Jump to content

NISSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: en algodones 

2. Edad: dice 20, le pongo 23 aprox

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algunos rollos al sentarse , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, culo acordé a su cotextura, medio durito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: na v

8. Apariencia / Vestimenta:
Jean ajustado , y mini escote 
9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:
No consulte, aunque ya no está cerrado
11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: Buscando en el FB alguna nueva bandida, en one pulseo por facebook, me dice que me hospede por algún telo del centro de hyo y que 40 min 80 y la hora 150 con trato de pareja. Me hospedó en un telodepuno , ledoy las coordenadas a la flaquita en eso pasa un rato y me toca la puerta, primera impresión pasable, la verdad que espere algo más pero ya que chicha tan mal no estaba en eso para no quedarme le tomo servicio de 100 comienzo con el manoseo, me quita el polo, me menea la cola en mi pene,le exijo el mamaey porque se estaba haciendo a la reina, lo chupa un rato porque ya estaba fierro. Doggy, piernas al hombro, cucharita y para botar los cabezones la agarró en perrito , la flaca medio que la vive, no parecen gemidos fingidos. Un toque hablando como cambiando nos me cuenta que es de la Upla y que a veces hace esto, fácil si pues llegó con una cartera con cosas, salimos juntos para no hacer Roche y a media cuadra cada uno tomo rumbo distinto xD

13. Higiene Personal:
pH y alcohol
14. Besos en la Boca: picos , y besos en el cuerpo

15. Precio: 100 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Telo de puno
17. Número de Habitación: no recuerdo, solo para el mate

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de telo al paso

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por joven y sumisa : 6

Cuerpo y cara: 5

20. Comentarios Adicionales:  anuncia en FB como Nissa la Gatix la foto que aparece en su FB me parece que es la real. Misma contextura y color de piel.

BuenoHDL a seguir aportando