Zeratul2018 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Este ranking es de la semana pasada, luego de mi experiencia regular con la mona Violeta del cuarto 37 decidi cacharme a esta flakita que se veia buena. 1. Tipo de Rostro: Mmm maso menos simpatica 2. Edad: Me dijo 20 pero le pongo 25 3. Talla: Se veia chaturris sera 1.55 4. Color de Piel: Piel canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: De culo masomiercoles de pierna normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q vi uno en su espalda o hombro creo era nombre de un pata 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un calzon negro con ligas en ambas piernas 9. Ajuste Vaginal: Masomenos cuando esta de costadito 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Lo normal para levantar el muñeco trataba de comerselo todo. 12. Relato del Servicio: La vi regresando de su cena y se metio a su cuarto y la espere que abra la puerta para abordarla, tranzamos el negocio y me dijo que era 30 y me anime. Entramos le prrgunte de donde era me dijo de trujillo y pasamos a desvestirnos, me dio una mamadas leves y luego un poco rapido asi estuvo unos 5 minutos tratando de comerselo todo pero no podia y luego pasamos a que cabalgue un rato se movia bien la bitch por unos 3 o 4 minutos y despues pasamos a costadito para que cierre las piernas y sentir un poco de ajuste jajaja estuve alli bombeandola tratando de cobrarmela lo que violeta no pudo sacarme, la fkaca normal no me decia nada luego pasamos a perro y tambien le di hasta q se me vino el segundo polvo del día y ya ps con eso ya quede mas satisfecho. 13. Higiene Personal: Se veia limpia 14. Besos en la Boca: Nones 15. Precio: 30 keikos 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): Por la cara 6 por el cuerpo un 6 por su atencion un 6. Final 6 20. Comentarios Adicionales: La atención de esta flaka fue buena pero no tan buena como para repetir.
FulanitoForever Publicado 28 de Mayo del 2019 Publicado 28 de Mayo del 2019 Creo que esta fue la que me comí hace unas semanas, estaba en el room 34, fue un lunes pero me dijo otro nombre pero dada las descripciones puede que sea ella ya que dijo que era de Trujillo, si es cabello rubio si era ella, me cobró también 30 soles.
Publicaciones recomendadas