Jump to content

Yuliana Teen Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica rostro angelical

2. Edad:
No pregunté pero debe estar por sus 20
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita poca barriga / pechos pequeños mamables buenos pezones
6. Caderas / Culo / Piernas:
Masomebos culo redondo pocss caderas acorde / dos piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté
8. Apariencia / Vestimenta:
Brasier y jean
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta
10. Sexo anal:
No da me dijo, por mas q le dije
11. Mamada:
Lo mejor de esta flaca una buena mamada, se entretiene buen rato lo disfruta te mira, se lo pone como chupetin, hace gp no se queja
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue el martes y esruve dando vueltas esperabdo a yamilet pero nunca salió muchos parroquianos haciéndole cola, así que como vi esta chica nueva decidí consultar, le dije ofreceme algo q las demás no me den, y me dijo te voy a dar la mejor mamada de toda la colmena jajaj no pregunté mas y pa dentro; tiene una voz suave arrechante, la desvesti la manosie un rato lechuoe las tetas y me acosté, puso el pre y a mandar saludos a todos los hermanos de la colmena y a los del 7 y 7 1/2 jsja que buena mamadada csmr te mirate dice q rica tu pinga lo usa como cepillo jaja hace gp despues de como 10min, se montó ajudsba esa conchita se acerca para q le chupen las tetas gemia rico, te pone las manos en lospecjos en el culo, se miraba al espejo mientras se tocaba lo disfrutaba parece o será parte de su estrategia de arrechura; estabs por venirme y le dije q se de la vuelta se mvoia rico, gemia decia cosas como q rica tu pinga, dame mas duro, hay que rico jaja esas wevsdas arrrechan; la cambie a perro y terminé, te saca el pre y te da paños uen servixio
13. Higiene Personal:
Se hecha alcohol al terminar y sd limpia con agua y jabón
14. Besos en la Boca:
No intente
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colme
17. Número de Habitación:
18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por el servicio buen servicio por los 25so buena mamada y buena tirada
20. Comentarios Adicionales:

la recomiendo mas naki ya me voy atendiwndo 3 veces desde. Q la vi

Publicado

FUE AYER MARTES PARA TIRARME A ESTA CANINA PERO NO ESTABA, HABIA UNA MORENA CON UN CULO BIEN PARADITO, PERO NO ME ANIME A TIRARMELA,

Publicado
hace 4 horas, Loquero20 dijo:

Corrección hoy me atendi y le volvi a preguntar su nombre me dijo Yuliana, algun admin

@OBITO UCHIHA

Que cuatro esta? 

Publicado

Qué ya se cambió de nombre? Ya no se llama Jennifer, ahora su nombre de batalla es yuliana?, Ojalá no cambie su servicio :beauty: como otras webonas :amazed:

Publicado

No hecho el post  pero les recomiendo la 41 Angie...  No tiene un cuerpazo pero es buen servicio... Es la carita cara bonita. Blanca, siempre esta que sonríe... 

• 3 weeks later...
Publicado

Estoy trabajando por Piura y me doy una escapada con unos colegas a la Colmena para mi perecer es el mejor chonguito del lugar, tiene buena infraestructura y buenas flacas. la atencion es buena a comparacion de otros locales de otras provincias

1. Tipo de Rostro: Esta simpatica, carita de santita

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: Blanquita ufff que rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, tetitas de acuerdo a su figura mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acorde al su figura, culito paradito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: top negro con jean apretadito

9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: No lo da, ptm pago capricho para reventar ese *

11. Mamada: Lo mejor de su repertorio, se engolosa con rambito lo mama hasta el fondo GP que rico carajo, se toma su tiempo 8 min aprox que ricooooo debo de volver para volver a atragantarla jajajaja solo recordar esa carita atorandose jejeje

12. Relato del Servicio: dando vueltas con mi causita para identificar una ruquita que este rica. la vi esta en su puerta mosqueandose habia unos hermanos que no se atrevian a acercarse a la ruquis asi que la vi simpaticona y la pulsie con las preguntas de rigor. me dijo que su trato seria de amante cuando me puso mi mano en su culito paradito ufffff y en una para adentro jajaja le gane la entrada  a mi causa que tambien le habia hechado el ojo.

entrando al cuartel se sento y empezo a quitarse la ropa y cuando me vio me dijo ahora si seras violado por mi jajaja me dio risa y le dije entonces sera gratis la violada jajaja y ella se rio me dijo negocios son negocios jajaja. empece con la paleteada ufff. se dejo paletear su todo menos el * solo las nalguitas ricas ptm tengo que taladrar ese * la tengo jurada. me sente el el sillon kamazutra y empeo con la mamada y indicada lineas abajo ufffff que rico carajo.

empece en la pose pollito que rico culito segundo punto que me gusto. despues la cargue parado empece a taladra que rico gime la ruquita sabe como enfermarte con esas palabras y gemidos arrechantes. la puse a la camita y empece a bombear piernas al hombro, pulseando su flexibilidad y si que es lexible creo que sus pies estaban en su nuca jajajaja. ptm rambito esta fierroooooo y cambien de pose para darle un respiro a perrito carajo ahysi que rico panorama se formo no es un culoteee pero esta pardito y carnoso viendo ese * me enferme y me empece a dedear, sutilmente me dijo que no entendi y le dije cuento por el tubo  me dijo que no ptm me cago pero el precio ya estaba justiicado asi que empece a darle duro la muy ruquis aguanta las embestidas y gime ricooooo hasta que no aguante y juaaaaaaaa toda la lechada pa fuera.

13. Higiene Personal: Se lava al final de la faena

14. Besos en la Boca: No es de mi agrado, cuantas chulapis pasaron por esa boquita

15. Precio: 25 lucrecias bie pagadas, daria mas por ese * pero la ruquis no atraca

16.Telefono / Anuncia / Local: Me jugo su numero para hacer salidas

17. Número de Habitación: 18 si mas no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de la colme

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: La mejor mamada que me dan hasta el momento en la Colme volvere por ese anexo jajaja