Jump to content

Lesly / Flaca escondida a media puerta.

Alexander Nikolaevich Hell

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, algo ojona, chancadita de cara y se notan ojeras, cabello largo ondeado semiteñido, se ve algo mayor.

2. Edad: Entre 32 a 35 años.

3. Talla: De 1.55 a 1.65 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara pero con algunas partes de su piel quemada por el sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura ancha y flácida / Se notan algunos rollos / Medianos y caídos, de pezones grandes marrón oscuro con algo de estrías.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan anchas / Regular con algo de carnes, ni tan blando ni tan duro / Delgadas y ásperas, ya tiene los vellitos creciendo:oh:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la parte baja del vientre del lado izquierdo y otro en la espalda a la altura del omóplato derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lencería de dos piezas azul.

9. Ajuste Vaginal: Ligero, se ve bien chambeada esa papita, de labios oscuros pronunciados:ops:

10. Sexo anal: Me dijo que no, y a simple vista se nota ya reventado.

11. Mamada: Estuvo pasable, con buena chupada de arriba a abajo (lo hizo en 69) y hacía sus gemidos, se tomó su tiempo hasta ponérmelo tieso, sin visitar huérfanos ni GP.

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas por el local chequeando alguna novedad y viendo que el cuarto del fondo estaba abierto, me dirigí  a ver que tal estaba la kine y la veo escondida a media puerta, me mira coqueta que me acerco a consultarle y me convence con lo que ofrece; así que entré ya adentro la veo bien de cuerpo:ah: y me dije: ya caballero a probar su atención con tal que no sea ensarte:beat_brick: le cancelo y quedamos peladitos, me pide que me eche en la cama para hacer el oral descrito y que pensaba que lo haría de costado pero la flaca se subió y se puso en 69:look_down:, que se notaba buen panorama en ese momento empezé a manosear ese culito, * y papita:haha: mientras se entretenía chupando el ganso y gemía, después de tanto manoseo le pido que suba a cabalgar; se movía despacio:ops: cambiamos a misionero para darle algunos besitos a sus tetas, le pido que suba para que haga ranitas y loquearme más cuando acariciaba sus nalgas agarrándolas ayudando a subir y bajar mientras entraba y salía el ganso de su papaza:oh:, ya en doggy saca algo de culo y se la meto rápido porque ya se me venía al estar disfrutando de la vista en ranitas:big_smile: dándole varias embestidas acariciando su * y sus gemidos me arrecharon tanto que ya no aguanté y salió la milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, se lava y sin malos olores, ofrece agua, papel.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #20, puede que rote:misdoubt:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y pequeño como la mayoría de cuartos del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, en cuerpo si no es lo que esperaba ya que estaba escondida pero lo compensa en su trato, es amena, colabora y no apuró.

20. Comentarios Adicionales: La kine recién está desde la semana pasada y se quedará hasta fiestas, en cuerpo no me agradó mucho pero trata bien, te conversa, algo rayada porque se ríe de todo:ops:

• Me gusta 1