RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Thalia la pucallpina ex Sirenitas 1. Tipo de Rostro: Charapita putona, no es wuapa pero su actitud la hace bacán. en las Sirenitas la fornicaba siempre analmente y par mi suerte acá en Las Violetas la encontré y nuevamente la follé 2. Edad: Veintitantos 3. Talla: 1;49 4. Color de Piel: Canela charapa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca 6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culito en su shorcito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Charapa contorsionista, a veces usa su distraz de mucama 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa barata 9. Ajuste Vaginal: Algo 10. Sexo anal: Por eso entré y le di a mi antojo. Una delicia que me diga "Ya , YAAA, me está ardiendo mi culo" 11. Mamada: Excelente, lamió bola por bola- 12. Relato del Servicio: La flaca es contorsionista, hace diversas poses y propone,te lleva el ritmo. Como ya la manyo me dejé llevar. Entre a los chongos de Lambayeque y el material en debe aunque si hay una que optra pero NO DAN EL CULO , en las Violetas (cuarto 45) una veneca si me atraca por 50 y 60 full anal, estaba buena, pero por experiencia tenía que ver a las otras. Vi a Sandra (que el martes 04 vi en el Botecito de retorno) en el cuarto 2, estaba buenaza pero no me quiso atender porque la reconocí. En el 1 una veneca con polo de argentina buenaza pero no daba anal. Una veneca en el cuarto 5 espectacular a 30 soles pero mi instinto analista me decía que me espere. Y la vi a Thalia, nos abrazamos un pico y para adentro, la flaca estaba emocionada, yo más y empezamos con la faena, tranzamos una faena con anal a full primero chupada, por delante , varias poses y luego anal sin piedad, delicioso. Nos despedimos porque tenía una cena , al día siguiente no pude ir porque una chiclayana me atracó , pero eso ya es otra historia. 13. Higiene Personal: Si es aseada 14. Besos en la Boca: Si, al menos a mi si me atracó siempre 15. Precio: 35 soles completo, su tarifa regular es 25 en las Violetas. Cómo yo quería violarla, me dijo dame 40 y te dejo romperme el potito a tu gusto y eos hice. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Violetas Chiclayo, excelentes instalaciones con orquesta y buenos culos 17. Número de Habitación: veintitantos, no recurso exacto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si es privado y cómodo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo esmerada., no es un jermon, es chata y putona, pero si la llevaría a pasear aunque de ley todo el mundo sacaría que es mi trampa. 20. Comentarios Adicionales: En este 2019 volveré a Chiclayo y le daré nuevamente por el Chiclayo jejejejej
INDECISO Publicado 7 de Diciembre del 2018 Publicado 7 de Diciembre del 2018 tmr cuando regresara esta chinita flaquita a las Conejitas de Juliaca, se le extraña por aqui, sin duda es mi candy del 2018 de las Conejas de Juliaca, regresaaaaa
Samuelim Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Bro el raiting es de hoy 7 diciembre? Estuvo con short o pantalon negro?
Publicaciones recomendadas