Jump to content

Jenifer - Veneca MILF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ésta atención es del día lunes 03 de Diciembre. 

1. Tipo de Rostro:
Se le nota una que otra arrugita, nariz perfilada, rostro mediano y el labio inferior bien grueso. 
2. Edad:
No pregunté pero debe andar por los 30 - 36.
3. Talla:
1.65 - 1.70
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Silueta trabajada con ayuda del cirujano, no tiene barriga pero no la tiene firme, senos grandes con ayudin. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas de donde cogerse, buen culo con ayudin pero lo sentí algo flácido, piernas acorde a su contextura algo gruesas pero flácidas igual. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios, uno grande en todo su pecho sobre una frase, unas flores rojas en su abdomen seguro tapando un corte d cesárea y varios en los costados de su cintura (nombre de su hija). Lunar en el lado izquierdo del rostro cerca a la boca.

8. Apariencia / Vestimenta:
Un enteriso negro transparente que deja ver todo lo tuneado senos y culo, con sus zapatillas como toda veneca clásica. 
9. Ajuste Vaginal:
Nada. 
10. Sexo anal:
Te lo ofrece en la puerta por 10 so más. Una vez en pleno acto me lo dio antes de que me venga y ni corto ni perezoso acepté el regalito. 

11. Mamada:
Uno de sus puntos fuertes, te hace distintas variantes sobre el tronco, cabeza, succionada d eggs y varias gp a placer d uno y el tiempo que desees. 
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué al templo punto de 7 junto a un amigo y luego de mi segunda vuelta veo que este cuarto estaba abierto pero todo oscuro entonces me asomo y para mi sorpresa la kine estaba whatsapeando a oscuras al verme deja el cel de lado y responde a mis dudas respecto a su servicio, al responder afirmativamente a casi todo decido por entrar. Nos calateamos en una, me hace un baile hot previo, donde me prendo de sus grandes razones y el muchacho empezó a despertar, me tumba a la cama a darme besos en todo el cuerpo, empieza con piquitos y poco a poco se transformaron en chapes de amante. Luego coge el preservativo y lo coloca con la boca, le digo que me gustaba que su boquita esté calientita y que porfavor se tome su tiempo abajo, me hace caso, nunca me puso resistencia a las gp que le force hacer mientras estaba allí, luego le dije me toca engreirte, le pedí misionero, otra vez me entretuve en su par de grandes razones, mientras le iba dando a ritmo suave por su cuca, sus chapes respectivos otra vez y luego en el oído m dice ahora m toca subir, ya le digo hazme venir, se ríe y sube, parece que lo tomó en serio, fue una licuadora más en el cowgirl mientras me miraba, me ponía sus senos en la cara y me daba uno que otro chape, sentía que ya me estaba jodiendo y le digo suave era broma no tan rápido, se ríe y m dice ahora q pose, perrito le digo, se baja , se coloca en posición, al ponerse así le vi tan rica su cuca rasuradita no tan prominentes sus labios, que se me apetecio meterle su lenguado pero solo prosegui a darle suave en esa pose, luego subiendo el ritmo ella empezó a gemir suave, yo le iba diciendo cosas, ella volteaba a ver mordiéndose sus labios y viendo eso se me quería escapar la leche entonces me dice con su voz d arrecha regresemos en la primera pose que ya me olvidé como besas, atine a reirme y le hice caso, la empezé a dar fuerte allí mientras chapabamos, intercambiaba y le visitaba sus teresas y otra vez chape. Entonces cuando aprovechaba que gemía mas fuerte que en perrito le meto floro sobre que me gustó la vista de su * y que me gustaría terminar dándole por allí, pensé por un momento que me diría que son 10 más pero me dijo ya pero no me des tan fuerte, a pesar de que no soy tubero lover, sentí un pequeño ajuste al darle por allí, no hice caso a lo que m dijo sobre darle despacio y le di lo más rápido y fuerte que pude, sólo escuchaba que gemía y decía algo en voz baja. Yo sólo me reía al ver como volteaba a mirarme y finalmente al ganarme de que la milf sujetaba sus sábanas me loqueo, empezó con sus gemidos y se me vino toda la leche acumulada. Me sacó el pre, me lavó, me dio pañitos, alcohol, conversamos un rato, su vecina de al frente le gritó algo, ella me dijo no hagas caso, entre joda y joda me soltó su nro para que la visite por afuera, yo feliz con nro agendado, me cambié, le prometí llamarla, nos despedimos un bueeeeeenn rato, le cancelé, me abrió su puerta y me fui. 
13. Higiene Personal:
Se pasó pañitos antes y después del mate, se lavó la cuca antes y después del mate, alcohol y su miccionada de ley. 

14. Besos en la Boca:
Sí, acordé eso antes de atracarle el servicio. 
15. Precio:
40 so. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
BR
17. Número de Habitación:
Room 36.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por todo lo descrito, su buen performance y aseo antes y después del mate merece sus 8 puntos. Pero al ser MILF y notarsele en el rostro y estar algo flácido algunas partes de su cuerpo le baja un punto. Finalmente 7/10 en total. 
20. Comentarios Adicionales:

La kine es bien conversadora y aparenta ser buena onda esperemos que su trato sea aún mucho mejor afuera del templo, así que si logro atenderme estaré subiendo la atención respectiva en el sitio que corresponda. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
Publicado (editado)

Hola...esa es la tía Jennifer que estaba en Ica, y luego se fue a chincha, muy buena atención....

Editado por Jean Powell
privacidad
Publicado

es ella jenifer la arepa milf, esta bandida a peloteado x varias zonas y su trato es de PM y trato de pareja tambien full * , estuvo en tacna, chinarro, casa blanca de chincha y ahora anclo en bahia rosa pero la vaina es que marca 40 y en los demas a 30 penikes y te daba tuto, mas que seguro si no tiene acogida en ese point BR se jale al 5to. patio y ahi si x 30 te da el mismo servis

alaoz gente.

Publicado

Afirma hermanos, esta veneca atiende bien, boloñea, gp, rusa con las tetas, con las nachas, y tuto completo a mi daba a 30 Jejeje y el tiempo que demore, ya tenía como tres atenciones, provecho, lo único que les recomendaría, que por 30 si le hablas chevere atraca.

Saludos HdL

Publicado (editado)

Para que regatearle el precio si ya quedé en ir a visitarla a su telo antes de ir a emitir mi voto, veremos que tal estará esa ánfora y no pienso llevar money :look_down:, saludos! 

Y sí efectivamente su tatuaje del pecho dice "Oshun"

Editado por aszx1429
Faltó responder a una consulta
Publicado

bien ahi ganado @aszx1429 esa nena se fue sin despedirse.... jajajaja, y mira por donde anda ahora.... y seguro está con su prima... si puedes pasa su número por MP, a mí se me borró el suyo.... yo siempre me atendía con ella , como 7 veces

Suerte con el voto.........

Publicado

Ayer vi al BR solo por esta tal Jenifer, pero en su cuarto había otra flaca con vestido animal print, amarillo, tenía un culaso , blanquita, pero no concordaba con las descripciones de esta tal Jenifer! Me vi varias vueltas y no vi a ninguna con el tatuaje en el pecho. Saben algo de ella??????

Publicado

Yo también fui 2 días después de que subieran el post de esta milf pero no la vi ni el room de mencionaron ni en todo el templo. Alguien sabe de su paradero? 

Publicado

Después de las elecciones se fue a Ica según me mencionó por wsp, saludos. 

Publicado
En 18/12/2018 a las 23:05, aszx1429 dijo:

Después de las elecciones se fue a Ica según me mencionó por wsp, saludos. 

Si en caso sepas o te informe para qué fecha regresa, avisas mano!! Me dio mucha curiosidad esta tía , y desde que leí tu post he ido 3 veces al bahía buscándola y no tuve suerte !! Gracias!

Publicado

Confirmado está en tacna busca el post en cucardas tacna jennifer arepa

Publicado
En 20/12/2018 a las 10:32, Jean Powell dijo:

Confirmado está en tacna busca el post en cucardas tacna jennifer arepa

Si ya lo vi, ojalá vuelva pronto!!!! 

Publicado
En 16/12/2018 a las 9:52, Adictoalsecx1010 dijo:

Ayer vi al BR solo por esta tal Jenifer, pero en su cuarto había otra flaca con vestido animal print, amarillo, tenía un culaso , blanquita, pero no concordaba con las descripciones de esta tal Jenifer! Me vi varias vueltas y no vi a ninguna con el tatuaje en el pecho. Saben algo de ella??????

Saben si ahí está si sigue quiero ir