x la cirunta xke jalaba pa lante su culei me chilla pero ya entro tuto el pirowo y a darle el metersaker in-crescendo y sigue con la chilladera, relass amour orita se te pasa el dolor le espete pero nanay segui con la chilladera segui en lo mio ya con mas force bien sujetada x la cirunta sin parar y ella  murmurando ya no ya termina, espera ya sale y continuaba sumbandole hasta que safo y se da vuelta ya no mas termine x mi cuca pues, pero amour kedamos x el culito y la jalo mas al borde levantandole las paticas y la vuelvo a encular y de new la chilladera pero me excita mas que le di de corrido y ahi la bandida ya poniendo su hand en mi pubis pero segui hasta terminar melas , se levanta un tanto molesta, pero no le pare bolas y me aseo y safo, ella se kedo a bañarse , muy quejona me resulto la bich, alamoz gente. 

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25mil inc. full* + 5mil telo

16.Telefono / Anuncia / Local: kr. 53 / cl. 51 y cl. 52 centro-medellin

17. Número de Habitación: cualquier room de hostal de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: no me gusta la chilladera en otras circunstancias hubiera sido mi waterloo , pero estaba arriola y corone el cache , alaoz.