vegetrus Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Hola amigos ya habrán visto en mis comentarios de que soy adicto a las mamadas de maría jode del 7 (piura), pero ahora les voy hablar de una culona que me gusta puede ser algo madurita ecuatoriana, pero trata muy bien y creo que merece un reconocimiento. (este post les va a gustar a los que les gusta las maduritas), si les gusta las chibolas les va a parecer algo malo bueno ahí vamos. Así tiempo que no se mucho de ella hace 3 meses maso menos, por lo que se que se recursea por varios locales de PIURA (7, 7/2, la colmena) Y SULLANA (cafe rojo, cachito de oro, las talareñas), (, y si ven la foto al final del post, quizas me puedan ayudar a volver a encontrarla, se los agradeceria mucho ese culo me vuelve loco. XD. 1. Tipo de Rostro: ovalado, aunque es tía se conserva, cabello negro ondulado algo zamba. 2. Edad: Nunca me lo ha dicho pero le calculo 35 a 37 algo así. 3. Talla: 1.5 aproximadamente. 4. Color de Piel: tiene una piel morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura algo contorneada, no voy a mentir en algunas ocasiones la veo subida de peso es otras delgada, pero esta bien para su edad y su estatura, no tiene guata. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un culaso en 4 se le nota un rabaso, piernas acorde a su estatura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno uno en el pie. 8. Apariencia / Vestimenta: mas de las veces llega en short. 9. Ajuste Vaginal: bueno ya tiene su recorrido por lo que en ajuste se esmera en apretar el fierro, pero tiene mucha experiencia en gemir (fingido), lo que parece que en verdad le duele que te hace alocar por mandarle más fuerte. XD 10. Sexo anal: Si por un extra de 15 a 30 lucas o depende al trato que hagas con ella 11. Mamada: bueno se entretiene buen tiempo con el fierro, no hace doler, acaricia las bolas con sus manos, pero no las chupa. 12. Relato del Servicio: Bueno andaba bien arrecho y necesitaba culear pronto, y me acorde de Tania, la llame y acordamos en vernos, me hospede en un hotel por el puente de bellavista, llego bañadita en short y blusa apretadita que me arrecho más, que puse mi cara en la raja de su culo, claro con su short puesto, me puse el condon la empezo a mamar y acariciar las bolas estando yo acostado boca arriba, estuvo así unos 15 minutos, luego pasamos a la cama, ahi en misionero y patas al hombro, luego a la silla mirando al espejo ella saltaba bien, sabia bien donde debia caer el hueco cuando hacia sus sentones, por que siempre acertaba y no se salia mi pene, luego al filo de la cama, chupandole sus tetas, su cargada respectiva, pesa un poquito pero vale la pena hacerla saltar, luego de caballito ella mirando a la pared, y casi para terminar otra vez al filo de la cama con sus patas en mis hombros y dandole por el chiquito en esa pose hacia una carita de dolor que me arrechaba más, le di duro, luego tuve que insistirle que se ponga en 4 ya que le estaba doliendo un pco jejej, pero me acepto y al ver semejante culaso me arrecho le escupi ese huequito y se lo sobre que rica cueva, luego para adentro y le palmeteaba bien duro esas nalgas que se las deje rojas, que rico polvo, luego se baño y seguimos con el segundo. 13. Higiene Personal: se lava después de cada polvo, y te lo lava. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: de 20 a 25 dependiendo el local, en hoteles 50 a 60 la media hora, 100 la hora, y el anal va de 10 a 20. 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena, cafe rojo, etc (si la ven porfa avisenme le tengo unas ganas) 19. Puntaje de Atención (0/10): no apura y es amable te trata con cariño, lo malo que es algo tia, esta buena si lo que quieres que te traten bien a un precio comodo, yo solo me atiendo por media hora XD, con anal incluido me sale 70, pero no me quejo ya que aveces se queda ahi unos minutos más, bueno yo le pondria un 6. 20. Comentarios Adicionales: Una vez reitero mi petición para que me ayuden a encontrarla en numero lo dejo en la imagen de abajo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://imgur.com/a/GTwnib2 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
luchitodepiura2014 Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 El mes pasado a fines me atendi alli habitación 36 colmena, fui la semana pasada pero ya no esta, me dejo un fono aquella vez distinto al de la imagen. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas