Jump to content

Culonazaaa en el metropolitano

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos vengó a contarles una historia mueva que me acaba de suceder bueno comienza así yo estaba todo tranquilo en el paradero del metropolitano (alimentador) ya ps entonces me subo todo bacan ,el carro estaba medio lleno ,la cosa es que me subo y de pronto veooo un tarrazo culazo anazoooo que ricoo hasta hora fue el mejor culo que EH visto en toda mi vida ese culo era tan paradito  tan ancho y tan gordo era perfecto y grande mrd que rico con. Solo recordarlo era de una chica como de unos 24 años blancona y tenía una cara de perra en eso todos se apegan por que suben más y para mi buena suerte me quedó atrás de ella asuuu madre no se imaginan la felicidad que me envolvió en ese momento y cuando siento ese anaso en mi pelvis asuu era durito trabajado que rico csm así me quede un rat luego bajo del alimentador y todos le miraban ese culazo aala que rico ella voltea de reojo para mirarme y con una sonrisa y. Volteava y se movía de lado a lado ese tremendo ano su sintura era delgada como una avispa y era de mi tamaño un poco menos creo yo mido 1:78 y cuando se apolla en una pierna una nalga siempre predomina y así estuvo todo el camino cambiando de nalga e nalga fue una experiencia única uffffff . saludos 

Publicado

vacan tu sueño! . Cuéntate otra por favor - mas bien para cuando tu rating